Cinco menores detenidos por violar a una niña de 11 años en Badalona

_RUGBY_

#267 que puto asco y el pobre hermano excusándose diciendo tengo 14 años , que pena me ha dado la situación.

1
Aeletres

Y aun asi con esas amenazas van a seguir igual, palmadita en la espalda y pobrecito que es que no sabe lo que hace.

Esto de los menores va a explotar el dia que a alguien se le vaya la cabeza y se tome la justicia por su cuenta

5 1 respuesta
Zeloran

Porque en los medios no se habla de "la manada" de Badalona en este caso? curioso

3 1 respuesta
xPipOx

#273 Shhhh, que el PSOE quiere volver al código penal de la manada, ahora mismo con el solo sí es sí estás cosas no deberían de ocurrir nunca, está chiquilla está más protegida que nunca.

Gracias Irene por seguir luchando por todas nosotras.

2
Erterlo

#267 En estos casos, si los padres son de otros países, se les deporta junto a su mierda de descendencia, si son de aquí se mete a los padres en la carcel junto al hijo.

1
Dreggman

Y si el violon tiene un retraso mental? Ininputable.

charlzjr

Según he leído se le acercaron el otro día con una navaja por eso tiene escolta privada pero vestida de calle.

neclord02

Y esto como es que no ha sido noticia hasta ahora, si paso en noviembre, se denuncio en diciembre y se los detuvo en febrero..?

VriejElBardo

#272 y pasará, lo tengo claro.

B

#268 te ries sobre lo de que no existen las razas?

https://www.bbc.com/mundo/noticias-53277956

Te ries de tu propia incultura o como va esto?

Cuentame, prodigio.

2 respuestas
LadyTenTen

#268 No existen las razas, está mas que demostrado.

1 respuesta
hitsvil

Pues yo a los violadores, tengan la edad que tengan, los sacrificaría. No tiene sentido que compartan sociedad con nadie. Al puto hoyo y a otra cosa.

3 1 respuesta
Erpotro

#281 #280 Pues mira tras leer el articulo y buscar 1 poco, admito que he hecho el ridículo, es cierto, no existen segun evidencias biológicas y científicas.

Es de ignorante equivocarse e ir de listillo, pero es más todavía no admitir un error.

13 4 respuestas
VriejElBardo

#282 sacrificarles no, eso sería demasiado bueno. Tienen que sufrir

2
B

#283 Ojala todos como tu. /Clap.

#142 Entiendo tu punto de vista. Pero hay gente que:

#142yooyoyo:

te vas a otro en el que puedas formalizar tu entrada y residencia legalmente

Desafortunadamente no tienen esa opcion.

Yo tambien he vivido y vivo fuera de mi pais, pero mi situacion es mucho mas sencilla que la de otros. Incomparable.

Como dato curioso, Mientras este hilo lo capitaliza la nacionalidad de los agresores y comentarios racistas, la unica nacionalidad que ha trascendido es la de la ninha violada: Ghana

1 respuesta
JackRed

Se sabe algo de los violadores?

1 respuesta
pkjn

Que risa me da lo de, menores inimputables

Como sino supieran lo que estan haciendo, es increible

2
Yuke

O sea que un chaval le está diciendo por texto que lo va a apuñalar y no se puede hacer nada? Increíble y como dicen, esto se acabará el día en que varios mayores revienten la cabeza de esos menores que de menores solo tienen la edad.

Lectorus

#283 Por eso es imposible distinguir a un autoctono de Namibia, de uno de Suecia, son indistingibles, mas o menos como con los hombres y mujeres , si no les preguntas como se autoperciben es imposible saber si tienen pene o vagina.

Has leido un articulo mierdoso y has buscado mas en esa direccion. Y te lo dice uno que no cree en la superioridad de ninguna raza y totalmente a favor de la mezcla ( siempre que no sea forzada, logicamente).
Negar hechos evidentes, es la magia del progresismo mas toxico.

1 2 respuestas
B
#289Lectorus:

Negar hechos evidentes, es la magia del progresismo mas toxico

Tu estas negando a la ciencia, no al progresismo, cosa que tampoco me sorprende.

No existen diferentes razas humanas excepto en aquellas cabezas que quieren diferenciar de algun modo unas personas de otras. La mayoria de las veces por alguna causa politica de dudoso fin.

Mientras politices absolutamente todo lo que rodea tu vida, tu capacidad critica sera nula.

2 respuestas
zombietoads

En este caso, ¿dirán lo de "No se puede legislar en caliente" o "no es abuso es violación"?

Me parece escandaloso que en casos como estos se les considere inimputables.

Lectorus

#290 La ciencia no puede negar la raza, puesto que raza se aplica a diferencias geneticas entre poblaciones de animales. Otra cosa es que cientificos hayan apoyado ese argumentario con la buena intencion de acabar con el racismo, lo cual no ha funcionado ni funcionara, puesto que a nadie se le puede convencer de que hay grupos de personas que se parecen mucho y se diferencian mucho de otras.

El lenguaje sirve para explicar la realidad y lo que pretenden los que dicen que las razas no existen es usar el lenguaje para cambiar la
realidad.

Oxford Languages: Raza
Cada uno de los grupos étnicos en que se suele dividir la especie humana teniendo en cuenta ciertas características físicas distintivas, como el color de la piel o el cabello.
"la Constitución mexicana establece que no se debe discriminar a nadie por razón de su raza, sexo o religión"

La ciencia no puede cambiar el significado de raza puesto que es una cuestion semantica.

Luego resulta que en medicina ( Ciencia) se sigue usando el termino raza : https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/enfermedades-rinones/raza-grupo-etnico

Se puede ser antiracista y no tener problema con usar el termino raza, el cual define de forma util las diferencias entre poblaciones humanas.

1 3 respuestas
patufet

La única justicia que se puede hacer ahora mismo es la social.
Esto se acabara convirtiendo en pequeñas guerras civiles ya que la justicia no hace nada, así de triste es (y espero que nunca llegue esto)...

Recuerdo en mi ciudad en la época de los "Latín King" que robaban y pegaban sin que nadie tuviera cojones de denunciar, hasta que pegaron a uno tan fuerte que le dejaron en coma.
Una noche vino toda la provincia con puños americanos y bates de beisbol y apalizaron a todos los "Latín King", tuvieron de venir un montón de furgones de policía a protegerlos. Pero ese día SE ACABO toda VIOLENCIA y se esfumaron.

2 1 respuesta
Zeloran

#286 que no son muy dados a celebrar la Semana Santa

LadyTenTen

#292 No hay razas en el ser humano, esto es un hecho constatado a nivel científico y biológico.
Otra cosa es que se use el término por motivos políticos, sociales o, erróneamente, como sinónimo de grupo étnico (para que la gente lo entienda).

Estás confundiendo diversidad genética con raza.

2 respuestas
Aura-

#292 Pero es que es la misma raza, la humana.

Luego hay variaciones entre diferentes grupos étnicos.

2 respuestas
Aguiluxo

La xorrada esta de por ser menores de 14 no van a la prisión como se explica.

O sea alguien de derecho que me de una explicación sensata? Un niño de 13 años es un ser de luz?

3 1 respuesta
Chaotic

A ver, tampoco os pongais quisquillosos. Sera un error de semantica, llamemoslo etnia pues. Pero todos sabemos a lo que se refieren...

1
V

No comen jamon y miden 1`90 con esos 13 años y consumen drogas como un 80chentero.

V

#297 Hay un secreto que nunca ha sido explotado pero cualquier menor de 14 años podria asesinar a sangre fria al presidente, politicos, funcionarios, explotar un colegio, etc y seria inimputable. Por que no lo han hecho ya? Nunca lo voy a entender.

1 respuesta

Usuarios habituales