Cientos de gasolineras disparan sus precios tras conocer la bonificación

JoDeR

#179 yo te lo explico, después del paro patronal azuzado por Vox con lo camioneros, se intentó montar otra similar con los caseteros pero esta no ha cuajado porque la opinión pública no tiene demasiado simpatía por los esclavistas.

Ahora el campo de batalla son las gasolineras, yo he preguntado donde echo gasolina habitualmente y si lo ha cobrado con lo que de primeras tienes gente que ha cobrado y gente que no y hasta que no se den datos oficiales creamos otro conflicto azuzado de nuevo de los patriotas de la derecha que quieren ver arder el país.

Lo que no se dan cuenta, que la gente tiene memoria y si se piensan que todas estas deslealtades no les va a pasar factura, ya se encargarán los ciudadanos de recordarselo.

3
Knelo

XDDDDDDDD

PaPa

#173 No se podía saber, pero si dijo la montero que ya estaban preparados los formularios y enseguida recibirían su dinero, otra mentira sumada a la lista ingente que tienen, ya ni sorprende, lo cual es peligroso.

B

#173 Gracias por indicar la noticia.

El Gobierno no cumple con lo anunciado y se salta el pago a las gasolineras: "Me están pidiendo un pulmón"

El Ejecutivo se comprometió el pasado jueves a abonar este lunes las 'ayudas' al sector, que aún no han llegado. Las asociaciones aseguran que "no han cobrado ni un euro"

Colas y algunos problemas en gasolineras el pasado viernes. Alberto Di Lolli

Las gasolineras independientes advierten que tendrán que cerrar por no poder hacer frente al descuento
El Gobierno asegura que las gasolineras podrán cobrar el anticipo por el descuento en el carburante "esta semana"

Diego G. Camporro | Madrid

04/04/2022 22:33

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/04/04/624b20d7fc6c83a5748b456f.html (Premium para leer artículo)

1 respuesta
Meleagant

#184 Algunos se sorprendían de que muchas gasolineras echasen el cierre porque no se fiaban de poder recuperar el dinero que el Gobierno les obliga a adelantar, o simplemente no lo tienen.

Es de coña lo que está haciendo este Gobierno. Podían bajar los impuestos a la gasolina, que es muy fácil, pero en lugar de eso están jodiendo a todas las pequeñas empresas del sector sacándose de la manga una medida propagandística.

3 2 respuestas
Contractor

#173 no se podía prever, capitán a posteriori.

1
CHiCoMaRTiNi

#185 hacen politicas con el dinero usando a la gente como bancos y hay gente que les aplaude ese es el nivel que " gasolineros se han forrado durante muchos años que ahora apoquinen " si esa es la mentalidad de españa suerte con Venezuela porque es en lo que se va a convertir

7 2 respuestas
Knelo

#187 Bienvenido a España.

B

#185 #187 Es muy fácil imaginar que cualquier empresa grande y exitosa puede asumir subidas de impuestos o descuentos con devolución sin trastornos sobrevenidos pero acordarse de quienes tienen menos margen de maniobra es complicado.

BuLLeT_AZ

Que es FACUA y tal pero vaya, así que igual algo hay...

1 respuesta
9 días después
JoDeR

Se conoce ya el número de gasolineras quebradas?

1 respuesta
werty

#191 según el primer enlace de google 350
https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/noticias/economia/350-gasolineras-cerradas-descuento-20-centimos-litro_2022041362566f0e2dc8df000111f691.html

1 respuesta
JoDeR

#192 eso es una estimación, también han cerrado 500 gasolineras en los 2 últimos años y no estaba esta medida.

Voy a ser prudente no obstante.

1 1 respuesta
werty

#193 sí, sí, yo por ahora no creo demasiado.

Y eso que sigo opinando que la medida de dejar caer el peso de la bajada en las propias gasolineras es una guarrada, sean grandes o pequeñas.

B

#190 Más de 5000 gasolineras cambian precios, 230 denuncias y destacan las 26 de Repsol. Algo hay de propaganda.

Usuarios habituales