La ciudad más peligrosa en Internet

bornex

Un pequeño documental realizado por Norton sobre hackers rumanos.

21
chestterzgz

Tranquilo alguien responderá a tu vídeo , todavía lo están viendo.

Yekale7

Todos buscando en google la manera de ser hackers, lo estoy viendo...

1
Nucklear

Aqui hay otro video sin tanto halo de oscuridad:

En ese video veo bastante bocachancla que se tira demasiadas flores.

S

me he chupado el video entero a lo tonto xD

1 respuesta
covaga

#5 puedes volver a repetir la frase lentamente?

16
B

Ha estado muy bien el video:D

P

<3 metasploit!!

B

Siempre es interesante saber como funciona ese mundo

E

me sobra el cura

3 1 respuesta
bornex

#10 Totalmente xDD

n4x0

y el tio que rapea tambien

1 respuesta
S

#12 y tú tambien. Es bromi xD

1 1 respuesta
P

#13 no me hagas localizar tu ip usando visual basic.

respect

1 1 respuesta
S

#14 qué miedo. Qué me quieres hacer? xD

1 1 respuesta
B

Joder con la Sasha está en todos los hilos, parece un puto bot. Chilvy que te me quitan el puesto!!

PD: Llamar hacker a un scammer..

2 1 respuesta
P

#15 que estas pensando eh guarrilla, mi rabo mediavidero acaba de descargar 5 litros de leche y no queda ninguna gota.

1 respuesta
S

#16 JAJAJAJA borde. A lo mejor eres tú el que quiere estar en todos.
#17 ordinario

1 respuesta
B

#18 Me he esperado a ver si editabas y efectivamente. Los días se hacen más largos con este caloret..

joked9

abriendo cmd...

E

sientete un hacker, ahora!!!!

http://hackertyper.net/

14
fuNN

abriendo conexion telnet al router de mi proovedor de internet

perez_chuck

Esta guay, pero si lo analizas, son 20min para decir que los rumanos se follan a quien quieran. No cuentan nada más.

1 respuesta
bLaKnI

Además, se le sigue dando ese toque místico al hacker. Y eso es un poco... "jodido".
Son personas, con amplios conocimientos IT y con los cojones enormes para hacer lo que no harían nunca los demás. Y es mas eso ultimo, que lo primero en la gran mayoría de veces.

Nucklear

#23 Y es mentira, que la ciudad esté llena de scammers no significa que sean buenos, lo que pasa es que tienen inmunidad casi total.

bLaKnI

La gran mayoría de gente, piensa que "hackear" es sencillamente ser conocedor de elementos que te permiten explotar al 100% cualquier agujero que pueda existir en un sistema informático. Eso es en parte cierto. Pero solo en parte. Un "hacker" es mas bien un "manitas". Y para ser maniatas, hay que saber apañarse con lo que se tiene en cada momento, para solucionar un determinado problema. Y te puede apañar mejor, o peor.
Actualmente, los niveles de seguridad de los sistemas estándar superan ya niveles alucinantes. Y aunque es cierto que siguen siendo "exploitables", eso queda en manos de muy poca gente, muy muy buena, pero con básicamente MUCHO tiempo y mas bien una cierta aversión notoria a la sociedad... xD

Entonces, si el objetivo es obtener cierta información o lograr penetrar en un sistema, en vez de intentar seguir el camino largo y difícil que es el de exploitear un web cualquiera, lo mas fácil es usar el ingénio para conseguir, por ejemplo, una cuenta administrativa natural y ya existente por vías algo mas "creativas" y menos tecnológicas...

2 respuestas
Nucklear

#26 Oye, yo trabajo haciendo tests de intrusion en sistemas y no tengo ninguna aversion a la sociedad y precisamente tengo que replicar lo que haría alguien que quiere ir a robar alguna informacion.

1 respuesta
cepsen

Rumanía: Ese país donde si no te roban el cobre, te roban el internet.

1 1 respuesta
S

#28 Te voy a robar yo a ti una ostia.

1 1 respuesta
B

Regla spotted, atrás chavales

#27 Entonces te dedicas a la seguridad de uno o varios sistemas? Cómo se gana la vida uno de bien con ese curro? Siempre me lo he preguntado, ya que la mayoría de hackers reconocidos terminan en empresas de seguridad xD

1 respuesta

Usuarios habituales