Clan gitano asesina vecino BCN

HaNiBaL

Buenas,

Lo he buscado en Offtopic y no he sabido encontrarlo, por eso traigo la noticia.

Eduard Colmena murió poco después de defender a una mujer del clan de los Pistoleros, una banda que desde hace años atemoriza a Sant Andreu. "Le asesinaron por ayudar", cuentan los compañeros de Edu, que también fue campeón de Cataluña de lucha grecoromana.

El español: https://www.elespanol.com/reportajes/20181229/cientos-despiden-edu-baro-sin-detenciones-asesinato/364463919_0.html?fbclid=IwAR1REMZVcq1uajOBXWkMk6CD5Xr_S8BnTYdJr8lWiN9IXvxOG_H_TIRXvm0

La Sexta: https://www.lasexta.com/noticias/deportes/video-indignacion-muerte-eduard-colmena-asesinado-tiros-clan-pistoleros_201812275c2503f30cf2524e61900bb6.html?fbclid=IwAR2fAaVAWXgAz3bt3V8re7t_VTMKvwamQk49Txmk4kk1YVy65lNd3ulyiuM


Personalmente, lo que realmente me indigna de este caso es que la turba de hipócritas y cobardes que salieron a pedir justicia por un perro o los que piden la muerte del asesino de Laura Luelmo no van a hacer concentraciones para pedir la detención de este hombre.

Un hombre que esta muerto por defender a dos mujeres gitanas, recordemos.

Ahora no hay testigos. Claro, como van a haber testigos?! Si hay que tener huevos de verdad para testificar y no ser un oportunista ignorante que se tira a la yugular del que sabe que no le va a hacer nada!
Somos una sociedad de justicieros de teclado y ratón, el día que nos toque defendernos realmente, en cualquier aspecto de nuestra vida, nos van a pintar la cara.

Por otro lado, es normal, un hombre blanco hetero muerto a manos de gitanos por defender a dos mujeres gitanas. Al lobby feminista le va a explotar la cabeza.

PD: Es muy curioso como La Sexta publica la noticia en la sección de deportes como una noticia mas, no como hizo con el perro o con el asesino de Laura. Ya no tienen ni la vergüenza de disimular de que pie cojean.

36
verseker
#1HaNiBaL:

no como hizo con el perro o con el asesino de Laura

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

Para todo lo demás pues eso, no se publica de manera clara no vaya a ser que la gente le de por hacer estadística.

10
1 comentario moderado
Shikoku

Por lo que leí el clan ha salido corriendo de donde vivían y los vecinos le han quemado el piso 2 veces a la "presunta" gentuza

B

Hay que estar muy muerto por dentro para meter tu mensaje politico en una noticia sobre la muerte de alguien que deberia ser considerado un heroe por intentar ayudar. Me das pena.

Dep por la victima y que le caiga la peor condena al asesino.

32 5 respuestas
DoRiTo

Las luchas reivindicativas actuales sólo se centran en objetivos que no tienen pinta de defenderse.
Perros detras de vallas que echan a correr a la que das 2 palmadas, pero que no veas si viven de subvenciones.

B

sant andreu y sant roc, menudos pozos de mierda, petado de gitanos y moros. pasas de esas zonas a gorg y es que parece otro puto pais, las calles llenas de mierda, todo roto y pintado, etc...

que les den pa un piso nuevo que el hombre blanco es mu malo mu malo

1 respuesta
PJay

"Ha llegado la hora de mi partida. He librado un buen combate. He acabado la carrera. He conservado mi valor y ahora tengo reservada la corona de justicia que aquel día me dará en premio vuestro amor".

Bonito, aún estando inspirado en la biblia.

Carcinoma

Admiro la moral de este hombre por haber dado la cara, pero no envidio en absoluto su toma de decisiones. No puedes meterte en temas de gitanos. Simplemente, no puedes.

1 1 respuesta
B

Pobrecillo. Hay muchos gitanos que están educados en la mas absoluta violencia (yo lo he visto bien de cerca). Con eso no quiero hacer el tipico mensaje racista que se ve por aqui, pero tienen un serio problema en su comunidad.

1
mecmec

Morir defendiendo a 2 gitanas que, por supuesto, testificarán en su contra. Not wp.

2
varuk

Personalmente, lo que realmente me indigna de este caso es que la turba de hipócritas y cobardes que salieron a pedir justicia por un perro o los que piden la muerte del asesino de Laura Luelmo no van a hacer concentraciones para pedir la detención de este hombre.

Mi pregunta es ¿Por qué exiges a la gente algo que tú no haces? ¿Quién eres tú para decirle a los demás si quieren salir por un perro o lo que consideren?

Empieza por dar ejemplo y no exijas a los demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No investiguen de donde sacan las pistolas los gitanos, no vaya a ser que salga mierda a caudales.

Yandros09

La culpa es de la sociedad no de ellos.

B

Por si los veis, ya que huyeron.

3 1 respuesta
HaNiBaL

#5

debería ser considerado un héroe

Ese es el problema. Este no va a ser ningún héroe porque no cumple los estándares heroicos o victimarios actuales.

Por otro lado, no sientas pena por mi, siéntela por este hombre.

Saludos.

4 1 respuesta
Tritoman

DEP

Ahí se pudran, pero uno a de saber dónde meterse

Somos una sociedad de justicieros de teclado y ratón

#17 Cuéntame qué haces tú??

A parte de llorar por el "nadie hace nada" tampoco te veo a ti haciendo mucho más que lo que críticas

2 1 respuesta
HaNiBaL

#12 Ya doy ejemplo, yo no soy hipócrita, no salgo a la calle para condenar algo que considero que es deleznable para después pasar por alto un asesinato, derivado de la defensa, por parte de un hombre, de dos mujeres.

Pero vamos, si tu ves normal que se movilicen mas de 1000 personas de forma poco sosegada, por una actuación policial que todo apunta a que fue correcta y nadie, mas allá de los vecinos de Sant Andreu, salga a la calle por esta ejecución... Tu verás tus prioridades morales.

Saludos.

Edito: #18 Te quoteo aquí para no volver a postear. Básicamente la misma respuesta que le doy al compañero Varuk, sirve para tu pregunta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Tipico votante de pacma.

Agrael120

Echándole mierda a la gente por no pronunciarse sobre cada noticia de agresión, homicidio, etc. Menudo nivelazo xD

M4v3rikj3j3

Se viene la buena cueva del eco.

B

El único que puede meterse entre disputas gitanas es el patriarca del clan.

-S17-

Que puta vergüenza, deberian darle una buena subvención a esos 2 gitanos y reinsertarlos en esta sociedad discriminatoria homofoba y llena de odio.

4
sephirox

El lumpenproetariado es nuestro enemigo.

B

#9 No puedes en este país, donde los delincuentes, sean gitanos o no, tienen acceso fácil a armas mientras la gente normal tiene que confiar en niñatos con placa que no hacen una mierda, como se comprueba una y otra vez.

1 respuesta
ElGranMou

#1

#1HaNiBaL:

Personalmente, lo que realmente me indigna de este caso es que la turba de hipócritas y cobardes que salieron a pedir justicia por un perro o los que piden la muerte del asesino de Laura Luelmo no van a hacer concentraciones para pedir la detención de este hombre.

En lo que yo veo aquí es un poco de oportunismo, la gente se mueve por lo que le afecta o conviene, también tienes que entender eso, el hombre se metió a defender a una mujer (como todos imagino ) y como comprenderás también es peligroso y a pasado lo que a pasado es una injusticia no lo defiendo pero no voy a juzgar a gente por defender a laura como estas haciendo tu.

1 respuesta
alepe

El bueno de Abascal ahí no se mete?

2 respuestas
B

#29 está esperando la opinión de forocoches para posicionarse

5

Usuarios habituales