Cinco jóvenes intentan reventar la procesión del Domingo de Ramos

sephirox
#30depequeno1:

el discurso de la extrema derecha

Sabía que no ibas a contestar y que saldrías por peteneras con alguna mamarrachada al estilo "alerta antifascista". No falla.

Cuando tengas algo inteligente que decir en vez de la enésima estupidez salida de algún cuadro medio lelo del partido morado, me citas.

Hasta entonces, puedes cerrar al salir. Porque tiene cojones que hables de capacidad de análisis después de comparar mi post con los tuyos xd.

13 1 respuesta
D

#31 Avisame cuando se te ocurra otra excusa mas original para discriminar por cuestiones etnicas intentando no parecer un xenofobo de manual. Y a ver si me pasas la lista de las culturas que has decidido que son incompatibles con el Estado liberal, para saber a quien tengo que mandar a su pais cuando me enseñen el DNI.

Politica de puertas abiertas dices... Pero no repites el discurso facho mas estupido no.

3
B

Pensaba que era un caso puntual, pero parece que nuestros hijos no quieren otra religión que no sea la de sus padres.

3 respuestas
sephirox

#33 ¿Tendrá que ver que una cultura monista es incompatible con una sociedad pluralmente abierta? A ver si tú eres capaz de explicárselo al de arriba, que vaya cruz llevo con estos acólitos de Coleta morada.

Ale, me voy a dormir. Te lo dejo a ti, si tienes ganas claro xd.

4 3 respuestas
B

#34 xD si ves cómo te entran a base de ocurrencias pa picarte, pa qué les contestas? Aquí son las 7 de la tarde, así que tengo pa rato. Se lo explico de buena gana.

2
perche

cataluña seguramente alcance antes el califato que la republica.

25
Akiramaster

#33 #34 Mensajes OFICIALES sobre la cancelación 0

Tweets sobre el ASUNTO 1

La FUENTE del tweet:

https://elpuntual24.wordpress.com/

Lmao

6
CHiCoMaRTiNi

#10 o lo hacen en sevilla xd

B

#34 Tanto rollo que te tiras para que te hayan colado un fake escrito por un becario XDDDD.

Otro duro golpe para tu frágil ego.

2
tute07011988

1
sephirox

Patético ver cómo se agarran al clavo ardiente de un tweet que ha traído otro usuario, para evadirse de la realidad que vemos en el vídeo de #1 y ni siquiera comentarla.

No les verás criticar la realidad de que el islam trate de imponerse en las calles debido a su carácter monista, como he señalado.

Esto es islamo-gauchismo en estado puro. Pura reacción.

3 2 respuestas
STILES

estáis todo el puto día que si moros, que si costumbres, Alá y su puta madre, pero nadie habla de una cruzada o reconquista....

Hardy

Lo de siempre, la izquierda hará todas las piruetas mentales que pueda con tal de seguir viviendo en su burbuja de que esta gente viene aqui a integrarse y vivir en paz respetando nuestro modo de vida.

Para naaaaada vienen a tratar de imponer su cultura mostrando un rotundo rechazo por la nuestra.

2
B

Esos M lo hacen en Málaga y la paliza que se llevan de los G no es ni pequeña. Que seguro que piden a gritos una zodiac para volverse a África de nuevo.

roberboni

Luego cuando el péndulo vaya al otro lado, a echarse las manos a la cabeza.

G

Peleas entre sectarios, en España 2022 vaya cuadro, los pasea muñecos y los rebanacuellos.

Una pena que no haya grupos ateos limpiando la basura.

Y los moros que anden con cuidado, que provocar es una estrategia valida hasta que te revienta en la cara.

D

#41 Y todos esos musulmanes que no tratan de imponer su doctrina en las calles no te hace plantearte que la teoria de que el monismo lobotomice a toda persona de origen islamico para ser unos fanaticos tiene alguna que otra fisura? Te presentaria a amigos no ya musulmanes, sino parcialmente practicantes, que disfrutan y aprecian la semana santa, para que te dieras cuenta de que las sociedades son complejas y diversas, y que no tiene sentido hacer una teoria del todo en base a textos religiosos que no pueden explicar el comportamiento de las diferentes sociedades contemporaneas.

En cualquier caso, si quieres pensar que crecer en un pais de tradicion islamica convierte automaticamente a la gente en sectaria yo no te voy a hacer cambiar de opinion, porque si no es el monismo ya sacareis otra historia para justificar el prejuicio. Esto se cura conociendo gente, viajando y basicamente observando como funciona el mundo sin sesgos de seleccion.

Al final cuando se decia que los judios eran usureros tambien habia un fundamento teorico, ultra simplista evidentemente, pero que servia de excusa para rechazarlos en todo un pais. No suena muy liberal eso de mirar la religion u origen de alguien para tratarlo de una forma u otra.

4 2 respuestas
B

#47 Ha ese discurso le cambias "musulmanes" por cualquier otra cosa que se persiga de un bando u de otro y sirve. Mis dieses! es tan simplista que abarca cualquier situación de confrontación.

Leoshito

Esto suena ya a guerra. Habrá que recuperar Jerusalén y las colonias del norte de África.

U ojo. A lo mejor son unos putos críos y la policía los ha enganchado por energúmenos.

5 moros en toda España en semana santa, ojo cuidao, vuelco cultural.

Aquí la gente plantando jamones en el suelo para que no hagan mezquitas y la gente llorando porque unos moritos se cagan en la semana santa (algo que hacen muchísimos españoles, no hay nada más culturalmente español que eso).

Respetadme a MI que yo no voy a respetaros a VOSOTROS, putos MOROS DE MIERDA TERRORISTAS.

4 respuestas
adrisan

Ametralladoras de ElPozo es lo que se necesitamos. Pam pam, toma loncha de jamón en toda la tráquea hijo de puta jajajajajajaja.

2 respuestas
perche

#50

un lanzador de lonchas de mortadela.

Lafayette

#50 Lo que hay que hacer es mandarles a tomar por culo a su pais, el jamón nos lo comemos nosotros.

Zeloran

la convivencia entre las diferentes culturas es esencial en cualquier país civilizado. En caso de que estos actos religiosos suponen una ofensa y agravio para otras culturas, lo más razonable es que se cancelen dichos actos. Hay que ser más tolerantes con las demás religiones un saludo

sephirox

La izquierda supuestamente laica defendiendo la aplicación del islam en nuestros estados seculares. Por eso aplauden con las orejas cuando les meten la asignatura se religión musulmana en los coles.

Islamo-gauchismo.

5 1 respuesta
X

El truco es tirarles lonchitas de bacon hasta que se dispersen.

Melox

#49 Si vas a un país que no es tuyo a ganarte la vida o prosperar lo mínimo es respetar su cultura y tradiciones no? Si los autóctonos se cagan en la semana santa es lo de menos.

1
D

#54 Tienes una capacidad para interpretar lo que te sale de los huevos impresionante.

3
B

#41 La realidad que vemos son unos gamberros haciendo gamberradas, lo de la imposición del Islam son parte de tus delirios.

2
Grimmer8

Literalmente 5 chavales tocando los cojones en una procesión es la nueva sharia. Por mi ni procesiones ni manifestaciones religiosas de ningún tipo en la vía pública.

Akiramaster

Resúmen del hilo:

5 delincuentes buscan seguir teniendo cosas que no merecen o son tan imbéciles que quieren demostrar lo malos que son ante señoras de 60 años o le han prendido fuego a un cristo, no se sabe.

Hijos de puta musulmanes medievales. Ojalá tener 700 millones de balas para acabar con todos.

Usuarios habituales