Cinco menores detenidos por violar a una niña de 11 años en Badalona

StormTropzon

#328 Qué paciencia tienes, hijo.

Me hace mucha gracia la insistencia en cambiar la palabra raza por etnia/fenotipo o yo que cojones sé, como si con ello estuvieran salvando al mundo.

Para luego llamar a alguien racista a la primera de cambio.

#340Bergante:

No, no lo esta. Lo unico que esta confirmado es que la victima es de Ghana. Estoy seguro que muchos por aqui ya no empatizan igual con la victima al conocer este dato.

Si digo lo que pienso de ti tras leer este comentario me banean de por vida, pero no será por ganas de recurrir a cierto insulto con el que no saldría bien parada cierta familiar que ninguna culpa tiene.

1 respuesta
YOINK

#306 correcto, pero tu le dices a un policia lo que ella le dijo y la mujer no pasa la noche en el calabozo, la mujer se inventa insultos y amenzas y tu paasas la noche en el calabozo, eso es asi.

SoyelPuchi

#383 Yo vivo en Badalona y te doy la razón. Esto no hay quien lo salve.

Aunque en el Magic te puedes encontrar
la misma gente que en cualquier otro centro comercial. Me suena que normalmente los chavales quedaban en la maquinista para pegarse y robar.
#388 Estan mejor ahora llefia, la salut , la calle del reloj , fondo que en los 90. Para mi no.

3 respuestas
sephirox

#393 De hecho, yo iba bastante más a La Maquinista, porque esos aún estaban mejor que otros lugares como el Mataró Park, este me quedaba al lado, que era la jungla xd.

Pero vamos, es que la zona está muy maaaaal en general. Si es que yo he visto en Sants bandas latinas pegarse como si estuvieran en el puto Salvador.

Luego claro, allí hay curro a muerte para vigilantes y eso, pero es que nadie quiere arriesgarse a meterse en ese sitio xd.

1 respuesta
charlzjr

La gente aquí pintando Badalona como si fuera ucrania ahora mismo jajajajajajajajajajajajajajaja te tienes que reír.

12 años viviendo en Badalona y en Sant Adriá, yendo al Magic, a la salut, a Sant Roc y jamás me ha pasado nada, jamás. Y no soy ni gitano ni nada, ni me mezclo con ellos, de hecho me considero bastante racista de la etnia gitana tengo tendencia incontrolada de saber que hay un gitano y juzgarlo sólo con verlo. Experiencias de la vida pero curiosamente eso me viene de Alicante, en Elda. Eso sí que era un pozo de gitanos a navajazos y palizas.

La manera en la que habláis de Badalona residiendo aquí y sabiendo que no es así realmente me duele en el fondo, aunque lo entiendo. Badalona tiene esa fama. Pero os invito a venir éste verano, os aseguro que no os pasaría nada y cambiarías la percepción.

Badalona no es más peligroso que Barcelona. Aquí se acaba el debate bajo mi opinión.

1
NeB1

No sé si lo habéis puesto. He leído que son de origen Ghanés.

DiSKuN

#393 como dato, Fondo es de Santa Coloma

1 1 respuesta
StormTropzon

Metro fondo, otro pozo infecto.

1
nani11

No son 2, ni 10, van 29 años ya que llevo viviendo en bcn y alrededores. Salvo los centros de las ciudades, Badalona chusma, Santaco chusma, Sant Adriá chusma y lo mismo en la contraparte sur de Bcn (Baix Llobregat).

Con esto no quiero decir que te vayan a quitar los órganos, sino que está lleno de chusma (vas a un bar cualquiera y uno en el.baño se está metiendo farlopa, vas por la calle y todas las mujeres llevan burka bien incrustado para indicar que están bien sometidas, morillos de 14 años gritando por el medio de la calle en horario escolar, olor a porro en todos los parques, etc). A aprtir de ahí, que te vaya a pasar algo o.no va adepender de quién eres, cómo eres, a qué horas sales a pasear, si estás alerta, etc...

Del grupo de colegas tiradillos que tengo desde pequeño, uno fue a un colegio cercano a la mina. Mataron a un chaval con un martillo, por decir una de las 15 que he escuchado.

1
SoyelPuchi

#397 Es verdad, fallo mío. Es otra de las zonas que me movía de pequeño, lástima cómo está ahora.
#394 En un centro comercial, es de los peores servicios para un vigilante de seguridad, donde más vendido está. Creo que van con chaleco los de la maquinista.

sergioRG

La mayoría de ciudades periféricas son bastante más seguras (al menos en sus centros) que algunos barrios de Barcelona.

Esa fama la podía entender hacer 20 años, hoy día creo que han ido muy a mejor

2
B
#391StormTropzon:

la insistencia en cambiar la palabra raza por....

No se trata de cambiarla, es que no existe la Raza en humanos desde un punto cientifico. Y desde un punto de vista social solo se ha usado para lo que venis haciendo en multitud de hilos, incluido este: asegurar que hay humanos de primera y de segunda

#391StormTropzon:

Si digo lo que pienso de ti tras leer este comentario me banean de por vida, pero no será por ganas de recurrir a cierto insulto con el que no saldría bien parada cierta familiar que ninguna culpa tiene.

No me esperaba menos de ti. Ademas de recurrir al insulto en un debate, ser tan cobarde de ni siquiera usarlo por las consecuencias.

1 1 respuesta
p1ns

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/cruda-advertencia-jose-cabrera-familia-menor-violada-badalona-vayanse-urgentemente-machacaran_20230309640a183c35808d0001c35107.html

Aquí tenéis el resumen, escuchadlo antes de que lo retiren. Que luego llaman al admin los de la asociación para que se borren los hilos.

10 8 respuestas
Jetxot

#403 mas claro agua.

sephirox

#403 Puf, al final lo censurarán otra vez. Hay que tenerlos bien puestos para salir por la tele diciendo verdades como puños.

4
VonRundstedt

#403 oeeef lo de lumpen ha tenido que doler en algunas esferas

VriejElBardo

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/violacion-menor-badalona-fue-grabada-video-atrocidad-aparecio-instituto-hermano_202303096409cf01079ac9000165b8bd.html

#393 he comentado que a excepción de lo profundo de algunos barrios, como los que tú has puesto de ejemplo, todo ha ido a mejor, no tiene nada que ver con como era la Badalona de los 90 que sí se merecía la fama que tenía. Vamos, es que decir que el centro de Badalona, la calle del mar, la rambla o toda la zona del canal nuevo y del puerto es de mala imagen y chusma considero que es patinar bastante.

2 respuestas
Zheinet

#403 A ver lo que tardan en censurar a este pobre hombre que lo único que dice son cosas con sentido común.

En otra noticia había leído que eran noruegos, pero ahora dicen que son etnianos. Lo mismo da, siendo menores y de uno de los colectivos protegidos por el estado no les pasará nada. Pobre familia.

2 1 respuesta
B

La verdad es que el vídeo hace llorar a cualquiera... Espero que, aunque sean niños, les caiga la condena pertinente. Mis condolencias a la víctima y a la familia.

xPipOx

#403 Me encanta en el video cuando pone:

"SUPUESTO ACOSADOR
Por eso te voy a apuñalar para que tu madre y tu padre sufran por ti"

¡Cuidao, supuesto acosador, no lleguemos a conclusiones tan rápido!

1
senzye

El caso ya es 10 veces más grave que la famosa manada y encima añadimos las amenazas, así que va a tener una repercusión mucho m... oh wait

4 1 respuesta
Riip

#411 son seres de luz, en dos días desaparecerá de la faz de la tierra toda información al respecto

4
Bashpan

Vaya vaya empieza por la G.

xPipOx

Lo que no voy a negar a algunos es que es verdad, otro caso de españoles de pura cepa realizando actos horribles aunque normal viendo lo que les enseñan en los colegios y luego las barbaridades que hacen como el caso del colegio mayor ese en Madrid, bastante poco me parece.

JackRed

El problema ahora tambien ha sido toda la desinformacion sobre que eran moros, quieras que no ahora hay que recular con eso, y hacer como que aui no ha pasado nada.
Que los gitanos son al final votantes potenciales, no vayamos a espantar a nuestros futuros votantes.

CAFE-OLE

esta quedando un pais muy seguro para los ciudadanos en general, y para las mujeres en particular.

El de los gitanos es un problema que ya viene de muy atras, cuando tengamos en el los noruegos tambien enquistado vamos a disfrutar muy fuertemente de lo votado

Must

Suerte que en este país por el simple hecho de ser onvre te condenaban. Wow.

1 respuesta
ElJohan

Como se te debe quedar el cuerpo después de que a tu hija de 11 años la hallan violado entre varios sabiendo que muy probablemente no habrá repercusiones legales serias... Y aún encima con amenazas a posteriori, que barbaridad.

R1PCL4W

Una solucion para ponerlos en orden:

Instrucciones de uso : Es necesario proceder en 2 etapas y dar 2 golpes de alicate, escalonados de 1 a 2 cm:

  • Localizar el cordón testicular

  • Bloquear el hilo entre las mordazas de la pinza durante 5 minutos

  • Repetir 1 cm más abajo en el mismo cordón testicular.

El espacio no aplastado ayuda a mantener la irrigación escrotal y previene la gangrena. realice la misma operación en el segundo cordón testicular - Nunca realice la castración simultánea de los 2 cordones.

4
Kelem

#403 madre mia las volteretas mentales de unos y otros despues de saber que los agresores son gitanos y que la agredida es de origen ghanés, solo espero que esto escale y se llegue a la situación como martos (jaén) en el que el pueblo se unió y echó a todas las familias gitanas.

2

Usuarios habituales