«Cinco capullos me han dado una paliza sin mediar palabra»

B

Alfonso ha regresado a la capital de España con un ojo morado, dos piezas dentales rotas y policontusiones. «Vine a dejar a mi hijo en la playa y cinco capullos me han dado una paliza sin mediar palabra», denuncia.

[...]

«Mi sobrino se había quedado sin tabaco y me pidió un cigarillo. Yo estaba buscando el paquete, así que no me enteré de nada. El semáforo se puso en verde, empezamos a caminar y nos cruzamos con un grupo de chavales. De repente, pum, pum, pum, golpes por todos lados sin mediar palabra. Ni hola, ni tonto, ni feo. Nada. Todo fue muy rápido», explica Alfonso, que se llevó la peor parte, aunque sus sobrinos también recibieron algunos puñetazos. A él, además, lo patearon en el suelo.

La indignación y la impotencia superan incluso al dolor físico, porque Alfonso, que mide casi dos metros, pesa 120 kilos y trabaja en un taller de montaje de neumáticos, no tuvo la oportunidad de defenderse. «Cuando me levanté, salieron corriendo. Si te sorprenden así, no puedes hacer nada, porque es algo que no esperas», relata la víctima, que sigue dándole vueltas al motivo: «No sé si fue una apuesta o que iban completamente fuera de sí, pero a mí no me conocían de nada».

[...]

Alfonso, con la cara ensangrentada, se encontró con una patrulla de la Policía Local de Estepona, a la que le contó lo sucedido. Las unidades de servicio dieron una batida por el puerto deportivo y en cuestión de minutos localizaron a un individuo que encajaba con las características físicas descritas por las víctimas. Al ver a los agentes, el joven se dio a la fuga.

Tras una persecución de más de 200 metros a pie, los policías locales le dieron alcance. El chico, marroquí, 18 años recién cumplidos, reaccionó con violencia contra los agentes, a los que escupió e insultó reiteradamente. Al parecer, llegó a amenazarlos con gritos del tipo: «Hijos de puta, que se muera vuestra familia, os tengo que matar».

Ante la actitud que mostraba, los funcionarios tuvieron que reducirlo y lo detuvieron por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. Después, cuando lo llevaron al centro de salud, y tras ser reconocido -sin ningún género de dudas- por las víctimas, se le leyeron los derechos por lesiones. En el ambulatorio, el detenido propinó patadas al mobiliario y posteriormente, se dio un cabezazo contra el coche patrulla, según relataron las fuentes consultadas.

https://www.diariosur.es/sucesos/paliza-playa-estepona-20220705201520-nt.html

1 comentario moderado
forcem

Hilo cerrado, gracias.

1
MeCagoEnDios

Los putos fachas macho de verdad

Teq-

podrías cambiar capullos por alérgicos al jamón en el título.

5
1mP

Más marroquíes agrediendo a personas?

El problema lo tenéis vosotros, que os ciega el odio. Racistas.

87 2 respuestas
quickkk

Me la juego y voy a decir Noruegos

Pumazone

hay q limpiar españa

2 1 respuesta
M0E

Este tipo de agresiones racistas se darán cada vez más, y contra ese odio no hay adoctrinamiento posible.

1
PaPa

Me ahorro el comentario, por qué luego pasa lo que pasa, es la España que se lleva pidiendo a gritos, pues aquí las tenéis.

6
Centrate

#1 pues vale, que denuncie y se deje de lloros.

MoMiaKa

No le hagáis el juego a la extrema derecha!!

C

47
Mikelete

#8 me apunto, 666 el día de la bestia! limpia España! Empezemos por Vitoria que parece Marrakech xD

oho

Nos cruzamos con un grupo de chavales. De repente, pum, pum, pum, golpes por todos lados sin mediar palabra.

Violencia contra los agentes, a los que escupió e insultó reiteradamente. Al parecer, llegó a amenazarlos con gritos del tipo: «Hijos de puta, que se muera vuestra familia, os tengo que matar».

En el ambulatorio, el detenido propinó patadas al mobiliario y posteriormente, se dio un cabezazo contra el coche patrulla.

Llegará un momento que iremos armados para defendernos, como Santiago Abascal.

1 1 respuesta
B

Ya se ha dicho mil veces, pero esto es lo que ocurre cuando das vía libre para que entre a tu país gente con una mentalidad, educación y valores totalmente incompatibles con la sociedad occidental.

Los políticos, aún siendo conscientes de ello, están marcándose un "ojos que no ven, corazón que no siente" con este tipo de inmigración y, espero de verdad, que algún día, más pronto que tarde, les explote en la cara.

3
C

#15 En Barcelona llevamos ya varios años con records en ventas de objetos para defensa personal, el mayor incremento creo que fue en 2019 con un 300% más o menos

ManOwaR

Qué complejo es todo esto de los malabares...

15
JoramRTR

Bueno, con 18 años y esos antecedentes se le podrá expulsar.... no?

2 respuestas
actionchip

No alimentemos el odio hacia las minorías, gracias

4
eXtreM3

Iban de camino a pagar las pensiones y este señor se interpuso en su camino con sus sobrinos.

2
w4lk3r

Ante la actitud que mostraba, los funcionarios tuvieron que dejarle tranquilo y dejarle marchar tiempo después ya que no tenía papeles y estaba en una situación de precariedad. fixed

1 1 respuesta
bicho0

Espero ver pronto noticias de grupos de vecino reventando a esta peña, que entre el miedo a nivel nacional y se bajen de la Parra

5
C

#19 En Barcelona tenemos a algunos con literalmente más de 100 antecedentes, tú crees que los van a deportar alguna vez? Pues imagínate a este con muchos menos

Constrick

Tan solo veo cinco personas que, presuntamente, son criminales y como tal que se apliquen las medidas oportunas y a otra cosa.

Seguid con vuestros juegos de nacionalidades.

2 respuestas
_RUGBY_

Siguiendo la nueva nueva política del foro y la carta de naciones unidas ante los mensajes de odio, hay que dotar de recursos económicos a estos inmigrantes e integrarlos en nuestro sistema.

1
1 comentario moderado
Lizardus

Lo salvaron del picotazo de una avispa velutina ya que era alérgico, siempre es mejor un par de hostias a un sock anafiláctico.

17
Yuke

#22 sin papeles debería ir directamente a un avión o patera dirección marruecos.

Com gente como #25 así va el país. Me cago en mi puta vida.

5 1 respuesta
C

#25 Tiene gracia, cada día decís lo mismo por que cada día hay algún caso de estos, pero el problema es que la gente conozca que esto pasa.

Usuarios habituales