Ciudadanos segun metroscopia 1er fuerza politica para las generales

acerty

#210 La crisis son los políticos.

granaino127

#141 pues justamente eso es lo que han hecho bien en mi opinión.... mantenerse un poco al margen, hacer sus propuestas un poco al gusto del votante medio y entrar en las mínimas polémicas.
¿El resultado? Que “la persona media” los ve como una alternativa “sensata” y eso al final les da puntos.

Si te metes en muchos follones, al principio a la gente la movilizas fruto del sentimiento de indignacion pero con el tiempo la percepción empieza a cambiar porque la gente de forma natural tiende a no ver “fiable/estable” a quien está envuelto en polémicas.

Si Podemos hubiese mantenido una línea más socialdemócrata y estructurada desde su entrada en firme en la política y no esa sensación de “amalgama de gente de izquierda fracturada con disputas internas”, se hubieran mantenido alejados de polémicas feminazis, la polémica en su momento de las “fronteras abiertas”, hubiesen abusado menos de la sátira para mantener una imagen más “sensata”.... seguramente se hubieran comido al PSOE en las elecciones y mínimo habrían sido segunda fuerza en mi opinión.
Si las elecciones hubieran sido al comienzo de Podemos el resultado estoy seguro que habría sido mucho más favorable para ellos que tras el paso del tiempo.

1 respuesta
Gorgoroth

#201 La verdad, en pinchar y cortar en su partido nadie gana a Iglesias. Corta las cabezas de los que le discuten y se pincha a todas las que quieren ascender.

B

#201 Rivera corta el bacalao porque lleva liderando en el mismo partido muchísimos años, otra cosa es que los que asesoren a Rivera sean expertos en su área, Rivera no deja de ser un político que no sabe realmente de nada en concreto.

Y si, tiene razón el de arriba, el político que manda como en juego de tronos es Iglesias, se las folla a todas, cambia las posiciones de quien le da la gana... Y eso es lo que hay que evitar, no lo contrario.

O0din

Y justo hoy sale esta noticia:
http://www.elmundo.es/espana/2018/01/16/5a5d1a02468aeb0e7f8b4687.html

Ciudadanos hace la propuesta de que "12 vocales -de los 20 que componen el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)- sean elegidos directamente por los jueces y no por el Congreso y el Senado, como lo son ahora". Pues PP y PSOE rechazan la propuesta y Podemos directamente no participa en esta subcomisión al considerar que "no existía voluntad de garantizar la independencia del Poder Judicial".

Con cosas así, le da a uno que pensar sobre a quien le interesa cambiar las cosas y a quien no :/ ¿Qué pensáis de esto?

3 respuestas
Dase

#215 Hombre, ahi Podemos es coherente en su decisión. Ellos nunca quisieron la independencia del poder judicial, ellos querian poner jueces a dedo que fuesen partícipes de su ideología.

1 respuesta
B

#215 Podemos quiere jueces "comprometidos con el proyecto del cambio". La independencia de la Justicia, otro día.

sPNkKkKkKkKk

Mientras no gane el PP hasta un sapo con boina me vale...

B

PP y PSOE rechazan porque están la mitad en tramites judiciales y se irían todos a la puta cárcel, Cs lo hace porque no tiene nada que perder y mejora su imagen y Podemos lo rechaza porque lo ha propuesto Cs, buen país

Leoshito

Dos lecturas.

La de los "yo no voto al PP pero...": "Podemos quiere que los jueces sean comunistas, como ellos, y hagan lo que ellos dicen, como en las dictaduras de venezuela, iran, china, kripton y alfa-6, me lo ha dicho el ABC"

La de la gente con dos dedos de frente: "Los jueces están ya puestos por el PPSOE así que qué coño van a votar xd"

Aún así, gesto muy coherente de Cs.

Dase

Malas lecturas.

Los de "yo no voto.. pero..." son otros, hay algunos que decimos claramente nuestro voto.

Lo de que los jueces sean comunistas, otra mala lectura, lo que dicen es "compromiso con el programa del Gobierno del cambio"

perche

#215
normal menudo año les espera al psoe y al pp con sus juicios, como para no tener jueces parciales y podemos lo esta haciendo chupi, luego cuando pierdan otro millon y medio de votos saldran sorprendidos clamando pucherazo

-Orb-

La realidad es que cada vez que abre la boca alguien de Podemos pierden votos por segundo.

En las elecciones se va a escuchar la hostia al otro lado del Atlantico.

1 respuesta
acerty

#223 No se preocupe buen señor, que ciudadanos ganará la próximas elecciones.

La cuestión no es si gana o no, la cuestión es si es bueno que gane.

Y me gustaría que alguien no anticatalanista y con un mínimo de coherencia me explique que traería de bueno C's.

Porque no me queda claro que salga por la TV diciendo que son liberales y socialdemócratas la verdad.

No se supone que son la antítesis? Luego en su programa dicen que quieren apostar fuerte por invertir en gasto social.

1 respuesta
sPoiLeR

Menuda ultraderecha los de Cs que quieren que los jueces se promocionen ellos mismos, mucho mejor a dedazo, donde va a parar.

Word-isBond

#204 A mí el otro día me contaron que suele ir a unas reuniones en una tienda de libros de bcn, que tiene en la trastienda el tercer reich montado, eso también podría valer.

Prava
#69Tolomeos:

Ha sido con la derecha que España se ha vuelto dependiente de los guiris.

Menuda tontería de comentario. "Los guiris" es lo mejor que le ha ocurrido al país.

3 respuestas
choper
#224acerty:

Luego en su programa dicen que quieren apostar fuerte por invertir en gasto social.

Porque también son de centroizquierda.

acerty

#227 Si porque sin esos guiris no habría curro en los bares los veranos.

El turismo mantiene este país un poco en alza, eso y la economía sumergida, a parte que como es algo obvio también se está creando bastante empleo estos 2 últimos años, en la calidad del mismo no me meto.

wooper

Los del PP ya se han untado, ya han metido mano al poder, dinero y ahi estan como Mafia que son con su red ya bien confeccionado.

Ciudadanos son mas peligrosos, tienen los ojos encolerizados y con ansias de meternos en aun mas mierda, yo sinceramente no quiero a ninguno de los dos pero puestos a elegir me quedo con el que me la esta metiendo ya que tengo el agujero por lo menos amoldao ya.

Von_Valiar

Ciudadans sólo ganará en Cataluña por ser anticatalan, porque los catalanes son anticatalanes en su nación que al mismo tiempo es y no es, lo que viene siendo ser en diferido

PuNiSheR-

#227 ¿ A ti te parece correcto qué uno de nuestros puntos fuertes sea el ser un País servicial ¿ ¿ es lo mejor qué nos puede pasar ?.
No se cuanto habrán cambiado los números pero yo me he criado en los mercados ambulantes y llevo viendolos venir a los extranjeros en ese plan desde hace bastantes años y creo que me gustaría presumir más de otros aspectos ...... i+d, exportaciones sin que sufra tanto el agricultor u otras cosas antes de nuestros hoteles/tapas.

Porque esa es la sensación que me queda.

#212 No se, me da la sensación de que le queremos corregir pero a la misma vez el sabe más de lo que habla que al menos yo y lo que más me transmite es que se quiere comer a esos sinvergüenzas/ladrones/pillos/chorizos etc etc ettc y puede que pierda las formas, ¿ pero es qué no habéis conocido en la vida suficiente como para indignaros lo necesario y poner las cosas en su sitio ?

1 respuesta
Tolomeos

#227 Porque gente que piensa como tu este pais esta tal como esta. Nada que añadir señoria.

1 respuesta
D

#216 Pero si eso es lo que hace el PP, partido al que reconoces votar, que nos estas contando?

1 respuesta
Dase

#234 "y tu más".

Al menos no lo niegas

2 respuestas
Von_Valiar

#233 Menos mal que estáis lo que pensáis diferente para hacer nada

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

Podemos quiere el bien , la igualdad y la paz en el mundo, no como tu #235 , que solo queréis muerte y miseria para el resto #sisepuede

1 respuesta
Dase

#237 Que va, no es un "y tu mas", xddd

Ya te la cuela podemos xD, muy salty llamando escoria a la gente y tal, menos mal que tu secta no va a oler poder jamás.

1 respuesta
B

Joder podemos se está hundiendo más que IOTA, y ya es decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales