Ciudadano Alemán acuchilla a un hombre sentado

W

#73 si, los Españoles son reconocidos en Europa por el cobro de ayudas, bandas juveniles, asaltos con cuchillos y como no, de sus guetos.

Si.

7
jiGGSaW

#73 Me temo que el que no ha viajado eres tú.

golpedemero

El cuchillo de gomaespuma.

JaViTo-

Pues no sé que pensar, quizá #73 tiene una percepción errónea porque el sí que lo hayan tratado regular.. quizá tengas ascendencia gitana/rumana o similares? o simplemente seas muy oscuro de piel? pregunta seria.. pero es que ni aún así, yo creo que tendrías que viajar con muy malas pintas por Europa para eso.

El único sitio donde como español puedes sentir que puedan "mantener distancia" un poco es en Japón, pero allí da igual que seas español que un danés con 50 millones en el banco.

Infape

Veo que ya se ha dicho que es un caso aislado y me voy , paso de ser permabaneado por decir una verdad respaldada en datos.

Ninja-Killer

#12 Lo que me ha llamado la atención de la noticia es que 700.000 de personas pasa por esa estación al día. lol

WEra

#67 vivo en Noruega y más bien van por detrás en varias cosas. Hay mucho mito con los países nórdicos. Lo único en lo que están por delante es en sueldo, poder adquisitivo y ayudas y facilidades proporcionadas por el estado

El mejor mito de todos el de que aquí curran muy bien... La realidad es que son bastante vagos, poco resolutivos y dejados en el trabajo.

2

Usuarios habituales