Circo del sol = sin verguenzas?

Maxur

yo me compro 1 cocacola en el super por 25 centimos..

neVu

#31 yo me compro una cola en el super por 6 céntimos (aviso: no tomar más de 2 seguidas, puedes sufrir problemas estomacales profundos)

Shanky

#32 si, que la botella vale 30cent no? xD

neVu

#33 jaja no se pero entre unos amigos nos bebimos 2 packs de 6 latas y acabamos para morirnos jaja

P.D: ya me acuerdo, fue en el "Más y Más" (Alicante)

Maxur

eso si, la botella de agua SI que vale 6 centimos...

neVu

#35 Dónde y que botella

Maxur

font vella 20 cl, super al lado de debajo de mi rascacielos.

Shanky

#36 en cualquier carrefour o derivado, puedes encontrar botellas de 1.5l por 22cnt

JoNSuaN

muy barato comprais el agua creo yo ^!

cuando dura el espectaculo? viendo el video ke han sacado, yo me platearia MUY seriamente ir a verlo, siempre ke dure un cierto tiempo

R

LOL esta tia gana cualquier concurso de break dance OMG
lo mejor esta por el final nose como puede aguantar tanto a una mano

http://www.youtube.com/watch?v=ThyWk5_LyrA&search=cirque%20du%20soleil

MakeaDS

#30 Claro que lo es... "Cirque du soleil" aka Circo del Sol

KiRoF

2 horas de espectaculo de to das clases por 60 euros.

Y estamos hablando de EL MEJOR ESPECTACULO que hay, en este momento de este tipo de arte.

Sigo sin pensar que es caro...

Y Vamos que nadie te a obligado a comprarlas.

N1gr0

Para nada es caro viendo los videos..

PD : Si lo dice KiRoF es cierto :D

_ToRReNTe_

lo de la entrada... 60 € por barba.... vale la pena... pq es un espectaculo digno de ver... y entre un Levante - Madrid.. y el circo del sol... pos no se... xD hay mucha diferencia... y cuesta lo mismo...

por otro lao... el abituallamiento t lo llevas de casa y au xD

ManOwaR

Hombre, eso va por gustos, yo no pagaria 60€ por ver un espectaculo asi a menos claro q me encantase el circo... Sera xq tb estoy acostumbrado a q los festivales d metal y demas ronden ese precio, pero claro, duran 2 o 3 dias (aunque pagaria 60€ solo por ver a mi grupo preferido xD).

-Rock-

#1 y as entrao?
un colega mio queria hacer las pruebas, es campeon del mundo de
FitKid (acrobacia y coreografia)

djtonight

Tengo un familiar lejano en el circo del sol y se de buena tinta que la gente que hay ahí se deja su vida en el trabajo (algunos literalmente) que hace, son autenticos atletas que ownearian a muchos olimpicos y normal que cobren lo que cobran a la gente

JoNSuaN

si dura 2 horas (como me imaginaba) merece la pena ir a verlo, aunke solo sea por probar.
tiene ke ser impresionante

B

Hombre, para mi es el circo de toda la vida.

Siempre han habido artistas acrobaticos, pero nunca acompañados de un buen espectaculo de luz, sonido, vestuarios... y ahora de repente parece que nunca habian existido xD.

Lo que no entiendo es como no les ha salido competencia, viendo el estupendo rendimiento taquillero.

Yo no me gastaria 60€ por cabeza xD, mas que nada pq no me sobran.

eduardin

alguien dijo que en el cine no te dejan meter cosas de fuera. Hace tiempo en Oviedo un quiosco al lado de un cine denuncio al cine por no permitir que la gente entrase con productos comprados fuera, y el juez les dio la razon. Lo hacen, pero eso no significa que esten en su derecho de hacerlo

Rubo

vaya cuchillada dios xDD

Shanky

#50 yo de toda la vida al cine me llevo, mis dos bolsas de palomitas del microhondas, dos botellas de refresco y unos frutos secos / golosinas, nunca me han dicho nada :)

JoNSuaN

yo me llevo siempre unos filipinos / otrasgalletasdechocolate y algo de beber, pero por supuesto a escondidas

O

Seguro que habia algun morito vendiendo las latas a 1€ y tu no lo viste, culpa tuya.

Diabloskuro

el circo del sol es increiblemente caro xo la verdad ske es un espectaculo inigualable, es una pasada.

Yo he visto 3 espectaculos distintos creo y es a cada cual mas impresionante.

DanGeRouS

es el unico circo "caro" que ha pasado por malaga eh... los demas son chufas de baratillo. al parecer este circo esta muy muy currado, hasta los cocineros creo que tienen que saber ingles y frances... pilla xD

KiRoF

Ami me comentaron, que la mayoria de los artistas rollo, llevanto a cinco con una mano, eran ex-deportistas profesionales, que al no estar al nivel soy la poya en competiciones eligieron meterse en el circo.

tRaLlAdOr

Entiendo que la gente que no vaya sea por que no van sobrados de dinero o les hace falta. Lo que no consigo entender es como podeis decir que es un robo cuando el curro que conlleva eso es brutal, muy bien acostumbrados estais algunos.
De echo que esperar de un pais que no compra nada que pueda conseguir de manera fraudulenta o por la patilla sin mas...

nikOo

Que vale ir a un R.Madrid vs FC.Barcelona?

Ese circo es famoso a nivel mundial sumale el dinero que tendran que gastar para transportar TOOODO su material mas dar de comer A TOOODOS sus artistas mas pagarles..

El circo VALE los 60Euros, si comistes dentro es tu problema.... a mi en la warner bross (o como se escriba) me cobraron 4 euros por una cocacola... tu vas al circo a ver la actuacion ellos no te obligan a beber o a comer con sus abusivos precios, si tu los pagas y ellos te avisan es tu problema, Son excesivos los precios? segun con que los compares, "la vida es cara" .

Impuro.

-DesT-

Una bola de pipas

Usuarios habituales