Cientos de personas sin hogar en Venice Beach

B

Uno de los sitios más turísticos de todo Estados Unidos, menudo panorama más desolador... Síntoma claro de la decadencia del país.

3
tute07011988

Madre mía la que están liando los negros, las feminazis, los progres, los maricas, los travelos, las bolleras, el posmodernismo, el NWO, la decadencia de occidente, los chinos, los sionistas, los wokes... y ya estarían tres cuartas partes del hilo.

58 4 respuestas
Mutzle

Seguro que todos son drogadictos o enfermos mentales 🌝

B

También es que hay muchos que trabajan precariamente o en trabajos mal pagados (camareros o similar) y pretenden vivir en una de las zonas más ricas del mundo... Es como si yo trabajo de camarero en el bar pepe y pretendo pillar un chalet en la moraleja...

No digo que sean todos los casos pero he visto varios vídeos en YouTube y aunque hay muchos que están en la calle por drogas, problemas sociales, divorcios, problemas mentales (que con el sistema sanitario que tienen es vergonzoso...) etc... Pero hay otros que quieren ser actores y no pueden pagar el alquiler que cuesta esa zona...

1 5 respuestas
CaraLimon

Puto comunismo.

15
Don_Verde

Y así funciona el sueño americano. Siempre te van a contar la historia del que se hizo millonario currando desde su garaje y desde 0, nunca te van a contar la historia de los miles que lo intentan y se arruinan, no llegan, lo pierden todo, etcétera.

Hace poco leí que en Silicon Valley también hay una barbaridad de homeless, por ejemplo.

3 1 respuesta
zeTman

Yo cuando veo esto me sorprendo de mis primos en miami que no tienen papeles y viven como unos reyes repartiendo pizza xdd

themaz

Lo de irse a una ciudad más barata no lo han pensado?

2
Don_Verde

Por cierto, me veo obligado...lo siento...

44
Phil_Rich

Tremendo basurero, estuve hace un par de años y amanecimos con el coche llenos de bollos y rodeado de pirados

SuperMatute

La que está liando el coletas.

3
Drakea

Vais a abrir un hilo por cada ciudad americana o algo

Parece que tienen una epidemia o algo así, luego te vas a la realidad: https://www.oecd.org/els/family/HC3-1-Homeless-population.pdf

6 respuestas
E

Al Che Guevara le gustaban las playas y era homófobo. No como el resto de la gente de la época.

De eso no decís nada rojos.

w4nx1

La que está liando el mercado, amigo.

gogogo

#12 Lo llamativo de USA es lo concentrados que están y que si vas de turisteo te los encuentras casi sin querer.

Aunque interesante tabla.

squ4r3

de verdad algunos pensáis que los homeless están ahí porque no pueden pagar el alquiler o porque la ciudad sea cara? Que se arreglaría si se fueran "a un sitio más barato a vivir?"

Sí, sin duda el campamento parece alojar al próximo Tom Cruise xDDD

Frezz
6
NigthWolf

Parece que estan de moda los pelados estilo vasco entre las mujeres del video

1
Tunnecino

Os recuerdo como viven algunos médicos, camareros, trabajadores de hoteles y tal en Ibiza? Que viven en caravanas, furgonetas, y habitaciones 2x3. Puede que mucha gente que sale ahí tenga hasta trabajo.

3
Don_Verde

#12 Mmmmm, no se Rick, me suena tan raro ese % en USA con todos los casos e imágenes que tenemos...

Por cierto, me gustaría ver de UK, que también hay bastantes, al menos más que en España según mi impresión.

4 respuestas
B

#2 Eres Hexan, pero llegando tarde y con menos gracia.

La decadencia del foro.

2 1 respuesta
Oridana

#4 pues claro, la culpa es suya por vivir y por además querer seguir viviendo "por encima de sus posibilidades"

Espera, que te lo arreglo un poco más: todos sabemos que "quien quiere trabajar, trabaja", que "si no han prosperado es porque no han puesto suficiente empeño en ello" y que "se busquen un trabajo como hacemos todos"

Ea, mundo solucionao

5 1 respuesta
Drakea

#20 UK la tienes desglosada por estados fuera de la tabla, en el docu. Irlanda del Norte y Escocia están por encima del 1%, aunque de "households".

#20Don_Verde:

Mmmmm, no se Rick, me suena tan raro ese % en USA con todos los casos e imágenes que tenemos...

Porque dependiendo de las políticas y de como se concentre la subida de precios del suelo se pueden concentrar y hacerse vistosos. Por eso hacen falta datos para ponerlo en perspectiva :man_shrugging:

En Japón tienen muy pocos homeless, pero si te mueves por Tokyo no vas a tardar en tropezarte con un campamento de ellos en algún parque, porque casi todos están en la capital.

2
richmonde

#20 Los de UK y Escocia están concentrados en Leeds y Glasgow, ciudades con índice de alcoholismo por las nubes, y esperanza de vida, obviamente, por los suelos. Y en este caso, la correlación si implica causa xD

1 respuesta
Leoshito
#4Drgranudo:

Es como si yo trabajo de camarero en el bar pepe y pretendo pillar un chalet en la moraleja...

Si tú vas a trabajar en el bar Pepe que está en la moraleja, tendrás que cobrar para vivir en la moraleja. ¿O si eres pobre no sólo tienes que trabajar en un sitio de mierda sino encima hacerte 3 horas de coche para ir a trabajar a ese sitio de mierda?

#12 Drakea tú con las estadísticas de bar no por favor. Aunque te agradezco el dato de Alemania, no tenía ni idea.

2 respuestas
NoRelaX

que desmejorado está el poli gordo de Brooklyn Nine Nine

Don_Verde

#24 Pues en Derby no veas también. Y como bien dices, todo alcoholismo y demás, porque encontrar curro en UK difícil no es precisamente.

Uno de los chefs que curraba aquí los llamaba "benefits trash" directamente XD

1 respuesta
bicho0

No me parece raro y esto no es nuevo ya que Los Angeles de las ciudades con mas gente viviendo en la calle de EEUU, lo que pasa que ahora sin turismo esta la cosa mas tranquila para irse todos alli .

Christian2

#20 Hombre, el .17% de los 300 y pico millones de personas te sale medio millón. Encima viendo que se concentran mayoritariamente en las metrópolis, no sería de demasiado extrañar

M

Y de la playa al comedor social, mantenidos de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales