El Clínic confirma el aumento de las violaciones: suben un 51% en BCN

_RUGBY_

#104 ya no posteas desde la cuenta de alter de joder?

1 respuesta
nani11

#120 A ver, que yo llevo menos de 1 año por aquí, no tengo ni puta idea... Yo pisé Usera y parecía hospitalet, simplemente eso.

1 respuesta
klawi

#122 Es que Usera tiene su miga. Diría que está peor que Vallecas en la actualidad, principalmente por bandas latinas y gitanos.

Es zona a evitar en toda regla a parte de lo descuidado que está el barrio salvo ciertas calles.

B

#121 mi cuenta main es azul.

Como me han moderado #17 (vaia vaia, los lloricas de la censura censurando) dejo de nuevo los meconeos del hilo:

-Al ministerio de igualdad.
-Independentismo.
-Moros antes que toros (?)
-A los extranjeros por un artículo que habla de delitos generales, no violaciones.
-Norteafricanos.
-Otras culturas.
-A individuos de países subdesarrollados.
-Al disminuido físico que escribió el hilo.
-A que se denuncia más.
-Politicas del gobierno.
-Los de la cultura de la paz + ocultantismo del gobierno.
-Culturas 700 veces más arcaicas, machistas, retrógadas y homófobas que las europeas.
-Teoria de la conspiración sobre exportar moros para aumentar violaciones porque win-win para los chiringuitos de Igualdad, feminazis, wokes y demás. (Este es mi favorito)
-En el franquismo se violaba menos.
-Abrir las fronteras a gente con los valores y la etica de un zapato.
-Esto es culpa del cambio climático, las mujeres van mas destapadas y pasa lo que pasa.
-Mohamed y Qatalunha

Extra:
-Irene tendrá tanto presupuesto que podrá construirse el delorean para ir a matar al primer hombre y evitar así el machismo.

2 respuestas
RastAfar1
#124Bergante:

-Independentismo.
-Moros antes que toros (?)

#124Bergante:

-En el franquismo se violaba menos.

Vaya vueltas que le das a la tortilla por no admitir que tenemos un problema, pero claro, si el gobierno dice que es fascismo, pues será fascismo, no? al igual que hace años se decía que si gobernaba Podemos acabaríamos como Venezuela, y ya ves.

Sociedad de mierda, que en vez de buscar soluciones a problemas, preferimos polarizar más aún, sino piensas como yo, o eres un fascista o un comunista, te lo dejo a tu elección

1 respuesta
fkdlzh

importas tercer mundo, obtienes tercer mundo

B

#125 Pues claro que hay polarización entre un transfobo, un racista, un machista y una persona normal, nos ha jodido. Los primeros son escoria igualmente los que se posicionan al centro.

1 respuesta
RastAfar1
#127ElNinjapolla:

Los primeros son escoria igualmente los que se posicionan al centro.

Obviando lo de llamar escoria, a mi me parece lamentable tragar y defender tonterías, vengan del partido que te gusta o del otro bando, la polarización no me refería a lo que mencionas, pasan los años y todo se está llevando a los extremos poco a poco, y es preocupante, pero si, que voy a esperar de alguien que dice que posicionarse en el centro es ser escoria, lo que hay que oír

1 respuesta
B

#128 Estamos hablando de racismo entre otras cosas, no de la tortilla con o sin cebolla

Yo estoy a favor de los derechos humanos
-Yo estoy en contra
+Pues yo ni lo uno ni lo otro > escoria

1 respuesta
RastAfar1

#129 Malditas estadísticas fascistas

#129ElNinjapolla:

Yo estoy a favor de los derechos humanos
-Yo estoy en contra
+Pues yo ni lo uno ni lo otro > escoria

Hostia que ejemplo más lamentable, enhorabuena

1 respuesta
B

#130 Venga centrista

1 respuesta
RastAfar1

#131 Dale RT a Irene que puso un tweet nuevo

1 respuesta
B

#132 El clásico centrista de extrema derecha, mira que has tenido para quotear mensajes deplorables te has ido para el único discrepante con toda la basura esta xD

1 respuesta
RastAfar1

#133 Voté a Podemos en las últimas, y a PSOE en las ante penúltimas, si vas a juzgar a alguien, al menos entérate, que hablar sin saber está feo

1 respuesta
B

#134 xDDDDDDD

5 páginas de gente racisteando y el centrista apagafuegos se va a por el que discrepa, venga hombre no me tomes el pelo.

1 respuesta
RastAfar1
#135ElNinjapolla:

5 páginas de gente racisteando y el centrista apagafuegos

Fíjate si no tienes comprensión lectora, que en ningún momento he dicho que sea centrista, pero ya veo por donde vas con tus adjetivos, en vez de debatir coges palabras sueltas para montarte tu argumento, soy de centro o de extrema derecha? las estadísticas son racistas y fascistas?

PD: No contesto más, en vez de contestar quieres hacer el bufón poniendo adjetivos "graciosos", cuándo no hay argumentos es lo que queda

TRippY

Y no sé si es cosa mía pero con la modificación de la ley sí es sí al tratar a todos los abusos como agresiones se inflan las estadísticas, no?
O es que se refiere la noticia a puramente violaciones?

Antes me las solía leer pero la mitad de las veces tergiversan los datos y que lo hagan tantas veces acabó con mi paciencia

B

Es maravilloso este tipo de hilos porque ves como esos feministas sacan leyes para bajar penas a violadores y sacarlos de las cárceles mientras las violaciones aumentan un 50% y todos sabemos ya con datos que es por inmigrantes (75% de los detenidos como se ha dicho en #111) y resulta que el problema para esos feministas es el "racismo".

En serio, no sé cómo está gente no tiene vergüenza
Feministas contribuyendo a sacar violadores mientras tapan el problema y origen real... Si fuera mujer estaría temblando de este feminismo

RockDune

#5 Colau no es indepe.

1 respuesta
KaSe

#44 lo ha dicho bien, soys refiriéndose a lo sojosos que soYs :)

Sinso

#124 Muchas risas y mucho sarcasmo pero sigues sin decir a qué crees que puede deberse este aumento estadístico de las agresiones sexuales.

No estarás buscando un aggro para no tener que responder, verdad??

stuckED

Estaba claro que los comentarios se iban a llenar de racistas. Del punto de que el 100% de los agresores son hombres y el 44% conocidos (en su mayoría parejas y exparejas) ¿Qué? ¿También es porque son moros?

1 1 respuesta
xPipOx

Llega un momento que ya aburre, la gente hasta que no sea un problema que le explote en su puta cara no va a despertar.

D

#142 os gusta mucho decir que el 100% de los violadores son hombres.

Pero luego resulta que los violadores son el 0,004% de los hombres

MeCagoEnDios

#139 Colau es lo que convenga en cada momento

1 respuesta
Trigson

7 años llevo viviendo en Cataluña y doy fe que la evolución en estos años da asco/miedo.
Todos nordicos y aportando a la sociedad.

RockDune

#145 En que le gusta parecer lo que más le convenga para sacar más votos estamos de acuerdo. Sigo pensando que la mujer tiene de indepe como -3/10.

Usuarios habituales