Cinco jóvenes matan a un hombre de una paliza en Madrid

Karch

#28 y la mitad de esos deportes son de videos chorra y la otra mitad de cotilleos de barsa y Madrid :psyduck:

VladPo

Pues nada y ahora a la universidad de los delicuentes un par de años de donde seguor que van a salir reformados y dispuesto a dar a la sociedad todo lo que le han quitado......

Exor720

A parte de pagarte las pensiones te reciclan puestos de trabajo

E

Que el comunicado oficial termine con un "en ningún caso la violencia está justificada", es que alguna provocación hizo el muerto. "No era la primera vez que se enfrentaba a este grupo de adolescentes, algunos españoles y otros de origen marroquí".

Thouy

Menas. En Velilla. Ajam.

DiosUniverso

Para que os importa más la nacionalidad de esos seres que su acto contra ese señor.

Lo que está mal es que hayan matado a un hombre de una paliza, no de que sean amarillos, negros o añiles.

2 respuestas
granaino127

No veas los vikingos como la lían... Björn haciendo de las suyas.

Zaide

Velilla es "ciudad" de acogida desde 2004. Ya podéis atar cabos.

Prava

Este medio miente mucho porque lo que yo he leído en otros es que los ASESINOS habían hecho las pintadas y el finado había increpado a uno de ellos por ese motivo.

1 comentario moderado
privet

#5 Que me llamen a mi, con mis músculos les envió de vuelta, na ya en serio, es tremendo como gentuza así puede ir aterrorizando a la gente, y van por la calle como si nada. Es cuando sabes que una calle no puedes pasar por ella por que seguramente o te metan un navajazo o te roben, de verdad eso no tiene arreglo?

B

#19 Españoles de bien

B

#30 Ni cotiza de donde son actualmente una gran parte de las bandas juveniles de carácter violento sin ninguna reprimenda social pues su familia es el grupo de iguales (la banda). Además vivimos en una sociedad de maricomplejines en la que nadie hace nada, ni la policía por manos atadas ni la justicia por lo mismo unido a la población con miedo a perder lo poco que tienen.
Cuando cumplan 18 difícilmente se van a integrar en la sociedad adulta.

Es más, cuando salta el mecanismo automático del control de daños ya se sabe que el grupo de mayoritariamente "españoles" ya sabemos que en ellos hay ciudadanos no españoles + ciudadanos "españoles" resalto el "españoles".

https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/asesinato-en-velilla-de-san-antonio-madrid

2 respuestas
R

#43 Me hace gracia cuando dicen: Algunos son españoles xD. Mira en francia lo que están haciendo algunos "franceses".

No es un tema de la nacionalidad que tengas, sino de la cultura de la que beben y de la nula identificación que tienen con el país en el que viven.

1 respuesta
B

#44 es la cultura proveniente de su socializacion primaria deficiente unida a una socialización secundaria igual de deficiente.

Deficiente + deficiente = muy deficiente.

Resumen que te darán: Les hemos fallado como sociedad.

#36 a mí no me importa la nacionalidad, me importa el problema y sobre todo las víctimas y futuras víctimas. Me importa tanto que pienso que las medidas deberían ser ad hoc, que es como tendrían más impacto. De nada sirve hacer talleres contra la violencia y el pandillerismo en el colegio si luego los actuantes de este tipo de historias apenas van al colegio

1
Lexor

#43 Hasta que la gente no entienda el poder de su papeleta seguiremos comiendonos estos desagradables sucesos
Ahora a llorar a la victima :_(

W

los 5 jóvenes serán una mezcla de ninis/menas fuma porros que no tienen donde caerse muertos verdad? por que es lo único que se ve hoy en día por la calle

2 respuestas
bicho0

Movilizacion del pueblo, buscarlos y reventarlos , asi va a funcionar este pais a este ritmo.
Es que no es que le hayan pegado, es que lo han matado, asi por su cara bonita que se creen que esto es el gta y puedes matar a quien te de la gana.

Exor720

#36 Fíjate que realmente nos importa que esto suceda que sabemos que el origen de estos crímenes son a manos de los mismos de siempre. Por algo lo señalamos.

R

#47 Sí, el otro día pasé yo delante de uno en la estación de tren que justo se separó de su manada, y vamos, fue separarse de su grupo y el tio cambió la actitud completamente, iba mirando al suelo, bien calladito. En el fondo son unos mierdas xD, pero claro, cuando van en manadas de 5-10 y ciertos partidos políticos los protegen, pues se crecen.

MTX_Anubis

No son MENAs y la mayoría de esos chavales que tienen "aterrorizados" a la población velillense son españoles y mucho españoles (un 90 o 95%?).

El problema viene de hace unos meses y ha ido escalando poco a poco sin que se haga nada. No porque la policía no haga nada, que lo hace, si no porque aquí los detienen, van a juicio, multa y de nuevo a lo mismo.

Y es el problema de que siendo menores no se les pueda hacer nada y se sientan impunes.

3
neZbo

Parece que no han trascendido las características de los asesinos. Pero si nos tenemos que guiar por lo que dicen en maldita parece que son españoles. Españoles de ramadán de toda la vida. El típico español standard que no come jamón por no se qué amigo imaginario tan típico de este país.

Que luego igual me equivoco, la costumbre de leer entre líneas en según que temas de según que colectivos... xD

xouba

Cómo esto siga pasando se verá cada vez más polarización y los menas también empezarán a ser cazados, hay que cortar de raíz porque esto está llegando al límite.

Leoshito

#3 Por eso podéis pasear todos los politicamente incorrectos y en cambio si me cago en dios tengo a los de abogados cristianos metiéndome una querella.

#19 Hay extranjeros mucho más españoles que cualquiera de vosotros que decidís si uno es español en base a su color de piel, acento o el apellido de los padres. Es más, hay muchos extranjeros mucho más españoles que cualquiera que cuestione si eres lo suficiente español o no. Patriotas de pacotilla.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Son austriacos.

Acostumbraos que con el gobierno de izquierdas el delincuente es impune. Asi que o robáis u os roban amics.

1
wasel

#23 Justo lo mismo paso en mi pueblo, un carretera que era peligrosa y no estaba señalizada. Se llevaron a mi tio por delante y ahora esta con semáforos, pasos de cebras y demás.

Aquí hasta que no pasa algo no se actúa, aunque estés viendo que pueda pasar algo.

1 respuesta
Word-isBond

#56 Ni aún así a veces, donde viven mis padres a las afueras ya mataron a un anciano que cruzaba la carretera general porque no hay semáforos ni pasos, se han quejado vecinos y de todo, y sigue sin haber nada xD

MendozaH

España funciona asi, se ponen soluciones después de que pasen los accidentes. En Parla no pusieron badenes en la puerta de un colegio hasta que se llevaron a 2 niños por delante.

En mi barrio no cerraron una carretera hasta que se fue un matrimonio barranco abajo. Y seguro que todos o casi todos conocemos casos de estos con pasos a niveles, cruces, calles, etc..

Con respecto a la noticia, la gente de Velilla que conozco no opina lo mismo que cierto periodico diciendo que la victima tenia problemas con el alcohol o que causaba problemas. La gente del pueblo precisamente lo que dicen es que era una persona muy querida en el pueblo.

Por desgracia parece que va siendo hora de que la gente se tome la justicia por su mano..

B

#54 Me cago en dios.

Me cago mucho y muy fuerte en dios, es todo un esquema para controlar a la población y quien crea que hay un mago invisible espacial todopoderoso que se dedica a juzgar tus acciones es completamente retrasado.

¿Van a venir ya a por mi? Tengo cosas que hacer...

1 comentario moderado

Usuarios habituales