En que ciudad de España viviríais con 100% teletrabajo?

Zelmete

Ruidera sin duda, me pillaría una casa entre las lagunas. Un oasis de la mancha

Carnage

En Valencia

Alatriste

Toledo

WaRdIx

LAZAROTE y punto.

Aunque me vale Granada o Málaga tb

Galdor

Canarias o algún pueblo costero con vida de Cantabria.

1
Blintz

Valencia

Ohio

En León o en Salamanca. En León con mucho cuidado y gimnasio diario para no engordar como una morsa por las tapas

Frave

Yo haría lo que hago ahora, madrid menos entre junio septiembre que me voy a mi pueblo en la costa de murcia.

Fyn4r

#119 si yo te entiendo, a mi si me sacan de Galicia será con los pies por delante xd

1
afhn

Marruecos, Tamaris.

Ninetails741

Teletrabajáis y os metéis donde mas cara está la vida? Yo alguna zona costera por el norte sin mucha densidad de población. Galicia o Asturias me parecen buena idea.

1
B

Seguramente en Riopar... le tengo mucho cariño a esa zona.

guiller88s88

ALMERIA, buenos precios de vivienda, buena comida, buena gente....

pelusilla6

En algún sitio cerca del mar en las Rías Baixas o quizás por Málaga o alrededores, cuando estuve allí me flipó la verdad

Lenix

Si es teletrabajando, evidentemente en Canarias.

Ronjoujoujou

Granada, Galicia o Cádiz.

Las más top de todas las que he tenido el placer de vivir / ser / visitar.

-tarkens-

Llanes, cerquita de la playa

Letalius

Ya con el concepto de trabajar me falla la ciudad

anythere

Alicante tipo: Jávea, Altea, pero nunca Alicante ciudad, me parece una ciudad fea de cojones y el centro lo odio, pero supongo que como mucha gente. Ruidos, coches, tráfico...ufff es algo con lo que no puedo, actualmente resido lejos del centro, lo cual agradezco por encima de cualquier cosa. Si o si zona costera con pinta de pueblo modernizado.

Obviamente, Jávea y Altea están mal comunicados si quieres irte de viaje al extranjero y tal pero como no sería algo habitual, no me importaria desplazarme a aeropuertos de alicante o de valencia. Centros comerciales tienes en los alrededores, a 25/30min. Restaurantes y bares de sobra al ser zona turística. Al ser zona turísitca son pueblos muy cuidados en ese sentido.

Am7roK

Pues te diría Castellón, evidentemente porque vivo aquí, pero te digo sus ventajas:

  • Es una ciudad económica
  • Tienes mar
  • Tienes montaña y bonitos pueblos de interior
  • La vida es muy tranquila, pero tienes vida
  • No necesitas más de 30 minutos para llegar al punto más lejano, está todo a mano
  • Si necesitas algo puntual de una gran ciudad tienes Valencia a 50 minutos, que muchas veces es un tiempo similar al que tardarías viviendo en la propia ciudad
  • Buen tiempo

Los contras te diré lo que se suele decir:

  • Gente algo cerrada, o grupos "cerrados"
  • La ciudad en sí misma es fea o está construida de forma aleatoria
1 respuesta
NeB1

#140 Benicassim ja que estem :)

Astalonte

Cadiz pero vete a uno de los pueblos cercanos tipo Barbate, Conil etc. No es nada cara la zona y la gente es top

galahaz

Desde Sanxenxo pero porque ya tengo vivienda ahí y además me encanta.
Pero bueno, poniéndome en el caso de tener que moverme me iría a Pontevedra, Marín, Cangas etc. Sitios con ciudad grande "cerca" y pegados al mar. Al interior no me voy ni a punta de pistola .

Usuarios habituales