Ciudadanos copia ideas a Podemos.

B

Cuando Ciudadanos tachaba de "espectáculo" el fletar autobuses políticos
Albert Rivera plagia la idea de Podemos para alertar de hipotéticos indultos a los independentistas

https://www.elplural.com/politica/albert-rivera-copia-modelo-bus-propagandista-que-critico-a-podemos_206760102

Ciudadanos ha copiado de Podemos el modelo de los autobuses en la calle con mensajes políticos, como el que estos días pasea el partido naranja por Madrid para exigir a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones generales y que no indulte a los presos independentistas. Sin embargo, hace un año, se reía de la iniciativa de la formación de Pablo Iglesias, un tramabus, para denunciar la corrupción en el PP.

"Autobuses con pegatinas que ni rozan"
En una entrevista en Al rojo vivo, de La Sexta, en junio de 2017, Albert Rivera afirmó que a Rajoy, entonces un presidente del Gobierno acorralado por los casos de corrupción en su partido, los “autobuses con pegatinas ni le rozan”.

“Lo que le duele son las comisiones de investigación, la eliminación de aforamientos...", afirmó Albert Rivera para minimizar el efecto del tramabus que Podemos sacó a las calles.

Villacís calificó el bus de Podemos de "espectáculo"
No el único dirigente de Ciudadanos en cargar contra el bus de Podemos, en el que viajó la portavoz en el Congreso, Irene Montero, quien denunció, además, los chanchullos de empresarios y políticos. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, afirmó, en la misma línea, sobre el bus de Podemos que “estos espectáculos no permiten que la gente crea en la capacidad de trabajo de los políticos”. ¿Qué pensará ahora?


Primero lo critican y luego lo adoptan como propio. Un clásico. A pesar de ser la copia barata y china de Podemos, aun sacarán mas votos y todo xDD

1 comentario moderado
Alist

El día que no haya independentismo o que vuelva a sus horas mínimas, me pregunto de qué va a comer este partido.

1 respuesta
B

#2 En 2 minutos no te has podido ni leer la noticia.

• Procura rebatir las ideas, no atacar a las personas. Las referencias a condiciones personales que puedan ser interpretadas como ofensivas serán motivo de castigo.

#3 ya crearán una división social, que al final es lo que les da poder. Si hubiera cohesión, esto seria otra cosa.

1 respuesta
DunedainBF

Ciudadanos, al igual que a Podemos, le ha venido muy mal el éxito electoral. Ciudadanos decía cosas muy coherentes en su inicio y ahora está dando espectáculo y tirando el nivel al fondo de un pozo. Podemos nos es que soliese decir cosas demasiado coherentes, pero también le sentó fatal el éxito.

Las formas son importantes y cada vez hay más formas, peores formas y menos fondo en los discursos políticos.

2 respuestas
Ulmo

#5 totalmente, ambos autobuses dan vergüenza ajena.

Ya sin contar que este recrimina algo que ni ha sucedido.

1 respuesta
DunedainBF

#6 No es que no haya sucedido, es que el puro hecho de estar hablando de indultos sin haber habido sentencia ni juicio es un puto insulto.

Vamos a tener un juicio dentro de poco de delitos gravísimos donde va a parecer todo de mentira porque está claro que el Gobierno tiene el indulto sobre la mesa y lo tenemos en boca de todos los políticos en un ejercicio de tremenda irresponsabilidad y falta de respeto por el sistema judicial.

Ahora es momento de callarse, de respetar el juicio independiente, ver la sentencia y el indulto es una opción delicada pero viable siempre y cuando los condenados ayuden en solucionar el problema, no para darlo automáticamente.

1 respuesta
Hardy

Bueno, Podemos lo había copiado de VOX xddd

1 respuesta
Kernel0Panic

#4 La noticia es de ayer, y la leí ayer. Y debí ser de los pocos debido a la premisa estúpida que se marca, la cuál te vale de título.
Supongo que al no tener repercusión en ningún lado os han puesto por el Telegram que la mováis por todos los sitios.

Me volveré a reír.

1 respuesta
Contractor

Por más que me guste ver la jeta de Lloriqueras riéndose y saber que está en el trullo por un largo tiempo, por golpista, y del Puchi huido y cayendo en el olvido, y que no va a volver a pisar su Gerona natal en, al menos veinte años, la idea del bus me parece una estupidez.

B

#8 Falso XDD. VOX no trataba de denunciar a los politicos corruptos o posibles indultos. Un bus con publicidad de un partido politico es bastante comun.

Lo que no era tan comun era el bus de "los niños tienen pene y las niñas vulva", y tampoco es un ataque a ningun corrupto asique...

#9 Solo se que despues de criticar eso, adoptarlo como propio es muy hipocrita. Supongo que algo muy natural entre sus votantes, la hipocresia. Por eso les votan. Dicen que el politico es un reflejo de nuestra sociedad :D.

AikonCWD

La mejor parte es cuando C's decía que era populista el uso de autobuses publicitarios y ahora ellos hacen lo mismo. La buena hipocresía :ok_hand:

LugoHammer

Qué barbaridad, no me esperaba que Ciudadanos cayese tan bajo.
¿Qué será lo próximo que le copie a Podemos, llevar a un hombre de paz como Otegui al Parlamento Europeo?

En fin, noticia absurda donde las haya.

carbonara

Respecto a la noticia, patético lo de C's.

Respecto a lo de que el CM de Podemos haya recibido la orden de volver a la propaganda, hasta los cojones ya de que entre este, el de C's y los de Vox anden soltando mierda por el foro impunemente.

Kernel0Panic

Vuelta la burra al trigo.
Decir que Cs se ha copiado de Podemos cuando llevan existiendo autobuses con sloganes políticos desde que existen los propios autobuses es panfletario digno de Okdiario.

Ale, podéis seguir dando vergüenza ajena como el plural xd

Leoshito

#1 ¿Esto es precampaña por Andalucía o es ya para las municipales y generales del año que viene?

1 respuesta
Kaiserlau

Mejor eso que no las avionetas del Opus

RayF

Terrible. Una auténtica barbaridad. Ya está, no les pienso votar. Gracias por convencerme.

B

Soy tan CM que he tenido que preguntar que es.

Dase

Podemos se copió de "Hazte Oir" pues, ese bus de “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva”

P.D: Harias bien en preguntar "qué es" mas cosas antes de postear.

Ulmo
#7DunedainBF:

Ahora es momento de callarse, de respetar el juicio independiente, ver la sentencia y el indulto es una opción delicada pero viable siempre y cuando los condenados ayuden en solucionar el problema, no para darlo automáticamente.

Es que esa es la cuestión y creo que es lo que al menos el gobierno está haciendo: dejar que el juicio avance y ya se verá.

Yo la situación que comentas en la única en la que concibo un indulto: no solo deben bajarse del carro, sino ayudar a reconducir la situación. Si hacen eso, yo vería bien indultarles.

Y no olvidemos que los indultos son perfectamente legales y una herramienta con la que cuenta el gobierno, que puede ser criticable como cualquier medida, pero es perfectamente legal.

choper

#5 Esa es precisamente la milonga que los ingenuos se han creído; lo que un político dice.

C's es seguramente el partido más populista. Más incluso que el PP yo diría, y ya es decir.

Decir pueden decir lo que quieran, ellos o los otros, pero una cosa es decir y otra hacer.

1 comentario moderado
T-1000

#4 Oh cielos estan copiando las ideas del querido lider , es vergonzoso.

Esa idea existia antes que naciera Pablo Iglesias pero mola que un partiducho hipocrita, falso y manipulador se apropie de las ideas que ya existian, y se la crean suyas.

Y por parte de Ciudadanos, que se vayan a la mierda.

vinilester

Mientras que no les copien el carricoche del mas hijoputa de todos,... no pasa na.

1 comentario moderado
vinilester

#26 Milf la Cospe... si festeaba con el que inventó la rueda...

B

Pues ciudadanos no ha copiado a Podemos en esta decisión. ya que los primeros han votado a favor de endurecer penas y castigos mientras que Podemos está en contra de todo ello :)

El Congreso aprueba aumentar hasta nueve años las penas por atropellar ciclistas

Nerviosillo

#16 Debe ser precampaña.
Si vieras como está mi ciudad...
Del trabajo a casa me trago como 3 carteles de Susana y dos del PP, y viendo las fotos de un amigo de la universidad, todo lleno de flyers.

Además, es penoso pensar que son partidos tan personalistas que para un debate de hace unos días estaban Arrimadas y Echenique (y no representantes locales). ¿Que pintan esos dos aquí?

Usuarios habituales