Ciudad de Valencia en estado calamitoso

Prava
#64Herizo:

plaza Honduras con robos día si día tambien

Ostia no jodas, en esa zona me moví mucho un curso escolar, hace como 15 años. Pasaba todas las tardes / noches y creo que no vi un puto problema nunca. Y eso que me tocaba cruzar desde ahí hasta la UPV andando, y daba igual a qué hora fuera. 05:00 AM o las 15:00. Jamás tuve un problema.

#73 ¿Ya no se estila aparcar en doble fila? Porque vamos, hace década y media la gente que tenía coche lo usaba y podías moverte por la ciudad con él sin ni un puto problema.

3 respuestas
Kaiserlau

Menudo esfuerzo hacen los CMs como #1 posteando mierda de videos que les han pasado por telegram xd a ver si engañan a algun crio y les dice a quien votar.

Iwywnsb

#91 Sigue sin haber problema. Yo estoy relativamente cerca de esa zona y jamás me ha pasado nada. En realidad en casi ninguna zona de Valencia. Ayer estuve paseando por El Cabanyal y excepto en 2 o 3 calles que evitas en el resto no hay problema.

Lo de doble fila se acabó en enero de 2010 creo. Y lo sé porque yo llegué en 2009 y al ver que todos lo hacían lo hice yo también. Y justo en enero de 2010 empezaron a multar y llevarse los coches la grúa, siendo yo uno de los muchos afectados xD
Y sí, puedes seguir moviéndote por la ciudad con el coche sin ningún puto problema, excepto el de aparcar. Pero eso es lo que tiene una ciudad. La cosa es que es mucho más rápido, cómodo y barato moverse en bicicleta.

1 respuesta
A

#91 hombre, gitanillos siempre han habido en esa zona, y ya si hay una agresión a un homosexual tienes a cierto sector del foro

B

#91 #93 Buscad noticias de plaza honduras y vereis lo que digo. Igual he exagerado un poco diciendo dia si dia tambien, seria mas bien dia si dia tambien de los que montan fiesta, rollo fin de semana. Entre semana esta tranquilo

8 días después
JaViBuDa

#19 tú me has dicho a mí puta y guarra

Usuarios habituales