Cinco ex menas detenidos por atracar con palos y una espada a una pareja

Lexor

#28 Mas que antifascistas se les deberia llamar anti civilizacion o anti leyes, que es lo que les molesta
No quieren fronteras, no quieren leyes, no quieren sociedades inclusivas (todo lo razonan con violencia) etc...

9 4 respuestas
Soy_ZdRaVo
#21Leoshito:

Algo falla entonces en esos "pisos tutelados" si los chavales pueden salir cuando les salga de los huevos y además les han pillado en varias ocasiones y no les han metido en un internado o mandado a su puto país.

si es que ya son mayores de edad xd

Eustakiooo

Y en la misma calle donde la policía, menudos genios.

1 respuesta
Valdi23

se sabe si va a salir en las noticias? o al ser un caso aislado....

1
SikorZ

#33 Tranquilo, tras pasar 5 años en la cárcel por esto seguro que se reforman y aprenden.

B

#31 vamos, quieren que el país desaparezca literalmente

JCab
#1Eckooo:

Grupos antifascistas también convocaron protestas para apoyar a los menas y condenar la cacería de grupos neonazis contra los menores extranjeros. También varias entidades como la red de Inmigración y Ayuda al Refugiado denunciaron la persecución contra los menas ante la Fiscalía por un posible delito de odio. Lamentaron que los menores fueron acosados e insultados en la puerta de los pisos tutelados y criticaron la xenofobia que reinaba en el barrio.

Nos vamos a la puta mierda.

carbonara

Noticias como esta me hacen preguntarme para qué pagamos Trabajadores Sociales.

3 respuestas
SikorZ

#38 Y a donde va tanto impuesto y tanto dinero para tanta inmigración.

Por suerte en Andalucía somos pobres y todos los inmigrantes se piran para PV/Madrid/Barcelona/Europa.

Todavía recuerdo mis suegros flipándolo con Sevilla porque aquí no había prácticamente extranjeros, en Barcelona parece que 1 de cada 3 personas son sudamericanas y el otro de otro lado xD

Ya tenemos suficiente con gitanos, no quiero rumanos ni menas, gracias.

2 respuestas
Eckooo

#38 #39 Para esto
https://elpais.com/videos/2020-12-01/cruz-roja-espanola-investiga-una-fiesta-entre-inmigrantes-y-voluntarios-en-canarias.html

RayF

Grupos antifascistas también convocaron protestas para apoyar a los menas y condenar la cacería de grupos neonazis contra los menores extranjeros. También varias entidades como la red de Inmigración y Ayuda al Refugiado denunciaron la persecución contra los menas ante la Fiscalía por un posible delito de odio. Lamentaron que los menores fueron acosados e insultados en la puerta de los pisos tutelados y criticaron la xenofobia que reinaba en el barrio.

La izquierda defendiendo a los cinco menas que fueron detenidos, porque será que no me extraña. Siempre del lado de los delincuentes.

Por cierto, mayores de edad y todavía pagándoles casita y alimentación, y nosotros teniéndonos que hipotecar 30 años para pagar una casa. Disfruten lo votado.

12
squa1o

Con una espada?????

4
AikonCWD

Esto de montar manifestaciones, convocatorias y protestas a favor del que comete un delito va a marcar un precedente peligroso...

Imaginad el próximo crimen de violencia de género y que la peña monte manifestaciones a favor del maltratador.
Vaya cuadro.

2 respuestas
B

El peor virus que tiene esta sociedad no es el covid...

1 1 respuesta
Akiramaster

#31 es que no tiene sentido.

W

seres de la luz, solo están integrándose

RayF

#43

#1Eckooo:

A raíz del ataque los vecinos salieron a la calle para pedir el traslado de los menas a los que culpaban del aumento de la criminalidad en la zona. Las protestas fueron alentadas por grupos neonazis que lideraron las manifestaciones espontáneas contra los menores en las que llegaron a cercar los pisos tutelados donde residen los menores y los jóvenes que abandonan los centros de menas al cumplir la mayoría de edad.

Lo peor es que es lo de siempre, si hay un centro de menas en el que muchos de ellos se dedican a robar y a atemorizar al barrio, si te manifiestas para que se vayan pasas a ser automáticamente un nazi, ese es el nivel xd.

Y San Blas de barrio nazi tiene precisamente poco.

1
SpiuK

#44 Es el racismo de los Españoles por darles ropa,comida y un sitio donde alojarse en lugar de una casa y sueldo.

SikorZ

#43 Como las que hubo en Cataluña con los indepes?

Llevas razón, son precedentes muy peligrosos. Pero esta es la sociedad que nos ha tocado, llena de retrasados xd

kowboykenny

Joder yo tambien quiero una espada.

klawi

#21 Básicamente los educadores pasan de ellos y da igual que cometan delitos. Antiguamente si hacían un control exhaustivo pero ahora que van cambiando los chavales no tienen ni una estima hacia ellos.

En mi edificio han venido los policías varias veces a por los moros por todas las tropelías que cometen por el barrio (que raro que los sudacas y negros nunca hacen nada pero los moros todo son líos y victimismo respecto a sus compañeros de casa).

Casi 3.000€ se embolsa al mes el inquilino por alquilar el piso a la Comunidad de Madrid y meter esta gentuza (los moros que los otros chavales se comportan).

ElJohan

Si los antifas quieren acabar con cazas de brujas, condenar firmemente estos casos como cualquiera con dos dedos de frente, cada “indulto" de este tipo echa más leña al fuego y ya no serán solo fascistas lo que vayan con piedras y palos, que no toquen muchos los huevos que no está el horno para bollos...

tute07011988

Vienen de fuera a quitarnos nuestros atracos.

Thunderhawk

La pena de esto es que te intentan atracar con espadas y palos mientras disfrutas de una noche tranquila despues de cenar con tu pareja acompañandola a casa como buen hombre.. llegan estos subnormales, le quitas la espada a uno les cortas la cabeza a los 4.. y te encarcelan por limpiar las calles de mierda (o mismamente el que peguen a tu pareja o le hagan cualquier cosa a los dos con esas armas..).. Asco de leyes

3
goLBeRLyyyn

#39 Yo creo que el problema en Barcelona no son los latinos, ellos suelen adaptarse mucho más rápido (siempre hay excepciones, claro, y en BCN hay mucho español liante también) el problema son los moros, está lleno y igual que hay 20000 de ellos que son trabajadores y honrados, hay otros 20000 que son pura escoria.

1 2 respuestas
tute07011988

#55 ¿Los latinos ya no son peligrosos? Vaya, quién lo iba a decir hace 20 años cuando llegaban en oleadas a Barajas y parecía que las cuatro bandas de pandilleros iban a conquistar la meseta.

Cada generación tiene su diana a quien apuntar el origen de todos los males del país.

4 2 respuestas
covaga

yo creo que es ms facil que dimita un politico que deporten a un magrebi

B

#16 alguien sabe de que película es ese gif? Me suena haberla visto hace muchos años pero no recuerdo cual es xdd

1 respuesta
Dieter

#58 mereces ban por no saber que es "en busca del arca perdida".

7 1 respuesta
B

#59 Nunca me gustó Indiana Jones, siempre le vi muy homo.

Gracias por la respuesta, seguramente la vi de pequeño pero ya ni me acuerdo.

Usuarios habituales