A que clase social pertenece un trabajador bien pagado.

B

#58 he dicho vida comoda pero monotona no puedes comer en restaurantes medio-caros todos los dias ni viajar cuando te de la gana ni salir de fiesta todos los dias #56

Algunos os olvidais que son 17 euros a la hora puede vivir comodo pero no es nada del otro mundo

3 respuestas
Akiramaster

Clase 3/4

Tholgar
#61Matad0riuS:

he dicho vida comoda pero monotona no puedes comer en restaurantes medio-caros todos los dias ni viajar cuando te de la gana ni salir de fiesta todos los dias

Tú no quieres una vida cómoda, tú quieres vivir en los mundos de Yupi.

Comer y cenar todos los días en restaurantes medio caros dice xdd. ¿Quién te crees que eres Amancio Ortega?

1 respuesta
B

#63 Pues no se a que aspiras tu a llegar a final de mes con dinero en el banco y poder viajar 1-2 veces al ano? pues ok pero para mi eso es monotono

2 respuestas
22sortt

#60

Te prometo que la guerra contra las drogas se perderá constantemente. ¿Hace cuanto que no compras algo inservible por internet? ¿Cuanto puedes estar sin internet al dia?

1 respuesta
Tholgar

#64 Desde luego a comer y cenar en restaurantes caros todos los días no lol

1 respuesta
B

#64 no cenar todos los días en un restaurante pero poder viajar, y no al revés, parece un plan más interesante xD
Pero vamos, haciendo cuentas, pongamos de 800 a 1200 un piso en ciudad, 1000 con unos gastos innecesariamente altos, aún quedarían 1000 pa mí
Y no te digo ya cobrando 5000 xD
Sigo diciendo que viviría como un dios

B

#66 un restaurante de 15 euros te parece caro?

1 1 respuesta
Tholgar

#68 Tú dijiste:

#61Matad0riuS:

no puedes comer en restaurantes medio-caros todos los dias

No creo que te refirieses al Burguer King.

Comer y cenar en restaurante todos los días es una locura y un gasto totalmente innecesario. ¿No tienes cocina en casa?

1 respuesta
forlayo

Bueno primeramente, no es lo mismo cobrar 3 que 5k. Pero al margen, no es clase alta NI DE COÑA. Para que te hagas una idea la clase media, según Rivera, era la peña que ingresaba unos 130k al año.. Y para 3k pues es unos 50k..

La gente que consigue cobrar 3k, como programador, en una empresa privada.. pues macho se lo ha currado; pero sigue siendo un currante y ya. Y te hablo desde el conocimiento.. simplemente te da para vivir sin problemas y poder ahorrar un poco; y eso siendo soltero y sin niños!

Ojo, que sé que mucha gente esta mucho peor; y si por mi fuese que estuviesen todos en al menos este nivel; pero ni de coña ser menos miserable es ser rico.

1 respuesta
22sortt

Thread hasta ahora:

B

#70 clase alta es el 10% de las personas que mas dinero ingresan de toda la vida

Otra cosa es que ser clase alta te permita una vida de lujos y obviamente si eres un trabajador muchos no vas a tener

#69 una persona que gana 3k limpios al mes gana 17.5 euros la hora sabes que puedes trabajar y no perder el tiempo cocinando o contratar a una persona que cocine? Acabarias ahorrando dinero en primer lugar y mejorando en tu trabajo ya que le dedicas mas horas

4 respuestas
Tholgar

#72 Yo es que tengo manos y puedo cocinarme mi propia comida, no necesito sirvientes que me cocinen ni necesito comer todos los días en restaurantes xdd

Discúlpame por ser normal.

2 2 respuestas
22sortt

#73
dindindindindin!!!!!

B

#73 una vida monotona pero comoda lo que he dicho y deberias de centrarte en tu profesion lo maximo posible y ahorrar tiempo en tareas poco productivas pero si eres un currante que gana ese dinero lo mas probable es que no puedas trabajar sin la correa de tu empleador

2 respuestas
forlayo

#72 Lo puedes pintar como quieras, cobrar 3k al mes no es clase alta. Fin.

2 1 respuesta
RosaNegra

#54 3000 euros. Pagar una mujer que te cocine la comida y te limpie la casa de forma general y te la deje preparada para calentar o incluso calentada ya > 600 euros (20 horas a la semana trabajando 5 días y a la mujer le sobran horas). Comprar comida para un par de personas 350 euros al mes, redondeemos a mil euros.

1000 euros en 31 días, 32 pavos/días. Comida y limpieza del hogar.

Ahora dime tú si tener una chacha no es acomodado.
En mi casa entran 2000 y nos da para viajar el verano, el invierno, el alquiler y la comida y los caprichos. No sé Rick.

2 1 respuesta
B

#76 3k al mes no entra en el baremo del 10% entra si mal no recurdo 86k brutos lo que vendria siendo algo mas de 7k al mes

#77 para mi eso es una vida monotona pero si es mas inteligente hacer eso que cocinar tu

1 2 respuestas
FaKeTe

#78 Pero eso sólo cuenta asalariados, no?

1 respuesta
B

#75 la verdad prefiero cocinarme algo a pensar en no cocinar por poder trabajar más, parece un poco triste xd

2 1 respuesta
B

#79 en principio si y autonomos tambien creo pero si hay mucho fraude entre medicos/abogados que ganan mucho mas de lo que declaran

#80 busca una profesion que te guste pero como crees que la gente llega a ganar mas dinero? esforzandose mas que el resto

RosaNegra

#78 ¿Viajar en verano y en invierno y tener todo cubierto con caprichos por 2000 euros te parece monótono? Mi vida, desde luego no es monótona. Entre otras cosas porque a parte de que me preocupo de que no lo sea, tengo los problemas de un puto pleb xD

Pero vamos, no sé que entiendes tú por monotonía. No todos podemos irnos todos los días a tirarnos en paracaídas y meternos unas tronchas a 3000 metros sobre el nivel del mar.

1 respuesta
Tholgar
#75Matad0riuS:

una vida monotona pero comoda

La monotonía no viene dada por tener que cocinarte tu comida ni por comer todos los días en restaurantes.

Menudo cacao mental tienes xdd

4 2 respuestas
forlayo

#72 3k al mes no entra dentro del 10% de personas que mas dinero ingresan, PERO NI DE PUTA BROMA. Y luego.. yo te hablo desde lo que yo vivo y se para lo que da ese dinero.

Se vive bien, pagas tus cosas y puedes ahorrar un poquillo ( como.. 800€ al mes, sin hijos con un coche y pagando unos 500€ de alquiler. ) . Pero ya está! ni de coña eres rico! ni de coña puedes hacer ningún disparate!.

De hecho, bajo mi punto de vista, todo el mundo deberia cobrar alrededor de 2k para tener una sociedad en condiciones.

1 respuesta
B

#82 pues eso comoda pero monotona mismamente el sueno americano es muy monotono al menos para mi

#83 trabajas todos los dias cocinas todos los dias vives en el mismo sitio haces todos los dias el mismo camino al trabajo pero no es una vida monotona nooooo es muy interesante tu vida create un canal de youtube

2 respuestas
RosaNegra

#84 No eres rico. Está claro, pero si te lo organizas bien vives cómodamente dentro de los placeres de una clase media.

Mi padrastro ha cobrado durante 20 años 3600 euros /4000 al mes. Ha tenido una familia sanguijuela y aún así ha vivido cómodo. Es saber como te lo organizas.

#85 vale, pero, ¿qué es para ti una vida no monótona? Te pregunto seriamente.

2 respuestas
22sortt

#83
Yo ya...
alguien faltó a clase el día que se impartió combinatoria.

B

#86 es lo que he estado diciendo desde el principio

Una vida no monotona es hacer cosas diferentes todos los dias, poder decidir si trabajo hoy o no o si me apetece irme a otra ciudad no tengo nada en contra de la monotonia es mas me gusta pero me gusta tener la posibilidad de ser yo el que elija hacer una cosa o no y con 100 euros al dia no tengo esa libertad y mas si estoy pagando alquiler/hipoteca en una ciudad cara

1 respuesta
X-Crim

Esclavos

forlayo

#86 Hablo de 3k, no de 4k. Pero vamos estamos de acuerdo en que vives cómodamente y ya. Y yo no tengo hijos y tengo un piso de mierda alquilado. Ahora prueba a irte a Madrid y pagar 1200€ al mes por un piso, a ver como de bien vives.

Luego hay que poner en perspectiva algo que me parece muy importante, a ver, para mi.. el vivir "normal" es:

  • Tener para pagar todo lo que consumes al mes.
  • Tener para pagar alojamiento y transporte al mes.
  • Tener para comer al mes.
  • Que después de los puntos anteriores, te sobre una cantidad de dinero suficiente para que ( acumulada ) te pueda
    solucionar un imprevisto a futuro ( por ejemplo que se te rompa el coche o la lavadora ). Y además también te permita ahorrar "algo" la cantidad que sea, para que tu vida vaya a alguna parte.

Todo lo que este por debajo de esos supuestos es tener una mala calidad de vida.

3 1 respuesta

Usuarios habituales