Cinco jóvenes intentan reventar la procesión del Domingo de Ramos

Dredston

Cinco jóvenes intentan reventar la procesión del Domingo de Ramos de El Vendrell

Graves incidentes durante la procesión del Domingo de Ramos este domingo en El Vendrell, en el Baix Penedès (Tarragona). Según han explicado fuentes de la Policía Local, cuando pasaban pocos minutos de las siete y media de la noche, un agente que estaba haciendo tareas de vigilancia de la procesión, que transcurría por el centro de la ciudad, detectó como un grupo de cinco jóvenes magrebíes estaban creando inseguridad en la zona, molestando a la gente que estaba esperando el paso de la procesión y provocando también disturbios. Los jóvenes estaban en la calle de Àngel Guimera y se dirigían hacia la plaza Nova, justo en el paso del acto religioso.

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/cinco-jovenes-reventar-procesion-domingo-ramos-vendrell-video_62671_102.html

XarevoK

Vienen a integrarse y a respetar nuestras costumbres y fiestas.

79
burton92

Son nuestras costumbres y no hay que respetarlas.

24
Dubley

69
B

Sin mas, lo típico

n3On

Venga, mañana a la siguiente... Y asi toda la semanita ya que no pasa nada xD Son sus costumbres y nuestras leyes :)

B

43
tute07011988

¿No respetas la cultura de aquí? Pues tocinazo que te tiro a la cara, o directamente me cago en el Ramadán que están celebrando los tuyos desde la semana pasada.

3
morrigann

menudos fascistas somos

Dieter

Se lo hacen a la hermandad de los Gitanos y no encuentran sus restos.

44 1 respuesta
Ninja-Killer

Lo más llamativo es que la policía hiciera algo

2
Usopp

Vamos a tener que salir con paquetes de lonchas de jamón para lanzárselos a los infieles XD

Hipnos

Lo peor es que ni moros ni cristianos pueden comer cerdo esta semana.

Escucho a los de El Pozo llorando desde sus pocilgas.

Artemax

Y yo que todas las noches estoy viendo sus mezquitas a rebosar de gente y nadie les dice nada pero ellos tienen los santos cojones de reclamar algo local.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#14 deja las clases de yoga tranquilas facineroso

4
B

Luego que por que crece la extrema derecha en Europa, si es la propia extrema izquierda la que favorece todo esto más que nadie.

8
sephirox

Se les ve buenes chavales a nuestros niñes, les mejores, y super bien adaptades. Es una maravilla lo bien que funciona la política de puertas abiertas y la multiculturalidad. Esto es una utopía.

5 1 respuesta
AcolitoTimmy

Permitamos que todo el mundo obtenga la nacionalidad y tengamos una política de fronteras abiertas con culturas que viven en el medievo, qué podría salir mal?

2
TripyLSD

fan de comentarios de señora: "Que vergüenza.. Pero qué vergüenzadeverdad,.. Maaadremia por favor de verdad"

1
VonRundstedt

Ya tardan en meterlos en un avión de vuelta.

2
D

Vivo por Vendrell, la carretera de Valls es practicamente Bagdad.

8
ramaGZ

"Cinco jóvenes" xD

Akiramaster

Muy mal que nadie les haya puesto la zancadilla cuando salen corriendo.

contris

entendieron Domingo de gramos.... y ya se liaron.

StKK

Coño, yo he vivido toda mi vida al lado de esa plaza xD. Por poner a la gente en contexto, en este mismo pueblo estuvo a punto de salir como primera fuerza en varias municipales un partido catalan muy racista, si mal no recuerdo tuvieron que hacer una coalición enorme para dejarles apartados.

Y durante el peor momento de la pandemia ocurrió esto.

Estas practicas y pensamientos obviamente tienen todo mi rechazo y mi opinión sobre su religion es practicamente la misma que sobre cualquier otra (muy mala), pero debo decir que, a pesar de todo, creo que nunca ha sido un pueblo peligroso ni nada parecido. Los problemas llegan cuando, como ocurre en muchos sitios de España y Europa, cada vez tienden mas a formar ghettos y eso si es peligroso, tanto para ellos como para el resto.

1 2 respuestas
Ninetails741

Deus Vult!

2
D
#17sephirox:

multiculturalidad

No soy nacionalista cultural pero

1 respuesta
P

#25 Mi primer voto nada mas cumplir 18 años y unica vez que he estado tan satisfecho con mi voto.

sephirox

#27 Si en vez de aporrear el teclado sin pensar te parases a informarte, sabrías que cualquiera con dos dedos de frente está en contra de la multiculturalidad, que es inherentemente contraria a la pluralidad dada en un estado liberal por gregaria y no conectiva, estando en cambio a favor de la interculturalidad, que acepta los valores propios del estado liberal en un marco no homogéneo, donde los diferentes grupos entran en relación.

Pero es pedir mucho viniendo de ti. Incluso sería mucho más pedirte que abrieras eso que tienes encima de los hombros para que te entrase que las diferentes culturas que conviven en un espacio deben aceptar unos valores emanados desde el Estado, la ciudadanía política, para que puedan convivir, y que incluso es coherente conformar un relato nacional para vertebrar todos estos relatos y que así tengan lugares de memoria comunes. Les lieux de mémoire que decía Pierre Nora.

Pero qué voy a esperar de ti cuando piensas que Giovanni Sartori era un heladero italiano.

5 1 respuesta
D

#29 Aqui el que se traga el discurso de la extrema derecha y da por hecho que cualquier chorrada que hagan unos niños magrebies es debido a que no aceptan los valores basicos del Estado y la ciudadania politica eres tu. Porque claro son putos moros, seguro que son barbaros que no alcanzan a entender tu magnifico Estado liberal. Se te da bien aprenderte discursos, pero capacidad de analisis y autocritica tienes poquita. No recuerdo haber hablado contigo de Sartori.

1 respuesta

Usuarios habituales