Cinco menores detenidos por violar a una niña de 11 años en Badalona

sephirox

#57 Y no solo eso, es que al vigilante no le interesa meterse en juicios y demás, porque la empresa ni le cubre los días ni pollas.

Pero eso los clasistas de mierda que han señalado al "segurata" no lo saben.

bkrs

Es muy raro no esto de que se lo dijese a un segurata y este pasase del tema?

Vamos, viendo como esta el patio me sorprende que a un tipo de seguridad le venga una chavalilla alterada de que la han violado a punta de cuchillo y le sude los cojones.

1 respuesta
DiSKuN

#51 nop, cuando he ido al cine o a comprar alguna cosa en concreto, no he visto nada que no me haya encontrado en Diagonal Mar o La Maquinista

Tampoco suelo ir mucho

#62 no sería raro, es un trabajo ingrato de muchas horas y que has de aguantar a mucho gilipollas. Pensaría que es una tontería más y ya. No digo que lo justifique, como cualquier adulto, debería haberle prestado un minimo de atención y luego ponerse en contacto con las autoridades; pero tampoco me parece raro que sudase del tema.

1 2 respuestas
Aura-

#58 y el ministerio de igualdad preocupadas por el tema de follar con la regla en vez de estas cosas importantes

13
B

#57 también puede llamar a la policía en lugar de decir a la chavala que se vaya a su puta casa.

Usopp

#28 Yo es que al que primero me cargo es al segurata, ¿Qué clase de basura le dice una niña de 11 años eso y mira para otro lado?

Y vamos, la mierda de ratas estas iban a ir cayendo uno a uno, vaya tela, ¿Nadie se enteró? Vamos, y porque han sentido la impunidad de mandar los vídeos si no ni el hermano se entera.

¿Fue sola la chiquilla?

Es qu eme cago en todo

#63DiSKuN:

es un trabajo ingrato de muchas horas y que has de aguantar a mucho gilipollas. Pensaría que es una tontería más y ya.

Me cago en Dios, esto lo 1º que haces es llamar a la policía, ¿Qué clase de subhumano se comporta así?

1 respuesta
Kernel0Panic

Yo me hago una pregunta.

Entiendo que puede haber gente que piense que son "recuperables".

Pero realmente queremos hacer el esfuerzo como sociedad? Cada vez estamos en un mundo más poblado y exigente. ¿Por qué tenemos que volcarnos a intentar recuperar a monstruos como estos?

Hay que volver a sacar el debate de la pena de muerte clara para casos así, donde literalmente está grabado por ti mismo la burrada que has cometido. Tengas 13 o 50.

Una sociedad sana desollaría a esos hijos de puta.

Exor720

Esto es lo que tendrían que hacer ese ministerio en el 8m, quitar las leyes de protección de menores en estos casos y que les caiga una buena

1 respuesta
M0E

#68 Para eso ya se han inventado el término "populismo punitivo".

DiSKuN

#66 ya he dejado claro que no lo justifico, solo remarco que no es raro que actuase así. Eso no quiere decir que actuase bien.
Es posible que le caiga un puro, y merecido

vene-nemesis

Claro que son recuperables estos chavales, como abono.

Luego los que estáis diciendo que en que está fallando la educación o como estamos educando a los jóvenes, nadie va a clases de coaccionar a punta de cuchillo y violar en grupo a niñas de 11 años.

GR33N

#49 Como el vídeo ese famoso que el padre de la niña atrapa al chaval violador, lo ata a a un árbol y lo cose a puñaladas.

O ese otro padre que primero le pega una paliza y luego coge la escopeta y le dispara en el pecho.

Spoiler, ninguno de los dos volvió a violar a ninguna niña.

Amiguel13

Eso fue obra de joanet jt

Soy_ZdRaVo

#46 si se presupone que tienen entre 16 y 17 años es que no hay partida de nacimiento en España ni documento oficial sobre su nacimiento.

5 1 respuesta
Zaide

Han podido ser no comedores de jamón o españolitos eh. Que estas cosas ya las hacen también los de aquí, que van cogiendo todo lo bueno que importamos. Que ya es habitual ver a españoles de 8 apellidos manchegos metidos en bandas latinas.

En fin, pobre niña, ya traumatizada para siempre.

1 comentario moderado
GR33N

#74 Vaya por dios, qué cosas...

Tharsis

Otro hilo fascista más.
Dejad que violen a quien quieran, son (nuestros) niños.

Pd: los convertía en abono y se los hacía tragar al rey de Marruecos o al autor de #76

1
1 comentario moderado
charlzjr

Lo heavy y espero que no se me malinterprete, es que una niña de 11 años vaya sola a un centro comercial a mirar ropa ella sola. Por muy de día que sea. Tiene 11 años. Eso lo primero.

Lo segundo, no decir la nacionalidad de ésta gente es una prueba más de cómo está el país.

Tercero, viviendo en Badalona como vivo, a cinco minutos de ese centro comercial y sabiendo cómo está de gente un sábado no entiendo cómo pudieron hacer algo así sin que nadie se enterase. De verdad. Y además a diez días de navidad que la gente fue en masa a comprar regalos.
No digo que no sucediera claro que sí, 100% pero coño, se me hace raro. No sé cuánto tiempo estarían en el baño pero 7 personas ahí metidas deben hacer ruido, y no se cómo cabrían sin que nadie les viera los baños son pequeños. Aparte del tiempo que se demorasen.

Y por último, por desgracia, si no hubiera sido ésta hubieran cogido a otra. Porque si iban con un cuchillo y en manada es que ya tenían claro que iban a hacerlo sabiendo de la protección en las leyes que tienen.

Vergonzoso y salga el partido que salga ésta puta ley del menor no cambia. Vida jodida sexual, amorosa, y socialmente de por vida y encima ni castigo ni compensación. Triste.

PD: Hay cosas que no me cuadran, abro paraguas

1 respuesta
Hanure

#79 ¿?

1 respuesta
TitoBurns

#80
Seguramente la chavala debería estar cagada de miedo y no podía ni chillar, mientras los otros macacos deberían estar riendose. Tu pasas por el lado y pensarías que hay 4 niñatos encerrados en un wc haciendo cualquier payasada...

1 1 respuesta
grivcon

Yo haría un examen de ciudadanías o expulsión, Y uno de los exámenes sería ponerte una bandera de jamón, te lo tienes que comer sin rechistar.

3
1 comentario moderado
Overwatch

Es repugnante que en este país los menores sigan siendo inimputables

La víctima ha identificado a cinco agresores, de los que tres tienen menos de 14 años y son ininputables. Un cuarto está en régimen cerrado y un cuarto en libertad vigilada.

Con cuchillos, violando... pero no se les puede hacer nada.

Y lo peor de todo es que al haberlo denunciado, lo mismo esa gentuza van a matarla.
De esto Irene no dirá nada, cuando son menores no les gusta tocar el tema.

charlzjr

#82 sí, ahí te doy la razón, pero aún así se me hace extraño que se acerquen 6 moros te saquen un cuchillo y tú no digas nada y te metas al baño con ellos sabiendo lo que va a suceder.

A ver, también la víctima tiene 11 años.. la inocencia, el miedo, el shock.. todo.. pero no sé se me sigue haciendo muy raro el relato de ella tal y como lo explica y que se callase un mes entero y que solo dijera algo cuando su hermano vio el vídeo sexual no se no se xd

Dreggman

Su mentalidad se cultiva en su inteligencia.
No es comparable... El paso del tiempo como controlar una totalidad.

Overwatch

#6 La mayoría de políticos no dicen nada de este tema... tal vez miedo a perder votos???

Es asqueroso y espero que algún dia cambie la ley y esos menores vayan a la carcel.

2 respuestas
Hanure

Yo lo que no entiendo es por qué no se cambia la ley del menor. No me puedo creer que existan gobernantes que vean normal que un chaval de 13 años que ha violado a una niña no tenga ningún castigo.

No me cabe en la cabeza.

2 respuestas
charlzjr

#89 porque los que lo hacen son moros no españoles. Y a los moros no tocar.

Somos la Bielorrusia de Marruecos.

1 respuesta

Usuarios habituales