Ciudadanos colaborando con una detención

EuReKa

La @guardiacivil062 Civil ha concluido la operación Kyrios con la detención en la barriada de Las Flores de Pinos Puente del delincuente más buscado de la provincia de Granada, un peligroso individuo de veintisiete años de edad que estaba reclamado por catorce juzgados: cuatro reclamaban su localización; nueve su detención y presentación y el Juzgado de lo Penal número 6 de Granada ordenaba su detención e ingreso en prisión para cumplir condena.

https://www.instagram.com/tv/CJIvrpFqbjb/?igshid=1hvr76ynujszl

3
Dieter

impresionante mientras lo veo.

B

no voy a comentar nada al respecto de nuestras fuerzas de seguridad, que sino me llevo colleja del foro ...

gogogo

Gracias, Inés Arrimadas además de guapa colabora con la justicia ESPAÑOLA

5
TheDamien

Nos recortan las pensiones y nos detienen a quien quieren pagarnoslas, no hay derecho!

Pasa esto en EEUU y no queda ni un ser de luz en media hora 🤣🤣

20
Leoshito

Normal que @JRambo esté hasta los cojones, con lo que tiene que aguantar...

3 1 respuesta
B

A ver cuántos detienen los de Podemos y el PSOE

1
Ronjoujoujou

La GC pidiendo calma y por favor. JAJAJA.

Para lo que ha quedado.

PD No he visto a nadie de ciudadanos apoyar a la guardia.

1 respuesta
morropico

#8 Normal, si entran repartiendo hostias como se debería de haber hecho les caería mierda por un tubo como siempre

1 1 respuesta
ludo90

Pero vamos a ver... si se lían a repartir palos de allí no salen vivos. O no veis que era una situación de mucha tensión.

1 3 respuestas
Dieter

#10 no, dame dos furgonas una formación cerrada y salen todos curtidos para sus casas y al dia siguiente al juzgado.

Menudo palmares para tener 27 tacos.

1 respuesta
Jetxot

#10

Tal cual. Por un lado quieres que le metan una buena somanta de porrazos a la gitana con la escoba. Pero han hecho lo más inteligente. Muy bien la GC.

PD: Eso si, pocos efectivos. El problema es de los de arriba.

ludo90

#11 Eso antes. Yo hablo del momento en el que ya se está liando la turba. Si te pones a repartir palos, allí se lía una buena.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9 #10 2 furgonetas y salen de ahí 20 guardias. El que se acerce porrazo sin miramientos y ban.

1 1 respuesta
Czhincksx

Ahí tiene que entrar el ejército por lo menos. De hecho lo mejor sería un dron y que suelte un pepazo.

25
mecmec

Ni uno con mascarilla, a esta escoria no la quiere ni el covid.

3
z4eR

La mayoría sin mascarilla.

1
legi0nx

Para entrar en esas barriadas hay que llevar más efectivos y todo mejor preparado. Los jefes de esta gente se pensaron que picaban al timbre, preguntaban por el pavo en cuestión, le ponían las esposas y salían todos felices por el portal de forma cívica xD

Dieter

#13 ya con medio barrio en la puta calle como que no xD.

wajaromau

Valiente cagaos

1 comentario moderado
zeN2k6

A saber de cuando es el video, porque no se ve a ningun ciudadano con mascarilla.

Skiz

Aquí solo se ve como necesitan muchos más fondos públicos para integrarse.

1
M

Es graciosísimo, cómo hacen el paripé...lo tienen muy claro, con los que les dan de comer no se juega

1 respuesta
D4rKNiGhT

Comentarios top los vuestros de las mascarillas. Es en lo último que me fijo en videos de conflictos.

cabron

la gitana con la escoba me ha recordado al tren de la bruja xD

13
Chewirl

Luego para los que paran los desahucios ponen a los antidisturbios con lecheras.

9
Endorfina

He visto tres minutos. No he entendido nada de lo que pasaban ni si al final la droga era buena o no.

1 1 respuesta
MoLSpA

Barra libre para ciertos colectivos. Ve tú y agrede a un policía y me cuentas dónde acabas. Para que luego hablen de privilegios ciertos disminuidos.

15 1 respuesta
Belerum

#29 Ya sabes, son sus costumbres.

Usuarios habituales