Cierran movidy

doJi

Y ahora, cual es la plataforma para usar?

PINE

#23 que tendrá que ver ser comunista con tener una sanidad pública y universal.

1 respuesta
hombremono

#32 será de los que se les hace el culo agua con la tierra de las libertades, donde el socialdemócrata es un comunista mandado por el mismísimo Satanás, si no, no lo entiendo

1
HeXaN

Hasta en este hilo estáis con esas mierdas. Tenéis la cabeza completamente rota.

6 1 respuesta
laZAr0

No conocía la web, la verdad. Que se recupere la creadora.

Colgajo

No quiero ser el típico pesao, pero usad torrent y os olvidáis de tanta web con calidad patatera que encima cierran cada dos por tres.

1
T

Una pena....

aren-pulid0

dixmax.cc

Funciona bastante bien y la interfaz es mejor que la que habia en megadede y similares

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#23 Demandar una sanidad publica = comunismo. Lo de algunos ya roza la exageración.

StkR

#11 a Dios no, al Estado.

Que haya gente que siga pensando que EEUU (asumo que habla de allí por las deudas) es un país del primer mundo con esas situaciones da entre risa y pena.

1
Soy_ZdRaVo

#20 realmente en esta historia el cáncer es sólo para dar pena.

La realidad es que ha visto que hay agencias de 3 letras pidiendo información a los servidores que utiliza y se ha cagado. Y es normal, cometer delitos es jodido.

2 2 respuestas
NigthWolf

#41 No me extrañaria tampoco, la verdad. Tienes facturas que pagar por un tratamiento y cierras una pequeña mina de oro? Ademas dices que el dinero de la venta sera para donarlo? No se xD

2 respuestas
A

#20 Te quieres convertir en el nuevo @_PimPollo_ se ve. Y llegar a su nivel de spameo / pesado.

Soy_ZdRaVo

#42 si lo dice directamente que ha sabido que sus proveedores han dado toda su información xd.

En este ultimo mes, las autoridades han estado instigandome todos los días con denuncias de DMCA tanto al servidor, registrador del dominio e incluso a Cloudflare, todos ellos proporcionaron informacion sin rechistar de mi persona, la cual no encontraran nada devido a que siempre me he protegido, esta es una de las razones por las que prefiero cerrarla a pasarsela a alguien descuidado y aruinarle la vida.

2
A

Pues nada, ya van asi calculando a ojo mas de 8 paginas que normalmente usaba para ver series y películas que por H o por B cierran. Primero fue SeriesYonkis, luego series.ly luego pordede, megadede, y cuantas que se me olvidaran.

Una pena, en fin.... a ver los capitulos de THE MANDALORIAN en otra web. destruyes una cabeza de la hidra y te salen 3 mas. ¿ Sugerencias ?

2 respuestas
Guevara

#23 Igual es porque posteo en hilos de politica muchacho. Si no te gusta leer comentarios sobre politica mi consejo es que no entres a hilos de politica.
Si a esta señora le cae un rayo y la mata no sera culpa del capitalismo.
Si esta señora se muere porque no puede pagar un medico, es culpa del capitalismo.

¿Qué te cuesta entenderlo? Yo puedo explicartelo con conceptos más simples si lo necesitas

#41 Eso puede ser, no podemos saberlo por el momento. Sin embargo hasta que se demuestre lo contrario..
#34 citame sin miedo para hablarme, que no voy a ir a plaza einstein a buscarte muchacho

hombremono

#45 ----> #27 #26

poisoneftis

Lo de la invasión de impuestos me ha gustado, me lo apropio

Edit. Ahora que leo comentarios veo que era "conocida", pensaba que era un copypaste de un email de phishing por las faltas de ortografía

1
Prava

#42 DMCA = Digital Millenium Copyright Act, lo que significa que la web está alojada en USA o países con buena relación con USA porque el DMCA es usano. Vamos, que te tiran el contenido. Y si ves que tiene que pagar un tratamiento médico y caro... mal país estar en USA para jugártela con estas cosas. Sabe que tarde o temprano cae y prefiere retirada a tiempo.

1
B

Vaya movidy

3
Lexor

#7

como por ejemplo que te condenen por piratería o por invasión de impuestos

que jodida es la guerrra, sobre todo cuando te invaden los impuestos

1 respuesta
Fyn4r

#51 Riete tu de market garden cuando hacienda te pide que justifiques todos los dividendos cobrados por empresas extranjeras

Sombrita

Yo también usaba Movidy desde que chaparon Megadede, y me han jodido mucho, buscando buscando me di cuenta de que Series.ly ha vuelto a subir contenido, no tiene tantas cosas como Movidy pero para salir del paso...

También estoy usando Gnula.cc que tienen más contenido.

#45 En Gnula.cc tienen Mandalorian en todas las versiones (VOSE, VOS, ESP y LAT)

Por cierto, Series.ly ha vuelto aunque está un poco derp.

1 respuesta
12 días después
Sombrita

Han cerrado DixMax también al parecer.

La versión Desktop sigue online.

11 días después
Lionhawk

¿Alguien sabe cómo contactar con Gabriela?

Soy terapeuta; y podría ayudarla...
Bueno, yo y tantos colegas de profesión, claro.

Creo que se lo tiene bien ganado, y obviamente que lo necesita.

1 respuesta
YokeseS

#55 si llama aqui

1 1 respuesta
Lionhawk
#56YokeseS:

No sé si se te ha olvidado poner el contacto, o es trolleo. 😂

1 respuesta
B

#57 no le dejo añadirlo. Aquí te lo paso:

1 1 respuesta
Lionhawk

#58
Ponlo en un Pastebin:
https://pastebin.com/

Elvisbal

#38

Hola usuarios y uploaders de DixMax. Debido a los recientes cierres de plataformas similares a DixMax debido a la modificación de la ley de propiedad intelectual (copyright) en la Unión Europea que entra en vigor en 2021 anunciamos nuestro cierre web para evitar cualquier bloqueo o problema legal innecesario. Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, es por la seguridad y privacidad de todos los usuarios y desarrolladores de DixMax. Recordamos que la utilización de DixMax siempre ha sido, es y será 100% segura y gratuita. Nuestras aplicaciones seguirán operativas como siempre al 100% sin ningún problema, excepto DixMax TV la cuál dejará de funcionar el día 31 de diciembre de 2020 por decisión del desarrollador y DixMax iOS la cuál dejará de funcionar el día 1 de enero de 2021 por decisión del desarrollador.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Acronn
  • NigthWolf
  • Sombrita
  • VonRundstedt
  • Lionhawk
  • Fyn4r
  • Guevara