Cinco detenidos tras el hallazgo de una mano humana en Tarragona

Dieter

Cronica de color de la buena.

Valdi23

#30 En contrario sentido no, en dirección contra, wey.

ClaudeS
NSFW
TitoBurns

#3
Lo peor no es eso para mi, lo peor es tienes una mano en el maletero y te pones a conducir en contra dirección :psyduck:

1
P

#19 Pues gitanos entonces...

ArcheR

Si hubiese sido una partida de póker, podríamos decir que el detenido tenía... una mala mano.

2 1 respuesta
Legault

#2 Porfavor...

2
Xetroz

Esta gitanens el caso.

De todas formas, tienen una puta mano en el maletero y se ponen a conducir en dirección contraria xD es que no me jodas.

1
ReBeLStRiKe

#27 Te sorprendería saber la gente que es incapaz de pensar con claridad bajo presión.

A un cliente mío le retiraron el carnet de conducir por circular ebrio. Él, que es un inconsciente, seguía conduciendo sin carnet y un día, mientras esperaba en un semáforo, la Policía Local paró justo detrás para hacer lo mismo: esperar a que el semáforo se pusiera verde.

Pues el iluminado no tuvo otra cosa que hacer que saltarse el semáforo en rojo pensando que la policía lo detendría y formó la monumental con una persecución por todo el pueblo...

1 1 respuesta
B

#19 La nacionalidad española se puede adquirir; entonces no identifica origen con exactitud!!

1
G

No pueden ser gitanos porque lo suyo es el brazo no la mano.

Seyriuu

#39 La verdad es que me pregunto cómo actuaría yo bajo presión porque desde el foro, escrito, en la comodidad de mi casa es muy fácil decir "jeh, qué tonto, yo me habría quedado con perfecta normalidad y ya está".

En este caso sí porque ni de coña me meto a fugarme con la poli, pero yo que sé, contextos distintos, que la novia esté apunto de pillarte y sólo tengas que mantenerte natural y por intentar evitarlo te pillen y demás. Fijo que todos caemos en chorradas por la presión xD

benjaZUx

Por lo visto, la persona encontrada muerta, que coincide con la mano hallada en el coche, es la misma persona que entró a robar a casa de esta gente. Y lo demás es historia.

1
YokeseS

No veo nacionalidad Española en el titular...

1 respuesta
Akiramaster

#8 muy racista.

Lo más obvio sería pensar en la familia adams, pero como son blancos...

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Los mosos haciendo honor a su fama de llegar siempre a las manos.

1
ElJohan

Mira pueden ser asesinos, pero asesinos y retrasados ya me parece abusar... tenía que pasar.

cuico

hilo normal: DEP a la victima, que horrible, ojala vayan a la carcel

este hilo: is this a mf*** JoJo reference? Lol se le fue de la mano, premio Darwin, esta gitanens.

me encanta mediavida 🤣

1
ClaudeS

#36 Se puede decir que les pillaron... con las manos en la masa.

1
9 días después
danielgames

Pues vengo a comentar que el muerto era de mi barrio Sant Pere i Sant Pau (me acabo de enterar hoy), de pequeño lo habré visto cientos de veces cuando bajamos todos a la plaza a jugar a fútbol, era marroquí que estuvo en la cárcel y después de salir, robo algo que no tenía que robar y pues "picado" y pal río en partes...un ajuste de cuentas por robar lo que no tenía que robar.

1

Usuarios habituales

Tags