Las ciudades se apagan. ¿Subirá la delincuencia?

Leoshito

SI es que puta izquierda que se chiva de las corrupciones y delitos de la derecha, qué sociedad más moralmente podrida llena de censura.

3 respuestas
LadyTenTen

#181 ¿Por qué presupones que el cerrajero es de derechas?
Un olvido/despiste lo tiene cualquiera

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

El bueno de guyb debe tener las rodillas en carne viva

E

Imagino que si hay un tramo un poco oscuro las farolas se encenderán a la potencia a la que se calculó que deberían usarse para iluminar su zona.

A malas hoy prácticamente todo el mundo lleva una linterna encima todo el rato.

Desde luego si hay que ahorrar energía me parece un sitio bien pensado del que hacerlo.

Obviamente tiene que ser una cosa de muchas.

poisoneftis

Sí, en algunas zonas de ciudades se ha reducido la delincuencia simplemente poniendo mejor iluminación...asi que lo logico es que ocurra al revés también

Aguiluxo

#179 los buenos chivatos del regimen

#183 porque si eres de izquiersas no comeres errores, eres ser de luz.

Lexor

No fallan, es que me dan ganas de comprar neones y encenderlos por ahí

2 respuestas
E

No gastando luz gastas luz.

No se ahorra nada en absoluto e incluso el resultado es el mismo al encenderlo que al no encenderlo.

Que también podéis decir que el ahorro es marginal. Que unos leds gastan poquito. Que se ahorra tan poco que merece buscar sitios más eficientes donde ahorrar en vez de hacer algo poco eficiente que suena populista pero coño vale ya de mentir.

T-1000

#181 Gracias por dejarlo bien clarito.

#182 porque patata.

#188 Vaya, me recuerda a muchos de aquí, que dan lecciones de ecología a otros mientras gastan como ninguno.

PPerico

#15 si, hay gente, un familiar mio que es enfermo adicto merodea zonas campestres oscuras y ya hemos tenido varios sustos y varias denuncias.. de hecho me arriesgo a decir que la mayoria de agresores en zonas campestres son perdonas enmonadas que van a los poblados atrochando y asaltan para pillar dinero

TRippY

#181 Jaja, vaya meada fuera del tiesto, solo ha faltado que le llamaras facha por tener una bandera de españa de 3x4cm en algún producto del escaparate

Fyn4r

#188 Pero pon el tweet bueno, el de radicalizarse

2 respuestas
Jildeghar

#179 Veo que se mantienen las buenas costumbres del confinamiento.

oFF-sIDE

#193 Desde cuándo ser de izquierdas significa querer pagar impuestos??? Tiene menos luces esa chica que la lancha en la que va. Dicho lo cual, tampoco entiendo por qué una persona de izquierdas no puede ser rica y disfrutar de ello, o no querer ser capitalista. Otra cosa es que sea de Podemos xD

Ninetails741

#111 Es la misma gente de la ansiedad en pandemia. A estos los sueltas en un apocalipsis zombie y se te suicidan el primer día. Les falta calle bro

T-1000

#193 me recuerda a muchos por aquí que van pidiendo sacrificios a otros mientras viven a tope.

1 respuesta
DevilJin

#197 yo ahora mismo he cogido mi jet privado y estoy dando vueltas por el planeta.

En mi casa he dejado todos los grifos abiertos y he puesto el aire a 16 grados y la calefacción a 27 para compensar

1 respuesta
T-1000

#198 Tampoco me sorprendería.

1 respuesta
DevilJin

#199 bueno voy a empezar a ignorarte que es la auténtica a salud, de momento por aquí filtrado.

Sal a que te dé el aire que vives amargao

1 respuesta
T-1000

#200 Al que llaman alma errante por estar caminando por el mundo le dice que salga a la calle jajaja

Antes de ignorarme puedes irte a una cueva, así al menos haces algo útil en vez de hacer activismo de salón pidiendo que el resto haga sacrificios mientras tú no reniegas de nada.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DevilJin
  • The_elovator
  • Kaiserlau
  • FerPina
  • Link34
  • Nerviosillo