Ciclistas molestos con multa por llevar auriculares.

Ronjoujoujou

#180 Pero no me van a multar por ir por el arcen ahora mismo desde 2021.

2 respuestas
Knelo

#174 No, no la tienes. La ley no ha entrado en vigor todavía, lo pone en el artículo q tu mismo has puesto. Lo q quiere decir q hasta ahora has ido haciendo la pirula.

No te preocupes, reconocer errores es de adultos, ya paso.

1 respuesta
B

#179 Hola, donde te he tocado tan violentamente?

Legalmente solo podemos ir a 25KM/H, carretera, Carriles bicis (Dependiendo del municipio) y Parques (Dependiendo del municipio). Añadir que tienen que ser de 16 años para arriba. Así que cualquiera que veas mal, tienes permiso para tirarle, la multa se la va a llevar él.

#181 En verdad? Por poder si.

1 respuesta
SikorZ
#152varuk:

El modelo de ciudad debe ser dejar el coche fuera del centro y alrededores para llegar al centro en un buen transporte público.

El problema es que están intentando que la gente deje de utilizar transporte privado sin ofrecer uno publico de calidad.

En Sevilla capital, por ejemplo, a no ser que tengas coche estás jodido. El trayecto que desde mi casa hago hasta la oficina (aunque ya no aplica porque teletrabajo) es de 20 minutos. En autobús serían mas de 1h y 30 minutos. Como comprenderás no me queda otra que ir en coche.

2
Mewtwo

#181 por que patata. Que parte de la norma no esta legislada no entiendes ?

Ronjoujoujou

#182 Voy por arcen y no me van a multar, dicho por la policía. Siempre que se cumpla el requisito.

VEnga, agarraros a una ley que va a salir pero que aún no ha salido jajaja

#183 No van a multar por que en 2021 ya puedes hacerlo tras confirmarlo la DGT, lo que no está la ley aún es por que van a legislar muchas más cosas. Como los complementos de motoristas y seguramente alguna legislación de vehículos eléctricos.

Que yo no uso moto, uso coche sobretodo. Pero que quieres que os diga en cuanto un agente de la DGT me dice esto, para mi va a misa. Eso sí, la multa de la ITV me la llevo igual.

4 respuestas
Fyn4r

#186 Afirmas una cosa, pones como prueba una noticia que habla de una ley que no está en vigor, se te corrige pero da igual porque tu siempre tienes razón y los que se agarran a nose qué son los demás. Luego tienes los cojones de ir por ahí diciendo que "entrais en conversaciones infinitas".

1
SeYc

Según las normas tampoco se puede pasar a los coches en un semaforo para ponerte en primera linea (aunque en el codigo no hay nada explicito que lo diga), pero luego en la ciudad ves espacios reservados en primera linea de semaforo precisamente para que vehiculos de 2 ruedas tengan posición preferente.

Si la moralidad de una norma no importa porque lo que importa es lo que diga literalmente esa norma, pero luego se contradice con las propias acciones de los que legislan ¿Entonces a quien hacemos caso?

4 respuestas
Mewtwo

#186 dudo mucho que tu policia te dijera eso 🤷

B

#186

Pero que quieres que os diga en cuanto un agente de la DGT me dice esto, para mi va a misa

https://twitter.com/Lineamadrid/status/1049429762089897984

Basicamente estos tios son el Ayuntamiento de Madrid, los mismos que pusieron la ley de que no podiamos ir por los ciclocarriles, los mismos que ya han confirmado varias veces que la ley esta pendiente de cambio, y los mismos que cometieron el gazapo

Si vas por un ciclocarril, y te multan, te comes la multa igualmente, por mucho que el propio ayuntamiento que ha puesto la norma, diga que va a cambiar para antes de ayer.

Ira a Misa todo lo que te de la gana. La ley es la que es, si te ponen una sanción por ir por el arcen, te la comes igual porque la ley en este momento no esta hecha.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#188 A la policía siempre. Que son los que van a tener criterios sancionadores.

#190 Pero esto ya es lo que había no? Yo en Madrid la verdad que no tengo mucha idea.

1 respuesta
Knelo

#186 Madre mía la ruta hacia adelante q te estás marcando está siendo legendaria, ni la 66.

Cuéntanos más.

#188 Si la norma no te permite avanzar hasta esa posición es bastante simple, te esperas donde estas.

Cualquier q sea de Madrid y circule por la Castellana sabe q cuando hay atascos, las motos se saltan la doble línea continua central y acceden al carril contrario para ponerse en esa posición delantera para las.motos. LA MORIALIDAD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#192 Ya terminé. No hay más.

B

#191 Pues como con lo del arcen

Ahora mismo, a dia 2 de Marzo, la ley es clara. NO se puede circular por el Arcen. Si tu lo haces y te multan, te la comes entera.

Ahora mismo, a dia 2 de Marzo, la ley es clara. NO podemos ir por los CicloCarriles. Si yo lo hago y me multan, me la como entera.

"Pero me han dicho que van a cambiar"
Pues cuando cambie, cambiara, pero hoy no es el dia.

1
B

#177 No

1 respuesta
B

#195 que cabrones

PrinceValium

#3 eso lo hago yo siempre.

No hay nada meejor q hacer una pirula con la bici y cuando te increpan hacer un caballito. Se ponen rojos de ira xdddd y siempre siempre son tios, no falla

1 respuesta
SeYc

#192 Ya, pero citame la norma literal que dice "las motos no pueden avanzar a primera linea en un semaforo". Ya te digo yo que no existe tal frase en el codigo.
Es mas, si está prohibido porque existen esos espacios? No deberían de aprobar antes la norma para permitir pintar esas señales en la carretera?

La realidad es que ni las normas son la verdad absoluta. En poblado, con doble carril para un mismo sentido de la circulación, se puede rebasar a un vehiculo, incluso sin respetar la distancia mínima, siempre que las condiciones de la circulación sean seguras para ello. Luego está la excepción de que también lo puedes rebasar por la derecha.
No tienes que saltarte ninguna linea continua doble.

1 respuesta
B

#197

No hay nada meejor q hacer una pirula con la bici y cuando te increpan hacer un caballito. Se ponen rojos de ira xdddd y siempre siempre son tios, no falla

Te lo traduzco

No hay nada meejor q hacer algo ilegal con la bici y cuando te increpan ponerme en situación de peligro cerca de alguien enfado y que me puede tirar al suelo casi sin repercusión si asi lo quisiera

1 1 respuesta
PrinceValium

#199 PUM patada en el retrovisor.

2 respuestas
B

#200 Desde el suelo? Te repito, es tremendamente facil tirarte desde una bici, y que la repercusión para el conductor sea nula, y más si vas haciendo caballitos.

Y si encima te dedicas a darle patadas al retrovisor, pues lo unico que hay que hacer es abrir ligeramente la puerta para que pierdas la poca estabilidad que tienes.

1 respuesta
PrinceValium

#201 Todavía estoy esperando el día que los flipaos sedentarios de los cochecistas puedan tumbar a gente con el cardio y la Potencia fisica de una gacela.

2 respuestas
SikorZ

#200 Me da a mi que tienes las de perder contra un coche, a no ser que tu bicicleta sea un hammer a dos ruedas

#202PrinceValium:

Todavía estoy esperando el día que los flipaos sedentarios de los cochecistas puedan tumbar a gente con el cardio y la Potencia fisica de una gacela.

Te ha poseído @Scientistt ?

2 respuestas
PrinceValium

#203 Vete a ver a gente jugar juegos y deja las discusiones para los adultos.

1 respuesta
B

#203 que a estas alturas caigas en los baits de prince.... tela eh xD

1 respuesta
B

#202 Quien necesita tumbarte? Si lo unico que tienen que hacer es ponerse delante tuya y pegar un frenazo que tu haciendo un caballito no puedes ni soñar.

Deja las discusiones para los adultos

Efectivamente, deberias de aprender que tu sitio esta en la mesa de los niños, donde les cuentes tus batallitas.

1 respuesta
neoline

#100 Amazon. Tienen una versión normal y unos "mini", yo tengo los mini.

1 respuesta
PrinceValium

#206 pero si tiene el semaForo en rojo. Q no te enteras.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#208 Y te increpan desde el semaforo...ya...tu situación hace un poco de aguas, pero vale. Más te vale que el semaforo no cambien en ese momento.

Pero que si, que tienes razón. Te dejo de dar bola en este bait.

1 respuesta

Usuarios habituales