Cientos de personas sin hogar en Venice Beach

chiptune

Y esto es lo que pasa cuando se destapa un poco la fina cortina que esconde las consecuencias del ultracapitalismo en el que vivimos.

skela

homeless? ojala levantarme cada mañana a primera linea de playa desde una caseta de campaña. En españa no se permite por ley de costa acampar tan cerca.

Vamos.. homeless rich edition no me jodas haha esos homeless aqui en españa serian gente random acampando un findesemana cualquiera

N0n4mE

Usa lo que tiene es sobre población.

LaChilvy

Por Barcelona también se pueden hacer vídeos de los asentamientos inmensos que hay.

Detrás de casa, a 3 calles tengo uno wapens.

Dredston

#109 Trabajar para ser pobre. El siglo XXI.

E

Inspirador

B

#118 Joder, pon Newtrall ya se paso.

2 respuestas
SeYc

#4 claro, porque en Ibiza no hay camareros que tienen que vivir allí con el mismo sueldo de mierda, pero con precios prohibitivos.
Que se quede sin camareros que atiendan los bares y discotecas a ver quién coño va a ir de vacaciones.

Vaya chorrada que has soltado

1 respuesta
B

#128 bueno... En Ibiza se alquilan balcones para. Dormir, sótanos y habitaciones para varias personas... Asique tu tampoco me estás dando buenísimos ejemplos.

odiazon

Pues a mi me parece una playa de mierda cualquiera, simplemente que esta tiene tiburones blancos por ahí.
Yo creo que le damos demasiada importancia a todo lo americano y en España tenemos cientos de playas así, si fuera una playa de agua cristalina del caribe pues aún.

B

Pueden hacer como hicieron con NYC y gentrificar brutalmente cada rincón de la ciudad mientras aumentan las patrullas policiales un 10000%.

Guevara

#127 Pero si el USNews es un periodico de derechas y el USA Today es uno generalista de un Veterano de la WW2
¿Por qué hablas de lo qué no sabes?

1 respuesta
B

#132 no me refería a esa pagina en particular pero vamos viniendo de ti, me fiaría menos.

1 respuesta
Guevara

#133 ¿Y a cual te refieres? El USNews es el que más veces sale.
TheBalance y Wallethub es una pagina de bolsa, como mercadolibre.
Worldpopulationreview solo coje estadisticas.
Statista es propiedad de una empresa que creeque el tabaco se debe promocionar a niños.
CDC.gov es propiedad del gobierno americano

#127Dongatalber:

Joder, pon Newtrall ya se paso

¿Cual de estas es la qué criticas?

O resulta que no tenias ni puta idea de lo que hablas, que has soltado una mierda sin fuentes y cuando te han callado la boca has replicado con que no te valen esas fuentes por progres y resulta que son todas liberales.

Asi que te pregunto de nuevo.

¿Por qué hablas de lo qué no sabes?

2 respuestas
GaN2

#134 Para de él que debe de ser que no son fiables esos medios segun su no sesgada opinion. Ahora CDC.gov es comparable a Newtrall...

1 respuesta
Guevara

#135 Luego ponen el grito en el cielo si se moderan los bulos

ElJohan

Literalmente hay turismo de indigentes en Los Ángeles, vienen muchos de otras zonas más frías porque si no tienes donde caerte muerto mejor que sea en un clima cálido.

B

#134 Te repito, viniendo de alguien como tu se tiene que fiar menos aun de las fuentes que según tu son HIPERMEGA LIBERALES pero que huelen mas a Social Demócratas.

Doy la razón que no he dado fuentes pero vamos tampoco quería abrir un debate.

Aleee ve diciendo que son Bulos, Empanao.

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder ... estuve ahí en 2017 ... que diferencia.

The american dream dicen

L

La mentira del sueño americano y la tierra de las oportunidades.

Nada nuevo bajo el sol

Guevara
#138Dongatalber:

viniendo de alguien como tu se tiene que fiar menos aun de las fuentes

Pero si no he puesto yo las fuentes chiquillo. Las pone otro user en #118 lol

#138Dongatalber:

pero que huelen mas a Social Demócratas.

¿El Centros para el Control y Prevención de Enfermedades es Social Democrata?

¿Pero qué tonterias estas diciendo?

#138Dongatalber:

Doy la razón que no he dado fuentes pero vamos tampoco quería abrir un debate.

#110Dongatalber:

No parece extraño que en los lugares de América donde mas se expande las políticas progresistas es donde peor se vive?

Si no querias abrir un debate. ¿Por qué has empezado con una pregunta sobre que parece extraño o qué no?
Tengo la sensación de que no comprendes que es un debate.

#138Dongatalber:

Aleee ve diciendo que son Bulos, Empanao

Hombre pero no te pongas nervioso, que no hace falta insultar chiqui

Te repito la pregunta, ya que parece que no la has leido.

¿Por qué hablas de lo que no sabes?

Usuarios habituales