Ciudadanos tiene sustituto, VOLT

Usopp

Somos un movimiento paneuropeo fundamentado en los valores de libertad, igualdad, equidad —⁠intergeneracional, de género y territorial⁠— y solidaridad entre los ciudadanos y entre los pueblos. Defendemos el uso sostenible de los recursos naturales.

Creemos firmemente en el empoderamiento de la ciudadanía como medio para asegurar paz, prosperidad y democracia en España y en Europa.

En Volt España creemos que las diferencias enriquecen la sociedad, y que el progreso de ésta mejora las cualidades únicas e irrepetibles de cada individuo.

https://www.volteuropa.es/

Me da a mi que en unos meses lo tenemos hasta en la sopa, vergüenza ajena es poco. Es Cs aderezado con una pizca de Podemos XD

Soy_ZdRaVo

El nombre y el logo parece el de una criptomoneda.

Si me descuido un poco les echo 1.000€ a ver si me compro un lambo

2 respuestas
k0yi

Político es sin duda la profesión que mas se ha degradado en los últimos tiempos juntos con la profesión periodista.

Si te la eliges en un videojuego te dan +3 de mentir y +3 de persuasion pero +10 a panceta. Curioso todo.

1 respuesta
Usopp

#2 Tiene nombre de tabaco de contrabando, cosas de usar la misma marca en toda la UE XD

Czhincksx

En equidad me perdieron.

Stoner_rox

Watt?

B

AlVOLT Ribera

DiosUniverso

Va a haber más partidos que personas

neZbo

ahshitherewegoagain.png

analfabruto

Legault

Y aun huele a leche!

gogogo

Grande, Usain!!

w4nx1

Deus Volt!

1 respuesta
poisoneftis

Parece más de izquierdas, además se han cogido el mismo color corporativo que podemos, no les auguro mucho éxito

acerty

Pero odian cataluña y quieren bombardearla cada 50 años?

Parecen una empresa o una marca mas que un partido político, el principio de las corpos gobernando?

Don_Verde

El día que se presente alguno y cuyo único punto sea reducir el poder de los partidos políticos y poner en marcha una asamblea constituyente, que me avisen. De mientras, otro collar más para el perro, esta vez ni color nuevo nos traen.

2 respuestas
pike_97

Tienen nombre de supervillanos y color de mugremitas, ni con tu voto

Shandalar

Pero ésto qué cojones es? Cuando se fundó, ayer?

Kernel0Panic

Es un partido alemán (o por ahí) que llevan un par de años dando vueltas y están intentando meterse a nivel país.

No estaría mal meter aquí la cintura que meten los alemanes, quizá ni sea mala idea.

squ4r3

yo soy más de

1 respuesta
DunedainBF

Es como si una IA crease un partido

actionchip

Ayer no nacieron, al menos en Europa

https://twitter.com/VoltNederland

1 respuesta
chiptune

Estos ayer sacaron 4 escaños en las elecciones en Países Bajos, claro que allí hasta el más tonto consigue representación.

2 respuestas
Marmoth

La han listado ya en Binance ?

1 respuesta
B

"igualdad"

a no ser que se refieran a redistribucion de la renta para proteger a las personas por debajo del umbral de pobreza, son un meme mas

Guevara

#1 estos llevan existiendo desde el 2017 y no han conseguido mucho sinceramente.
Tienen alguna propuesta que es buena en una democracia liberal pero no tienen ni alma ni personalidad. No creo que lleguen a nada

Mar5ca1no7

Por sorprendente que os parezca por una vez estoy seguro de que este partido no traicionara mi voto.

Me gustan sus ideas y no van a decepcionarme. Pueden contar con mi abstención.

Kenderr

Toni, calienta que sales del banquillo

Ivlas

Mismo perro con distinto collar.
Pero todo sea porque no votar a ppsoedemosunida.

Ronjoujoujou

Paneuropeo suena a convertir España en benidorm alemania.

Yo creo que voy a holdear.

Usuarios habituales