Cita con chica

Wesley134

Hola a todos,

La semana pasada en una capea con amigos conoci a una chica con la cual tengo una amiga en común.

Al principio solamente hubo cordialidad etc pero en cuanto empezó el alcohol y los bailes, la note algo más atenta l, que si miradas que si se acercaba, después estuvimos toda la tarde de vaciles mutuos y risas.

Esa noche no pasó nada pero antes de irnos, le pedí el Instagram y me dijo que claro , durante esta semana hemos estado hablando e incluso me dio su móvil, el jueves le dije de quedar y ella accedió al momento.

El lunes quedaremos y veremos que pasa, en esa primera cita irías con el cuchillo entre los dientes o más bien a ver por donde puede salir?

granaino127

Depende de cuánto quieras parecer un mono desesperado.

Deja fluir la situación, no vayas pensando en si va a pasar X o Y y si tienes que hacer X o Y.

Naturalidad, es lo que mejor funciona.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
Pelunarez

Orgulloso de MV, al menos el primer comentario no es un troleo antológico, pa lo que podría haber sido.

1
1 comentario moderado
Wesley134

#2 claro claro, no soy de esos de meter cuello a la primera, más bien me gusta vacilar hacer coñas, que ella se sienta cómoda.

1 comentario moderado
B
#1Wesley134:

antes de irnos, le pedí el Instagram

Creo que ya puedo considerarme señor viejo.

19 4 respuestas
1 comentario moderado
Wesley134

#8 por?

1 respuesta
Zero_G

ella tiene mas ganas de follar que tu

2 1 respuesta
B

#8 ya no se dan los numeros de telefono fijo como antes

1 respuesta
talum21

Disfruta de la situación, déjate llevar y tal, si ves que durante la "cita" en ningún momento ha habido tonteo ni ninguna clase de acercamiento y ella lo quiere, ten por seguro que te lo hará saber con indirectas tipo: "que soso eres despidiendote" o "con lo bien que ha estado la tarde ahora me tengo que ir,jo..." ahí pues ya metes hocico o lo que te pida el cuerpo. Que igualmente, durante la cita te dice cosas como: en mí última sesiónde reiki... y decides hacer shunkanido.

En resumen, no vayas con ideas preestablecidas o con un objetivo ya que si te estableces un objetivo y no se cumple vas a tener una frustración importante y puede enturbiar algo que en realidad estaba yendo bien aunque despacio.

R

Por qué no le pediste el número directamente?

Tú vete tranquilo, sabes que le gustas. No pienses en la cita. Y pásatelo bien.

1 respuesta
Wesley134

#14 por que hubo buen rollo y demás pero había más gente delante y me dio palo, al rato la escribí por ig y fluyó dos dias hasta que pensé que tanto hablar puede hacer que se pierda el interés.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Mantente virgen loco. Vaya películas os montáis XDDD

1 respuesta
B

#12 ni el Messenger! Ojalá vuelva el Messenger!! Microsoft no te lo perdonaré nunca, jamás...

#10 Pues porque yo no tengo ni instagram xD

3 1 respuesta
Polak

#8 hoy en día, y te lo digo por experiencia también. Ya que yo no soy un adolescente. Pero la gente de también +30 tiene instagram.
Cuando le entras a una chica, pedir el instagram es algo menos intrusivo, no es tan personal como tu número. Y normalmente suele funcionar.

1 2 respuestas
Wesley134

#16 por que películas ?

n3On

un sms y a triunfar

Tzeentch

Soy fan de craso

wizar5

#18 yo eso no lo entiendo, en ig la gente cuelga toda su vida, donde estas, donde sale y con quienes. En cambio el tlfn o wp apenas pones nada de información.

8
B

#18 No sé eh, un escaparate donde cuelgas tus fotos de postureo (fotos hasta en bikini) es menos intrusivo que un número de teléfono ?

3
Vitov

Ve a cuchillo

1 respuesta
PocketAces

Sé tú mismo, pero si puedes ser Batman, mejor sé Batman.

Y que te vea como un alpha, si detecta que eres un omega te va a meter un friendzoneo bastísimo. Es ella la que tiene que verte como el premio y no al revés.

Si le dices que te gusta y le enseñas tus cartas estás vendido. Que sea ella la que tenga que mover ficha.

3 1 respuesta
Wesley134

#25 claro claro o sea yo creo que ambas partes sabemos lo que hay, si no ella no accede a quedar a solas solo una semana después de conocernos .

Yo actuaré con naturalidad pero siempre dejando fichitas ñ.

Wesley134

#24 además de lo de quedar he de decir que la chica por WhatsApp o ig siempre responde rápido ñ, por eso veo algo de interés por su parte.

2 respuestas
Vitov

#27 tú seguro de ti mismo y a disfrutar

Tzeentch

#27 Eso es muy buena señal

JCab
#15Wesley134:

fluyó dos dias hasta que pensé que tanto hablar puede hacer que se pierda el interés

¿Eh? En todo caso podrías quemar la conversación, que entonces vale, pero si habláis bien no se pierde el interés (por eso hay que saber administrar la conversación y no contestar al segundo).

Pero vamos, que quedar en persona da mucho más juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags