Las ciudades más caras y las más baratas para vivir alquilada en España?

Christian2
#30MakeNoise:

1000-1200€ para una sola habitación.

Más gastos, supongo.

Jesús qué hinchado está el precio de la vivienda en Madrid, a ver cuando mete la mano el estado en ese aspecto, porque joder...

1
casimedia

#29que exagerado con el tema del combustible. Te recuerdo que el diésel está a 0.89€

Como mucho 20€ a las dos semanas. Pero luego alquilas por 300€/mes , 100m2.

ISAILOVIC

#29 dime donde viven y trabajan esos de Burgos, porque ahí los desplazamientos son ridículos, por no decir que si no trabajas en uno de los polígonos industriales hasta puedes ir andando a trabajar/transporte público a nada que te lo montes bien

1 respuesta
Thouy

#33 Entiende que no te puedo dar muchos datos, pero tengo conocidos que viven en Aranda/Burgos capital y tienen que moverse a diario a un yacimiento minero que hay en determinado pueblo. Además de otros que viven en pueblos pequeños y se tienen que desplazar también, por el mismo motivo y porque hay ciertas cosas que no tienen muy a mano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#34 pues eso, los que por X razón viven a 50 kilómetros de su lugar de trabajo o los que han elegido tener una casa en el pueblo en vez de vivir en un piso y tienen que usar el coche hasta para ir a comprar el pan...o no viven en Burgos o no trabajan en Burgos

Si quieres no se gastan ni un duro en gasolina teniendo que hacerse 100 km diarios xd

Yo en Burgos he trabajado en 3 ubicaciones distintas, a la primera iba en transporte público, a la segunda iba andando o en coche depende de la climatología, y a la segunda iba andando.

Ya te digo que si vives y trabajas en Burgos, o el desplazamiento que haces con el coche es corto, o lo solucionas con transporte público/andando y sin pasarte media vida en el coche o en el bus

Kenderr

#29 Que pueblos en la zona b2 o b3 y con alquiler de 200 napos están a menos de una hora o a una hora?

Llevo 14 años haciendo más de una hora de transporte público y jamás he visto algo así, a poco que tengas que moverte ya se te va a mucho más de una hora.

Con coche quizás y a expensas de que no haya tráfico o aparcar.

2 respuestas
B
#36Kenderr:

Que pueblos en la zona b2 o b3 y con alquiler de 200 napos están a menos de una hora o a una hora?

Esa es la historia. Teóricamente, la zona B3, sobre todo si estas cerca de una nacional, te pilla a menos de una hora...teóricamente, porque si estás metido en el coche a las 7-8 de la mañana o a las 6 de la tarde, olvídate.

1 respuesta
ISAILOVIC

#37 si claro, eso me pasa en Barcelona, que un sábado a las 14 horas tardo 15 minutos a mi oficina, pero un lunes a las 7 de la mañana tengo que salir 45 minutos antes y rezar que no haya ningún accidente/avería

Thouy

#36 San Martin, Ciempozuelos, Alcobendas, Arganda, Aranjuez, Colmenar, SSR, etc; y si te vas metiendo en los pueblos de alrededores hay más oferta por ese precio.

1 hora en transporte público hasta Atocha/PPio/Avenida de America y asi, como digo en mi comentario. Evidentemente si tienes que pillar el coche para ir al cercanías, por ejemplo, se te va a más xD

1 respuesta
Kenderr

#39 Wtf, ni en Alcobendas/San Sebastián ni en Colmenar encuentras alquileres de 200, salvo que quieras vivir en cuchitriles infectos o alquilar una habitación.

Y no, desde Colmenar estas en menos de una hora si estas en la estación, si vives en la zona barata, que es el centro, te pones en más de una hora.

Aranjuez esta a más de una hora, además de ser la peor línea de cercanías y me gustaría ver esos pisitos o chalets de 200.

Según te alejas el tiempo que tardas sube exponencialmente, además de que eso contando que vayas a un sitio muy comunicado. Yo de Fuenlabrada a García Noblejas tardaba más de una hora. No quiero imaginar desde Aranjuez.

1 respuesta
Thouy

#40 Aranjuez en concreto el problema lo tienes con llegar al cercanías, la línea en cuanto subes al tren tarda literalmente una hora y cinco minutos en llegar a Atocha xD

Y sobre el resto pues busca, yo hablo desde la constancia de gente que ha pagado esos precios en los últimos años.

1 respuesta
Kenderr

#41 Claro que se da, familiares que alquilan barato a un familiar o entre amigos.

Pero en Alcobendas con 200 no pagas ni el Ibi y menos de un Chalet, salvo que sea de 35 metros cuadrados

1 respuesta
Thouy

#42 Te lo repito, tienes que buscar un poco más xD

Usuarios habituales