Cinco menores detenidos por violar a una niña de 11 años en Badalona

sergioRG
#175charlzjr:

Sin ese vídeo esa niña no habría cantado

Esto me lo podría llegar a creer para una chica ya mayorcita, pero que estamos hablando de una cría de 11 años. Mi sobrina tiene esa edad y sigue más preocupada por pintar con acuarelas y ver vídeos de kpop que de cualquier otra cosa

1
B

Pero a ver neandertales, que es una puta cría.

Con que le dijesen que si se lo contaba a alguien le harían daño ya está coaccionada.

Y si se lo intentó contar al segurata que ella interpreta que es autoridad y encima pasa de ella, me contarás que hace la pobre.

18
usarmy

Esos lavabos tienen reputación de que son usados por chaperos. Lo del vigilante anodino que está vigilando bolsos 12 horas y ni se inmuta no se sostiene. Pero que más da, si no les va a pasar nada. Otra cosa sería si se jugarán 50 latigazos que bien se merecen.

1mP

Yo flipo un poco con la peña que hace conjeturas sobre que una niña confiese que 6 moradores de las ... la hayan violado.

Y lo de que los basuras estos sean menores, está por ver, conozco uno que para el Estado tiene 18 años, pero en la realidad tiene 25.

Por no hablar de Souleymane, un niño de 11 años que su sueño es jugar al fútbol:

11 años dandole al segarro.

5 1 respuesta
ElJohan

Si la justicia no responde ante el delito que no se lleven las manos a la cabeza cuando aparezca la madre o el padre con el bidón de gasolina en la mano.

Ronjoujoujou

Pero es realmente violación? En otros medios hablaron de tocamientos nada más.

En cualquier caso, apuntan maneras estos jóvenes. El corazón me pide cortarles una mano, pero el cerebro me dice que sean dos.

No se que pensar.

2 3 respuestas
_RUGBY_

Que asco de sociedad nos estamos convirtiendo, donde las violaciones grupales son tan anodinas que generan un par de titulares y los violadores merecen rebajas de condena ya que no hay que penalizar sino educar

3
Bashpan

#184 Tiene segarro amego?

letee

Esto paso en noviembre ,lo que pasa que la prensa lo a filtrado ahora por el motivo que sea.
Esto sigue en investigación, manos de fiscalía y servicios sociales. Es un caso bastante complejo y más cuando se tienen menores de 14 años y son imputables

kakarikez

#186 los tocamientos son violacion

1
Dreggman

#186 Que la han perseguido al cuarto de baño de chicas. Que eso da para historia hentai.

Bueno pero también hay gente, que sabe expresiones faciales. Y que no haya presentido miedo... No sé encojeria la chica.

Alguno y sus conjeturas.

2 respuestas
Exor720

#191

LadyTenTen

#191 Un poco fuera de lugar el chiste del hentai.

1 respuesta
Dreggman

Nada.

1 respuesta
HoRTeL

Yo los convertía en comida para peces y a otra cosa.

LadyTenTen

#194 ¿De qué estás hablando? No se entiende nada de lo que dices.
Hablas en primera persona como si fueses uno de los 6 agresores y es muy raro, encima aportas datos sin ningún tipo de fuente.

1 respuesta
dranreb

#193 Es la multicuenta de un pesado, no le hagas caso

3 3 respuestas
Dreggman

#197 ¿Que peli es?

1 respuesta
B

#196

Es BLACKILL.

3 1 respuesta
Dreggman

🤦

Usopp

#199 O una IA que lo simula

SmirroLL

#186 Según la policia es violación tal cual. Y el hermano está con protección policial al nivel de llevarle y esperarle al salir la policia del colegio, que está con amenazas serias. Estan pensando en mudarse de Badalona. O eso están comentando al menos.

3 respuestas
Sentry

#202 El hermano de la niña está con protección policial? Si es verdad me parece un absoluto asco de sociedad. Soy yo el hermano y puedo asegurar que tendría las cabezas de esos desgraciados clavadas en picas en la puerta de mi casa.

2 respuestas
LadyTenTen

#202 Que tenga que mudarse la familia de la víctima mientras que a los culpables (incluyendo los desgraciados que compartieron el vídeo) no les pasa nada es un disparate.

¿Esa es la enseñanza que les dejan a todos los niños de Badalona? Pues lo siento por los que viváis allí, porque la cosa solo puede empeorar.

1 1 respuesta
Seyriuu

#204 Sí, pero cómo lo arreglas, ¿Coges a los agresores (que sin juicio son inocentes y siendo menores no van a tener juicio) y a sus familiares y les obligas a mudarse ellos?

En un mundo utópico violar sería algo tan serio que, tras haber hecho esto, todos incluso los niños hubieran ingresado en prisiones (en el mejor de los casos, prisiones para niños) al menos un par de años, que ya es algo "barato" pero al menos ya disuade bastante y deja que las víctimas no estén en tanto peligro.

2 respuestas
SmirroLL

#203 el hermano fue el que avisó a los padres al ver el video de la violación que andaba circulando por el colegio, tiene 14 años el crio

Sticazz

Pernil??

1
LadyTenTen

#205 ¿Mundo utópico o, simplemente, un país
donde se invierta en educación y con una ley del Menor que no sea un chiste?

1 respuesta
allmy

7 páginas y todavía nadie ha escrito la palabra "MENA".
Decepcionat.

2 respuestas
Seyriuu

#208 ¿Quieres decir que si inviertes en educación la gente que hace daño a los demás desaparecerá? ¿Desaparecerá el bullying? ¿Estos no habrían violado? Porque yo creo que el bully y estos chavales saben perfectamente que están haciendo cosas malas, se la pela y de hecho, les gusta.

Puedes invertir en educación todo el presupuesto del estado y seguirá gente haciendo cosas mal.

Sobre reformar la ley del menor, obviamente necesita reformar para que no permita cometer crímenes siendo totalmente consciente de lo que estás haciendo y salir impune.

Usuarios habituales