Ciudades Europea para vivir corta estancia

iviallstar

Hola gente. Hace poco conseguí un mejor empleo con posibilidad de teletrabajo 100%, asi que puedo trabajar desde donde quiera. Quiero irme a algun lugar para hacer turismo, conocer a gente... en general, hacer mi propio Erasmus (me lo jodio el covid), durante 1-2 meses.

Me gustaria leer recomendaciones de zonas europeas para visitar. Me quiero ir en Marzo.
AH! Solo paises con un nivel de precios igual o inferior a España.

AngelRc

#1 Ucrania esta barato ahora mismo y seguro que encuentras a alguna ucraniana que se quiera volver a España contigo, win-win

23 4 respuestas
Hobbes

#2 lo mismo los Balcanes.

ArThoiD

Eso de que puedes trabajar desde donde quieras.... Seguro? Miralo bien porque a nivel de seguro sanitario y tal no es lo mismo, normalmente la empresa te deja teletrabajar desde un pais y si quieres ir a otro hay que hacer papeleo.

Pero bueno si lo teneis todo hablado pues nada.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Polonia de calle

1 respuesta
iviallstar

#2 A Ucrania (Kiev) fui en 2020 y me gustó mucho, no lo descarto

#4 Si, ya lo he preguntado a RRHH. Hay gente en Bali trabajando, de mi empresa.

#5 Cracovia o Varsovia? Que tal precios de los super?

2 respuestas
B

Polonia 100%

Y te doy argumentos:

  • Las tías están buenísimas y ellos son todos carapapas.
  • El coste de vida es muy inferior al de España.
  • Gobierno anti-derroición.
14 2 respuestas
vuvefox

Italia o Grecia.

Países del meditarreo, buen tiempo, puedes salir y hacer mil planes. Gente abierta. Nivel igual o inferior a españa

1 1 respuesta
casimedia

#7 ¿Foto?

B

Nada mejor que las Ucranianas.

filemontv

En chernobyl la cosa está barata, tienes casa fijo, y seguro que duras poco por allí.

1 respuesta
iviallstar

#7 A ver el gobierno que haya en un país me la suda, voy a vivir 1 mes o dos. Lo demás, total.

#8 Italia es más caro que España en los sitios interesantes. Bueno, al nivel de Bcn/Madrid, que no me interesa.

1 respuesta
casimedia

#11 electricidad gratis nuclear

txepox

Para 1 mes, puede estar bien Polonia, pero para más no. Yo he estado un tiempo y la gente es muy triste. En Varsovia se notaba que habia sido desolada por la segunda guerra mundial y luego por los comunistas. El clima es frío y anochece pronto. Las tías están buenas, pillas un par de noches porque quieren salir y que les lleves al mediterráneo. Eso sí, fiestas muy divertidas y regadas con abundante alcohol. Al de un mes, ya pierde interés.
Yo me piraría al Mediterráneo, incluyendo Portugal.

D10X

#12 A la q te alejas de las zonas turísticas, cualquier sitio tienes precios decentes. Incluso en Alemania ... Y ya luego si quieres ver alguna ciudad grande, pues haces escapadas de fin de semana.

Agrael120

#6 Cracovia, imho. Los supers baratísimos en general en todo el país.

MaTrIx

#2 Bulgaria. Lo mismo convences a pedro para que te lleve en el falcon

forcem

Albacete

berbe

Cracovia o Praga

WW

#2 Si, tambien te puede caer una bomba, turismo aventura

Overwatch

En Ucrania, en algun pueblecito que haga frontera con Rusia, podrías vivir una experiencia inolvidable estos próximos 2 meses.

4
acerty

Ciudades dice... la única ciudad existente en el mundo es Madrid.

LaZeNBy

Italia, de Roma para el sur.

joRdii16

Óblast de Briansk
Óblast de Kursk
Óblast de Bélgorod
Óblast de Vorónezh
Óblast de Rostov
República de Crimea
Óblast de Chernihiv
Óblast de Sumy
Óblast de Járkov
Óblast de Lugansk (
Óblast de Donetsk (
Óblast de Jmelnitski

1 respuesta
bicho0

Yo me iría a Italia , a Sicilia por ejemplo que es bonita , si vas en plan relax sino pues alguna ciudad de la costa por el sur , de Roma para arriba hace más fresco

1 respuesta
Sticazz

#25 italia es más cara que España.

Para eso me voy a Croacia

D4rKNiGhT

#6 cracovia es muy bonita. Pero varsovia tiene mas IT y es más moderna. En las dos encontraras mucha vida, asi que me es difícil recomendarte una de las dos ciudades.

Con la tonteria estas haciendo que igual me lo mire 😂

maw1

Te recomiendo Chipre buen clima y muy barato

La gente en general sabe inglés, igual que en Grecia.

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-conseguido-trabajo-100-remoto-puedo-ser-nomada-digital-680151
vuelve a intentarlo

perez_chuck

Marcar Grecia y que te recomienden Grecia es que nunca han/has estado en Grecia no? xD

La crisis allí es de verdad. Los que conozco se matan a currar (en plan 12h al día o más) para tener un sueldo alto (1200€ al mes es muy alto) del cual tienen que pagar fácil 500-600 de alquiler. Luego súmale el coste de productos cuyo iva es del 24%. Sólo en lidl puedes encontrar precios "similares", que siguen siendo más altos que en España.

A mí me encanta Grecia, estuve de octubre a noviembre allí. Pero barato no es xD

Luego, irte en marzo a Europa del este es chupar frío con cojones, pocas horas de luz, e incluso posiblemente no te puedas mover debido a hielo/nieve.

Yo iría al sur de España/Portugal o a las islas españolas/portuguesas hasta mayo por lo menos, y entonces ya pensaría sobre Europa del este.

Usuarios habituales

  • iviallstar
  • poisoneftis
  • Jetxot
  • D4rKNiGhT
  • MaTrIx
  • casimedia
  • filemontv