Cinco menores detenidos por violar a una niña de 11 años en Badalona

Yuke

Me deje de decir que en el vídeo aún se podría llegar a saber más pero obviamente no se encuentra por las redes.

1 respuesta
LadyTenTen

#301 ¿Por qué querrías ver el video de la violación de una niña de 11 años?

2 respuestas
Aguiluxo

#300 daria para pelicula con Liam Nesson entrenando a su propio hijo para vengar la muerte de su esposa, la cual fue asesinada en un error de calculo por parte de un politico.

#302 yo para rajar aún más de los etnianos. La violación en si no me interesa pero la confirmación de la nacionalidad si.

1 1 respuesta
B

#292

#292Lectorus:

La ciencia no puede negar la raza, puesto que raza se aplica a diferencias geneticas entre poblaciones de animales.

La ciencia ha negado y niega categoricamente la raza. Aqui un articulo de la universidad de Harvard que te lo explica:

https://library.harvard.edu/confronting-anti-black-racism/scientific-racism

Pongo en negrita lo que marcas de animales porque es totalmente erroneo:

El termino Raza, en animales, su uso actual está restringido a los animales domésticos. El ser humano ha ido dominando los animales desde el Neolítico, y a lo largo de la historia, ya sea para aprovechar su carne y otros derivados (leche, lana, huevos, etc.), servicios de fuerza (caballos, bueyes, elefantes) o por su compañía como mascotas. Es así que las razas animales se han manipulado por selección y cruzas, incluso con técnicas como la inseminación artificial. Tiene gran importancia en Veterinaria, Ganadería y Zootecnia; justamente zootecnia en inglés se traduce breeding ('raza=breed) pues la raza es importante para la obtención del óptimo rendimiento de la crianza. Actualmente existe preocupación en la preservación de las razas animales en peligro de extinción

Confundes raza con especie.

La raza fue una desafortunada construccion social usada para diferenciar grupos etnicos y usarla ambiaguamente como hecho cientifico probado. Diferencia que la ciencia ha negado en multitud de ocasiones justamente para que tipos como tu no la usen para jerarquizar la Humanidad.

Si quieres argumentar sobre diferencias geneticas entre negros y blancos, primero debes entender que tu tampoco eres igual geneticamente a tu hermano. Y que no esgrimes diferencias de raza cuando ves a alguien con ojos azules y a otro con ojos negros.

No?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#303 Puedes insultar al grupo étnico que quieras sin necesidad de ver el momento mas traumático, vejatorio y humillante de una menor.

1 respuesta
Hanure
#256Yamb:

Pasas en calabozo menos tiempo por robar carteras que por que te acusen sin pruebas con una denuncia falsa.

#266patufet:

el problema es que ya pasas mínimo una noche en el calabozo.

#269YOINK:

Por lo tanto...si, la palabra de una mujer es mas que suficiente para que pases una sabado noche de fiesta en los calabozos.

Pero estamos hablando de prisión preventiva, no de pasar una noche en los calabozos. Estáis confundiendo términos.

A prisión preventiva te manda un juez, la mujer puede decir misa.

1 respuesta
Aguiluxo

#305 el juez lo verá, será igual de humillante y vejatorio.

Algún dia nos daremos cuenta que hay especimenes que no merecen vivir y hay que hay delitos que no merecen una segunda oportunidad.

De mientras a seguir con esta mierda de justicia.

2 respuestas
LadyTenTen

#307 El juez tiene que verlo porque es su trabajo, no hay ninguna necesidad de que lo vea nadie mas.
¿No ha sufrido bastante esa familia sabiendo que todos los putos enfermos de su pueblo se han estado recreando con el sufrimiento de su hija que quieres que también lo vea toda España?

Lectorus

#295 Diversidad genetica= Raza solo que en neolengua.

#296 Pero es que los perros son la misma raza, la perruna.
Luego hay diferencias entre grupos segun formas y colores.

#304 No me pongas un estudio que se llama confrontando racismo antinegro.

El termino raza en animales se basa exactamente en el termino aplicado a seres humanos. Diferencias geneticas.

Y si , yo soy distinto de mi hermano, pero soy menos distinto que un pigmeo y los seres humanos usamos las diferencias para dar nombre a las cosas.

Que algunos han pensado que usando la palabra diversidad genetica se iba a acabar con el racismo?
Bien por ellos.
Que algunos han pensado quie se iba discriminar menos a los subnormlas llamandoles personas con capacidades diversas?
Bien por ellos.

La realidad sigue siendo la misma, y la percepcion de unos y otros tambien.

Habeis visto el post con los negros diciendo en que son superiores los blancos? que si superiores en maldad, que si superiores en opresion bla bla bla...
Curiosamente la pregunta no ha sido en que son superiores ``las personas con genetica distinta proveniente ancestralmente de la region europea respecto a las personas con genetica ancestralmente proveniente de Africa´´

Si no lo veis es porque no quereis, precisamente porque la politica nubla vuestra propia percepcion de la realidad.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#307 El juez tiene que verlo porque es su trabajo, no hay ninguna necesidad de que lo vea nadie mas.

¿No ha sufrido bastante esa familia, sabiendo que todos los putos enfermos de su pueblo se han estado recreando con el sufrimiento de su hija, que quieres que también lo vea toda España?
Ya son ganas de querer empujar a alguien al suicidio.

#309 ¿Entonces tus padres y tú sois de distintas razas todos? Porque esa es la diversidad genética, el hecho de que nacimos con un código único.
Y de neolengua nada, la teoría anterior fue abandonada en los 60

1 respuesta
Lectorus

#310
Diccionario
Definiciones de Oxford Languages · Más información
Busca una palabra
raza
nombre femenino
1.
Cada uno de los grupos étnicos en que se suele dividir la especie humana teniendo en cuenta ciertas características físicas distintivas, como el color de la piel o el cabello.
"la Constitución mexicana establece que no se debe discriminar a nadie por razón de su raza, sexo o religión"

El nivel de diferencia genetica es lo que marca la diferencia, hasta los wokes distinguis a un negro de un chino, auqnue os lo autonegueis.

https://www.mediavida.com/foro/feda/son-superiores-gente-blanca-696666/4#115
Podeis buscar mis intervenciones para ver mi posicion respecto al racismo

1 2 respuestas
Gamo

Madre mía. Yo ya no sé ni para que entro al hilo. Violan a una niña de primaria y aquí hay gente tildando a la niña de mentirosa, pidiendo el video de la violación y dispuestos a vulnerar la intimidad más básica de la niña con tal de confirmar si son árabes...

Vuestra falta de empatía es un problema a nivel mental y un peligro a nivel social. De verdad, no es normal. No es como una persona decente debería reaccionar. Yo creo que deberíais hacer una reflexión sobre si vuestras actitudes son saludables y sobre si creéis que sois las personas que deberíais y querríais ser.

13
yooyoyo

Acabo de ver a gente pidiendo ver el video de como violan a una niña de 11 años (o de como tiene sexo, aunque no sea forzado, me da igual putos enfermos)

Mira, si opino sobre lo que haría yo con ciertas etnias/culturas y con los que quieren ver el vídeo me ponen en busca y captura.

LadyTenTen

#311 Un diccionario contiene términos de uso común entre los ciudadanos, no es un documento científico.
Si buscas homeopatía en la RAE, se aclara lo que es, pero no que es tan útil como tomar caramelos.

El predeterminismo biológico que tú defiendes es una pseudociencia al mismo nivel de la acupuntura, la astrología, la numerología, las dietas alcalinas. Lleva siendo así desde hace décadas, pero el término raza sigue existiendo en el vocabulario popular por las secuelas lingüísticas de los movimientos políticos que han influido a la sociedad en el pasado.

Es como cuando se usa la palabra hermafrodita para referirse a una persona con atributos sexuales masculinos y femeninos; el término es incorrecto ya que los seres humanos no presentan hermafroditismo de forma innata. El término correcto para esta mutación es intersexualidad, pero el otro es de uso común.

4 2 respuestas
Fireternal

#283 Jamás en mi vida hubiese imaginado leer una respuesta así en mediavida. Te daría un abrazo si te tuviese delante

6
Lectorus

#314 predeterminismo genetico?
No habia otra chorrada que soltar?
Y luego en el ultimo parrafo contradices lo que has defendido en el primero.

En fin, sigamos con nuestras vidas.

2 respuestas
B

#316

#309Lectorus:

No me pongas un estudio que se llama confrontando racismo antinegro.

#289Lectorus:

Ironic: Por eso es imposible distinguir a un autoctono de Namibia, de uno de Suecia, son indistingibles, mas o menos como con los hombres y mujeres blablabla....

Aclarate.

#309Lectorus:

El termino raza en animales se basa exactamente en el termino aplicado a seres humanos. Diferencias geneticas.

No, como te escribi mas arriba se aplica solo para animales domesticos. Una suerte de cruces forzados por la mano del hombre para hacerlos mas adaptables a un medio o mejores a la hora de producir X alimento y como distinguirlos entre si.

#311 En un diccionario podras encontrar palabras en desuso como Chipen = estupendo.

o Raza, con esa connotacion, la cual ha sido ampliamente rechazada por el ambito cientifico. Otra cosa es que se siga usando en el ambito social por X motivo. Y ya sabemos como termino la cosa cada vez que se uso durante el siglo XX.

No podria haberlo explicado mejor que #314

-Sigues confundiendo Raza y Especie en el ambito biologio.
-Sigues sin entender que una diferenciacion genetica no te hace pertenecer a una especie diferente.
-Sigues sin entender que Raza, en humanos, es una construccion social basado en estudios cientificos erroneos desmontados hace mas de 60 anhos. Y que en animales solo se usa para distinguir animales domesticos.

1
JoDeR

#316 que raza seria el hijo de un europeo y un africano? Si sale oscurete, sería africano y si sale blanquito europeo?

Que aún estéis con mierda de la razas producto de la colonización y la esclavitud para justificar barbaries.

1 respuesta
Lectorus

#318 se les llama mestizos. El Español tiene cantidad de palabras para describir la realidad sin 2 intenciones.
Te animo a que te compres un diccionario y aprendas algunas nuevas cada dia.

3 respuestas
JoDeR

#319 entonces solo habría una raza, la mestiza, según tu lógica.
.

3
Yuke

#302 yo no porque sería ilegal, los investigadores.

Aura-

#319 Pero es que entonces cuántas razas hay según tu?

El hijo de una andaluza y un irlandés pelirrojo también es mestizo?

No lo veo claro

1 respuesta
Riip

Parece ser que uno de los implicados ha estado llamando a casa de la víctima, amenazando de muerte al hermano

Lectorus

#322 es algo subjetivo, es verdad que no es algo cientifico en el sentido de que haya un gen que te hace negro.
Es una manera de describir la realidad de forma practica.
Hay parejas mixtas que tienen un hijo negro y otro blanco, pues para la gente que no este al tanto de la circustancia, uno sera blanco y otro negro y no tiene, en principio mayor trascendencia.

2 respuestas
Aura-

#324 Me estás diciendo que hijos de los mismos padres, son de diferente raza?

1 respuesta
Lectorus

#325 de que raza son los hijos de un pastor aleman y un bulldog, si uno se parece al padre y otro a la madre?

Creo que no estas entendiendo lo de la subjetividad del termino.

1 respuesta
Aura-

#326 Ambos serían mix de pastor alemán con bulldog.

Según tu lógica, todos somos mestizos.
Salvo poblaciones que hayan estado muy cerradas todos hemos tenido antepasados de diferentes regiones.

1 respuesta
Lectorus

#327 a ver, esta mi ultima intervencion porque creo que el que no quiere entender no puede hacerlo.

Claro que todos somos mestizos, desde el nordico mas rubio al africano mas negro, pero dentro de ese mestizaje hay caracteristicas fisicas visibles, que cuando se juntan muchas en un mismo individuo que ademas pertenece a una comunidad con gente con caracteristicas parecidas, hace que las personas de esa comunidad sean reconocidas como distintas respecto a otras comunidades.
Y ya esta. Eso es todo. Si te digo negro en tu mente se forma una imgen y si te digo blanco se forma otra y de eso se trata simplemente.

2 respuestas
Aura-

#328 Vamos, que no hay razas. Hay personas con rasgos y fenotipos diferentes.
Hay personas negras, blancas ,asiáticas, mediterráneas etc
Pero no razas diferentes

4
DiSKuN

Pues según el alcalde de Badalona, los agresores son de familias españolas:

Link a la noticia

L'alcalde també ha explicat que tenen "detectades" les famílies dels sospitosos. "Són de nacionalitat espanyola, de famílies arrelades a la ciutat. Algunes d'elles havien estat usuàries dels serveis socials i d'això les tenim detectades", ha assenyalat.

3 respuestas

Usuarios habituales