Clara Serra (de Podemos): "Las mujeres pueden desear la violación"

totespare

#89 pues eso es lo que tiene una fantasía, que NO es real. Y qué pasa con eso? o.O

2 respuestas
B

#91 Pues lo que luego hay que limpiar sí que es real... (y trabajo invisibilizado no remunerado).

1 respuesta
totespare

#92 mira macho, cansas ya de ser troll. Ni en tu propio hilo te comportas.

2
Mafioso14

#91 Pero cuando hablamos de cumplir una de nuestras fantasías es que sea real, por ejemplo una fantasía de hacerse un trío, va a ser real si lo consigues u otra como podría ser el ser humillada/o constantemente. Son fantasías, cosas que te gustaría hacer, pero la de la violación es una fantasía que no se puede hacer realidad. Que no tiene nada de malo tener esta clase de fantasías, eso por supuesto. El cuerpo te pide lo que el cuerpo te pide.

1 respuesta
totespare

#94 entonces lo que decían por arriba del profe con la colegiala? Eso no es una fantasía porque no puede ser real? Eso no tiene sentido xD

1 respuesta
JackRed

La mujer del video tiene razon.

kedu20

Luego vienen los que fantasean con los replys en los post, y se imaginan el número de manitas en forma de puños por el orto.

pd. Lo que quiere decir en el video, todo correcto.

Mafioso14

#95 Relee donde me citas, digo que es una fantasía que no se va a hacer realidad, no digo que no sean fantasías. Para mí la gracia de una fantasía es que se haga realidad.

1 respuesta
totespare

#98 la fantasía como tal es fingir que te violan, no la violación en sí, y eso sí se hace realidad.

1 respuesta
Mafioso14

#99 Vale

1
BluSpock

1 respuesta
Kaygah

#101 Que llegue tu pareja sentimental y te empotre nada más verte sin preguntarte ni nada, imponiendo sus deseos más bajos sin contemplaciones.

De verdad, a algunos hay que explicaros las cosas 4 veces.....de ahí que pueda ser peligro hablar de estas fantasías públicamente, porque luego hay tíos que de verdad se piensan que las mujeres desean que las violen por la calle :palm:

1 respuesta
KirK

Puro humo este hilo. El que puso entre comillas esa frase es un inda y de los buenos xD.

B

#102 Pero si las feministas dicen que hacerlo en pareja cuando la chica no tiene ganas es también violación... ¿En qué quedamos?

1 1 respuesta
B

Tanto dinero dedicado a que esta gente estudie y acaban utilizando sus conocimientos para esto...

Esta gente debería suicidarse y donar su cuerpo a la ciencia, y no en ese orden.

Kaygah

#104 No sé cómo piensan las feministas bipolares de ahora, pero fantasías puedo intuirlas XD

1 respuesta
B

#106 Yo creo que fantasean con que alguien las escucha... Y todavía digo más, rozando lo pervertido y obsceno: que alguien les da la razón... (!!:O!!)

2 1 respuesta
Kaygah

#107 :O :O :O :O :O

Lexor

#71 de veras ? O_o
leyendo los comentarios me dan ganas de montar una web con gente que tiene la fantasia de violar/ser violado

1 respuesta
CAFE-OLE

#109
hombre la tia estaba mal de la czbeza, no se hasta que punto su testimonio es fiable

1 respuesta
Lexor

#110 si te creo porque yo tengo ya kms a mis espaldas quedando con randoms de la internec pero nunca deja de sorprenderme el ser hum ano

1 respuesta
B

#111 La sera humana en este caso...

KatNeville

Freud ya lo comentó en su teoria del deseo sexual de la mujer... o eso, o más de la mitad de sus pacientes hembras habian sido violadas en plena época victoriana

Grombrindal

Mi novia tiene fantasías de que la violan y no por ello va por la calle deseándolo

NotToBit

No veo nada extraño. Al que no le hayan pedido nunca una torta o unos azotes que tire la primera piedra...

1
S

Pues claro que pueden desear la violación.
Pero lógicamente desean la violación de un hombre atractivo, ese es el problema.

Usuarios habituales

Tags