Ciudades Europea para vivir corta estancia

Jetxot

Veta a una isla griega, pintoresca pero no muy turistica. De las cicladas. Sifnos, Milos, Paros, Antiparos... Incluso Santorini fuera de los dos sitios donde paran los cruceros (Oia y Fira) es muy tranquilo y precioso.

Creta tambien es una opcion porque es bastante grande.

Si quieres algo continental y te gusta el turismo Austria esta bien porque pilla a medio camino de todo.

2 1 respuesta
M

#24 A estos, precisamente, NO, a no ser que quiera hacer un reportaje de guerra en breve.

Óblast de Lugansk
Óblast de Donetsk

P.D: Vete a Asia. Mejor clima y más barato aún.

poisoneftis

No sé lo que puede costar vivir en Praga porque tendrá bastante turismo, pero como ciudad para pasar una temporada me parece de cuento.
Budapest también es preciosa. Y supongo que no será muy cara.

#31 santorini es preciosa pero muy barata no va a ser a no ser que sea por ser temporada baja... es una de las islas a donde van todas las instagrammers a sacarse fotos en cualquier esquina.

1 respuesta
Jetxot

#33

El problema es que casi no hay habitaje. Es todo turistico. 60 euros noche lo mas barato en Agosto.

1 respuesta
poisoneftis

#34 ya, por eso no creo que sea la mejor recomendación si busca algo igual o más barato que España, es una de las islas caras, pero seguro que si buscas en otras islas encuentras sitios top que sean económicos... tienen como +1000 islas, es imposible que no las haya xD

intelntl

Escocia, Glasgow

jmdw12

Grecia en invierno, Polonia en verano

iviallstar

#21 #24 Debeis ser los mas graciosos de vuestros grupos de amigos, no tengo dudas. Decir Ucrania ahora es como decir China en Marzo de 2020, cuñadismo en vena.

#28 Se puede ir a la playa en Marzo-Abril?

#30 Un conocido me comento que el ambiente de Atenas mola mucho, ahora no se que tal para un español que va a vivir a Grecia con unos ingresos muy superiores al del griego medio.

He mirado las canarias pero el alojamiento me parece un poco caro.

#31 He estado informandome sobre Creta, el alojamiento tiene buen precio en Airbnb para Marzo-Abril. Que me puedes decir sobre Chania/Heraklion? Hay ambiente? Mucho que visitar? Se puede ir a la playa en Marzo-Abril?

#32 No puedo Asia, ya que tengo que seguir el horario español y seria una mierda trabajar por ejemplo desde Indonesia de las 15 de la tarde hasta las 00 de la noche.

#37 Como le he dicho a otro forero, he estado mirando Creta, pero me interesaria si en Marzo-Abril puedo ir a la playa y hace calorcito.

Usuarios habituales

  • iviallstar
  • poisoneftis
  • Jetxot
  • D4rKNiGhT
  • MaTrIx
  • casimedia
  • filemontv