Cinco detenidos tras el hallazgo de una mano humana en Tarragona

odiazon

El crimen descubierto por una infracción de tráfico, al hallar la Guardia Urbana de Tarragona una mano humana en el maletero de un coche, suma cinco detenidos, tres hombres y dos mujeres, según informan este martes los Mossos d’Esquadra.

Los Mossos detuvieron primero al conductor del coche, un hombre de 44 años a quien una patrulla de la policía local detuvo por circular en contra dirección en la calle Jaume I, el pasado jueves, día 26, de madrugada.

Seguidamente, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos practicaron una segunda detención esa misma noche, otro hombre de 57 años y, al día siguiente, arrestaron a una mujer, de 54 años.

Los tres ya están en prisión por orden del Juzgado número 2 de Tarragona en una causa abierta provisionalmente por homicidio.

Entre ayer lunes y este martes, los Mossos han detenido en Sant Carles de la Rápita (Tarragona) y en la ciudad de Tarragona a dos mujeres de 46 y 36 años por el mismo caso.

Las investigaciones determinaron que la mano hallada en el maletero del coche correspondía al cuerpo de un hombre, localizado con signos de violencia el pasado sábado, día 28, en un canal de la derecha del Ebro, en Sant Jaume d’Enveja (Tarragona).

La mujer detenida ayer también ha ingresado en prisión y la arrestada este martes aún permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

https://www.elindependiente.com/sociedad/sucesos/2021/08/31/cinco-detenidos-tras-el-hallazgo-de-una-mano-humana-en-el-maletero-de-un-coche/

1
fLexing

Da para

4 1 respuesta
odiazon

Lo que no entiendo es que hacen con la puta mano los retrasados, esto confirma que la gente que suele asesinar de forma macabra tiene un coeficiente intelectual de risa.

13 2 respuestas
B

Es nueva, y le cuesta aprender el oficio.

1
squ4r3

Le han echado una mano a la policía para resolver el caso

57 2 respuestas
karpatros

Te doy mi manita

1 1 respuesta
FoLky

#5
y yo te doy la mia

1 respuesta
B

Gitanos o moros?

2 respuestas
B

#5 Esperemos que resuelvan el caso, y después te cortó la mano.

squ4r3

#6 #7 me guardo vuestras manitas en el maletero

7 1 respuesta
B

#10 ¿Había contratado tus servicios algún día?😈

Robe_del_Mal

4
Ninja-Killer

Ya ni se puede ajustar cuentas como Dios manda....

Al leer el título me he acordado de: https://www.filmaffinity.com/es/film462523.html

B

Le dije a un amigo que me echara una mano y se lo tomó al pie de la letra, señor Juez...

dranreb

Seguro que no era una mano de mono?

4
Word-isBond

#3 Lo confirma, lo confirma.

Kenderr

Querían poder hacerse una extraña en cualquier momento.

pirri1721
#1odiazon:

localizado con signos de violencia

El puto sherlock holmes!
No te dicen ni que excusa pusieron para decir que tenían una mano en el maletero? Que bizarro

B

#8 https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/crimen-mano-tarragona_53863_102.html

Nacionalidad española...

4 respuestas
desgraciao

#19 Pues gitanos entonces

5
challenger

#19 Pues gitanos entonces

nachetetote

#1 era la mano con la que se hacia pajas?

Perkele

Parece que los asesinos tenian algo entre manos.

1
ReEpER

Yo tengo un conocido que se le olvido un tanga lleno de mierda debajo del asiento del coche de su madre de una que se folló y se cagó encima mientras follaba... si eso ya olia no me imagino una mano tras unos dias.

2 1 respuesta
desgraciao

#24 wtf

3
Kagnaska

Se les fue de las manos

Seyriuu

todos haciendo chascarrillos y demás pero nadie se ha fijado en que la cosa se inicia porque detienen a uno yendo EN DIRECCIÓN CONTRARIA mientras llevaba putas pruebas de un asesinato en el coche? En plan que si yo llevo algo así intento conducir lo mejor posible para evitar bajo ninguna circunstancia que me detengan, lol.

7 3 respuestas
josejas

#27 si si, para premio Darwin.

tute07011988

#27 En dirección contraria no, en contra dirección, wey.

1 respuesta
jarobado

#29 En contra dirección no, en sentido contrario, wey.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags