Cierran seriespepito y series.ly

B

#630 ya,, en Dk esta capada y tambien entro via proxy

Carcinoma

Me parece una gran noticia el cierre de estas webs. No porque sus autores se hayan lucrado con el trabajo de miles de personas sin dar ni palo al agua, sino por la ínfima calidad de compresión de toda la mierda que se suele alojar en estas páginas, de los anuncios invasivos de los cojones y de las decenas de enlaces que tienes que seguir para acceder a alguno de ellos. Y por supuesto, de los comentarios sudarios en los vídeos.

Mientras aún queden users en thepiratebay que suban series y películas en x264 en dos clicks de separación, por mí como si cierran todas las demás. El respeto al séptimo arte empieza en ver las cosas como se deben ver, cojones.

3 2 respuestas
Juanelex

#532 Venga ahora como ves series viejas tipo will smith o aquellos maravillosos 70, beast wars etc.. (me da igual si es en castellano o en inglés subtitulado.

1 1 respuesta
O

#632 Eso es lo que llaman quejarse por quejarse no? Me refiero al primer párrafo.

Con AdBlock solucionas lo de la publicidad, si no eres medio subnormal en dos clicks estabas viendo la pelicula/serie que fuese, y personalmente nunca he leído ningún comentario, vamos que si los lees es porque quieres.

10
personaje

#632 "Como yo se utilizar torrent y el 90% de los usuarios de series.ly no tienen ni puta idea de lo q es pues que se jodan"

Gran argumento.

1 1 respuesta
Carcinoma

#635 Exactamente eso.

3
allmy

#617 Que ha pasado hasta ahora? Nada xD

Es como cuando mamá regaña al hijo y le dice "niño malo". Pues Ok.

Les ha costado un conflicto internacional, una guerra encubierta y un avión derribado sancionar a Rusia, y el efecto está siendo 0. EEUU ya no es lo que era.

Miento alguna cosa si que había pasado, que no han estrenado un par de pelis aquí, pero como las he pirateado me la suda.

Adenis

#633 acabo de hacer una busqueda y en menos de 1 minuto las encontre completas, metes el magnet de la serie completa y el popcorn time te deja elegir episodio.

1 respuesta
GeO-Granada

#638 magnet?

3 respuestas
Adenis

#639 el magnet link, para no tener que bajarte el archivo torrent y arastralo al programa. Es una chorrada, pero me resulta mas comodo XD Simplemente es copiar la direccion de enlace del magnet y en el popcorn time hacer ctrl + V y listo.

1 1 respuesta
personaje

#639 magnet link

Lova

#639 es como el .torrent sólo que se abre directamente desde el click en la web, es la herradura en los downloads que ves en kat.ph y ya te aparece en el utorrent para descargar del tirón.

#640 antes de empezar a usarlo tenia como 20000 de archivos torrent bajados xDDDD

1
1 comentario moderado
B

parece que Series.ly ha vuelto :)

1 1 respuesta
Sombrita

#644 ¿Dónde lo has viso?, no han actualizado el comunicado =S

1 respuesta
B

#645 no se, a mi me va la web ya no veo el comunicado

3 respuestas
Juanelex

#646 Pues sigue estando xD

A

Yo me alegro que las cierren por que ganaban dinero y me jode no ser yo el que lo gana.

Ademas ese dinero lo ganan con el trabajo ajeno, mañana voy a protestar delante de un museo a ver si lo cierran.

Y lo peor de todo, ponían enlaces engañosos, mi abuela de 97 años siempre se confundía de enlace y se le abrían 2 paginas que luego tenia que cerrar con el ratón, para poder ver the walking dead en VO, es indignante.

1 respuesta
GeO-Granada

#646 a las 5:30 de la mañana a lo mejor ves hasta jesucristo volver xddd

1
Carcinoma

#648 Voy a obviar el resto de tus sarcasmos y me voy a centrar en el del museo. ¿Podrías por favor explicarme qué tiene que ver un museo con lucrarse con el trabajo ajeno?

1 respuesta
A

ehh miradme todos, veo las series ultramegahiper FULLHD con subtitulos en VO por favor mirad todos lo superior que soy a vosotros q las veis en streaming muhahaha

xDDDDDDDDD lo q faltaba hipster hasta para ver series

4
A

#650 Exponen piezas que no han creado cobrando por las visitas.

Sin mencionar que compran piezas robadas, en muchos casos a costa de destruir grandes tesoros arqueológicos, como ha pasado en Egipto.

1 1 respuesta
Carcinoma

#652 No sé qué museos conocerás tú, pero los museos que conozco yo compraron las piezas que exponen, o a sus dueños/sus derechos para exponerlas.

Evidentemente, si hablas de piezas arqueológicas sus derechos patrimoniales pertenecen ya a toda la población. Como le pasa a la Novena de Beethoven.

1 respuesta
A

#653 http://www.coitt.es/res/revistas/13_Reportaje_cierre.pdf

Carcinoma

Sí, y España también reclama Gibraltar a Inglaterra. ¿Pero sabes lo que pasa? History es lo que pasa.

De todas formas, muchas de esas piezas históricas, que como digo son patrimonio de todos los ciudadanos, necesitan restauraciones periódicas. ¿Series.ly tú crees que ha pagado alguna vez por restaurar en HD alguna de las películas que alojaba?

1 respuesta
A

#655 ???

Voy a tu casa, te robo un cuadro, se lo vendo a un museo = History

#657 Que va, no lo conozco, aun así no te pediría a ti que me lo explicases, obviamente.

1 respuesta
Carcinoma

#656 Pareces no conocer en esencia el funcionamiento de las guerras, de las conquistas, de los imperios o de la historia en general. No es este el hilo adecuado para ello, abre uno y te lo explico todo.

Lo que te tiene que quedar claro es que esas piezas históricas -que repito, son de todos- necesitan incluso hoy en día de una inversión constante de recursos, y en cambio las pelis de series.ly se las llevaban calentitas los dueños de la página sin pagar nada más que el alojamiento. La diferencia es más que evidente.

Kike_Knoxvil

Pero que a ver, que series.ly no iba a cerrar, solo a volverse legal quitando los enlaces ilegales. Creo que con ello algunas series sí que se iban a poder seguir viendo, creo...
Y de todas formas los que están quitando lo están haciendo poco a poco, así que aprovechai pa ir viendo las series que todavía no os acabasteis, que si son un poco conocidas o de unas cadenas "importantes" seguramente os las quiten

1 respuesta
LiuM

#658 Poco quedará, el comunicado habla claramente que la utilidad que tendrá será basicamente la de informarse y catalogar, que no ver.

Es decir, su sentencia de muerte.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#659 ¿Han vuelto a actualizarlo entonces? Mierda, esto de estar recien levantado es una mierda... Gracias por la info, me voy a tirar toda la tarde entonces viendo lo que me queda

1 respuesta

Usuarios habituales