Un cliente de Amazon puede ir a la cárcel por estafar miles de euros.

PEPEPAKO

#47 Con estar delante de una pantalla que al escanear el código te muestre como es el producto tienes ese tema solucionado.

Lo que funciona en algunos casos es pedir en reacondicionados y hacer la reclamación de la garantía a la casa, muchos te exigen fotos del producto roto por ciertos sitios con el numero de serie visible y te mandan uno nuevo. Luego vendes de segunda mano casi al mismo precio que en la tienda sin desembalar y con garantía y sacas un buen dinero.

xtreme_cs

En mi caso compre hace cosa de 1 mes un teclado Razer Huntsman de 150€ y me mandaron perfectamente empaquetado dentro de la caja del Huntsman un modelo inferior también de la marca Razer.

Quiero pensar que alguien lo devolvió y se quedó con el bueno.

Llame a Amazon y me mandaron otro al día siguiente antes de hacer la devolución

jotaesp92

#25 En españa hacen exactamente lo mismo... Nunca te hacen firmar, casi nunca confirman la entrega... Y hablo por experiencias propias de decir que no ha llegado, enviarme otra vez lo mismo y al final mi vecino tener el paquete y darmelo al día siguiente...

Igual que hay cosas de poco valor que he devuelto , y la propia Amazon me ha devuelto el dinero y me ha dicho que me quede con el producto.

J

#48 los productos tienen 2 años de garantia, al año y pico dices esto esta roto, si tienen otro igual te lo mandan, sino te dan la pasta, y si quieres pasta si o si dices que prefieres dinero porque no te gusto el producto, mala calidad y eso, y aqui nadie hace preguntas de nada, si encuentras al tipico empleado de amazon listillo que te hace pasar por la empresa del producto para la garantia cierras chat y pruebas al siguiente empleado, funciona el 100% de las veces.
en productos para pc tipo ratones o auriculares encima es que es verdad, los ratones gaming no duran mas de medio año sin que empiecen a hacer doble click

Yuzu

#58 A mi me pasó peor, hace años pedí una memory stick y un juego de psvita y me trajeron un taladro xDDDDDDDDDDDD

NeB1

¿Soy al único que 20 años por un delito de este estilo le parece una salvajada?

1 respuesta
Ninja-Killer

#66 Si, es una salvajada totalmente desproporcionada, teniendo en cuenta que un homicidio en los USA va entre los 10 y 20 años de cárcel aprox (depende del Estado).
De todas formas eso es a lo que se enfrenta. Si sale culpable (sea por acuerdo o lo que sea) seguramente sea muchos menos. Supongo yo, vamos

Usuarios habituales