Cita previa para SS

B

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV106001&ORGANISMO=I

Marco la opción de Quiero la primera cita disponible en cualquier centro de esta Provincia en Barcelona y no hay nada en TODA la provincia. Qué broma es esta? Si indico Lleida me sale para Lunes mismamente.

El caso es que hace unas semanas ya conseguí cita (debí de tener mucha suerte) y fui a sacar el certificado digital. Lo más gracioso es que el funcionario escribió mal mi nombre y no me di cuenta hasta llegar a casa y ahora tengo que sacarlo de nuevo... Y es imposible programar cita, desde hace días que lo intento.

Algún hack?

kirolol

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un lector de DNIe y te olvidas de todos estos tramites.

4 respuestas
Dieter

DNIe o La clave permanente. Si vas a usar el DNIe, no olvides ir a una comisaria de la la nacional para actualizar los certificados. Casi todos los tramites lo hago con clave permanente.

3 respuestas
Hipnos

Te vas a la policía, das de alta el dnie y te compras un lector para casa

2 respuestas
Hipnos

#3 Eso es la firma digital o es otra cosa?

1 respuesta
w4nx1

Joder que tonto es Resines, le está sentando fatal la edad.

1
Lectorus

Aprende a votar.

Mar5ca1no7

#2 jejeje y cruzar los dedos porque su web que era moderna en mil novecientos noventa y nunca funcione bien.

1
B

#2 #3 No tengo dni, soy un sucio inmigrante. El certificado es para solicitar la nacionalidad xD

2 respuestas
MaTrIx

#9 pues vuelve a Marruecos joder.

1
Dieter

#5 te vale de firma digital.

garlor

que tramite quieres hacer?

1 respuesta
SinVicioNo

Cl@ve permanente o DNIe y os olvidáis para toda la vida de tener que ir a los sitios a hacer trámites.
El problema es la gente mayor o de mediana edad que no se enteran aún de las tecnologías.

1 respuesta
PocketAces

#2 #3 #4

Claro, porque exigirle al Estado que cumpla con sus obligaciones para con los ciudadanos es demasiado castigo.

Mejor hagámonos nosotros mismos el trabajo por el que hay funcionarios cobrando mientras les quitamos carga de trabajo a ellos.

Sois de traca algunos.

8 2 respuestas
B

#12 https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/nacionalidad-espanola

Consiensia

Bienvenido, llamando a todos los teléfonos en Barcelona no me deja pedir, en internet tampoco en toda Barcelona, me presente en una sede que hay por selva de mar y tras.media hora discutiendo con la de seguridad me sacó una cita para el día 27.

nizku

No me enterado de nada del video, que mal se explica el personaje, parece un paleto gritando en la barra de bar

Fudan

Pues no me suena ese fragmento de Los Serrano, de qué capítulo es?

AeNeK

Prueba entre las 6 y las 8 am.

Dieter

teoricamente un registro digital está up 24 horas al dia

B

#4 que suerte tenemos los abogados, que el carné profesional hace todas esas mierdas

TripyLSD

Prueba el hack de irte a Lleida

Ps. Ostia el Resines en su papel de señor indignado con los servicios públicos.
Así empezaba acción mutante, no digo más

(Dirigiéndose a los 3 jubilados de ahí)
"¡¿Qué erais cuando os encontré?!"

2 1 respuesta
kirolol

#14 Lo que es de traca es que vengas a darnos la chapa cuando #1 solo esta pidiendo ayuda.

Que no te falta razón, al estado hay que exigirle eso y mucho más pero no es el hilo ni el caso.

B

#22 Coño acabo de caer que el Lunes es festivo solo en Barcelona. Pues ya está, me voy a hacer un paseo hasta Tremp el Lunes.

Hipnos

Menos mal que me habéis recordado que tengo que renovar el DNI xd

AS7UR

#9 Primero paga las pensiones y luego ya vemos eso de darte el dni

1 respuesta
B

#26 desde hace años en la declaración me sale siempre a pagar. De nada

kraqen
#1oldFox-64:

el certificado digital

Para eso suelen tener cita siempre por alguna razón. Incluso en junio del año pasado cuando estaban todavía con ERTEs y casi sin dar cita, te daban para semana y poco si era para el certificado digital.

RayF

Creo que el certificado digital te lo puedes sacar en otros sitios que no sea la propia administración del estado. Prueba con el Ajuntament de Barcelona o algo así, creo que hay un buscador que te permite encontrar todos los sitios donde se expiden certificados digitales en Catalunya. Incluso colegios de arquitectos y edificios similares lo expiden.

Yo me lo saqué en la Uni.

2
DiSKuN

Pues yo solicité hace 2 días la mas cercana de casa, y tengo cita para dentro de 2 semanas

Por otro lado, certificado digital. Te ahorras mil problemas

Y si, en el ayuntamiento lo puedes pedir

Usuarios habituales