Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

Contractor

Cuando en Podemos echaron al abogado Calvente, cometieron un grave error. Porque éste señor había hecho bien su trabajo en Podemos, informar de irregularidades, connivencia con fiscales y corruptelas. Pero en cambio, en Podemos decidieron echarle y acusarle de acoso sexual y laboral a la actual abogada de Pablenin (y Dina). Lo malo es que éste señor hizo copias de todo, y claro... están saliendo a la luz.

Empecemos con esa maravilla de que los abogados del partido tienen relaciones íntimas y reuniones con los fiscales anticorrupción que llevan sus casos, ya sean a favor o en contra, como en el caso Dina.

Exijo blanqueamiento inmediato...

Reunión con los fiscales: triunfo máximo (absoluto, brutal, descomunal, titánico…)". Con este mensaje celebraron los abogados de Podemos en un chat interno un encuentro celebrado el 27 de septiembre de 2018 con los miembros de Anticorrupción Ignacio Stampa y Miguel Serrano para pactar una estrategia común en el procedimiento que permitiera al partido convertir la causa en una investigación general sobre las supuestas cloacas del Estado, según se desprende de las comunicaciones, a las que ha tenido acceso El Confidencial. Marta Flor indicó que el mejor titular tras el encuentro sería, en su opinión, "radiografía trasvaginal de Podemos".

¿Os acordáis de que las obras de la sede del PP de Génova se pagó en B? Pues la licitación de las obras de la sede de Podemos son Falsas. Se licitaron por más de 600.000€ y se pagaron a casi millón y medio.

José Manuel Calvente, abogado expulsado de Podemos, reconoció en un documento confidencial enviado hace ocho meses al número dos del partido la «falsa licitación» de las obras de la sede principal del partido en Madrid y la presión que había sufrido desde la gerencia de la formación para tapar esta presunta irregularidad.

El 23 de octubre de 2019, Calvente respondió con un escrito de 17 páginas al burofax recibido dos días antes y en el que el secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, le acusaba de incumplir su petición de información sobre procesos judiciales de terceras personas y de «desobediencia intencional a la organización», lo que constituía una supuesta negligencia grave. La responsable de cumplimiento normativo del partido, Mónica Carmona, fue destinataria también de aquella extensa contestación.

La adjudicación de los trabajos se hizo con una celeridad extraordinaria. Según se detalla en dicho expediente, las empresas interesadas en hacerse con alguno de los seis bloques en los que se dividió la obra tenían de plazo hasta el 30 de mayo de 2019 (jueves) para presentar las ofertas. Los encargos se resolvieron el 3 de junio (lunes), formalizándose los contratos justo al día siguiente.

No es, sin embargo, el elemento más llamativo. La licitación salió por un importe de 649.936,68 euros y se adjudicaron por 1.361.055 euros (un 109 % más), como informó Libertad Digital. El desglose ofrecido arroja otra cifra: 1.194.257,49 euros, tampoco coincidente con la de 1.361.055 euros aun en el caso de que se hubiera reseñado sin haberle repercutido el 10 % de IVA. En ese caso ascendería a 1.313.683,19 euros.

https://www.elindependiente.com/politica/2020/07/01/el-abogado-expulsado-de-podemos-admite-que-la-licitacion-de-la-obra-de-la-sede-fue-falsa/
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-07-02/chat-podemos-pacto-secreto-fiscales-triunfo-maximo_2663052/

1 comentario moderado
Contractor

#2 Pues mira las fotitos, como en los libros para niños.

C

Hay que ser naíf para defender que Podemos 2020 es como Podemos 2013.

Qué penita, Pablenin.

1 respuesta
CrimsonRed

Regeneración política.

B

A cabalgar contradicciones y cosas de esas, que la política es así.

1 respuesta
Centrate

#1 que me da igual, no son fachas, les seguiré votando.

2 respuestas
T

Para lo que han quedado. Hay que tener muy poco sentido del honor para ser capaz de votar a Podemos. Literalmente hay que dejar de lado la hombría y beberse dos litros de leche de soja antes de hacerlo, no imagino otra posibilidad.

B

#7 esa mentalidad es facha

Hipnos

Se está jugando no volver a ejeecer de abogado nunca más. ¿No se supone que tienen secreto profesional?

4 respuestas
aNNFFF

Que tiempos en los que llamaban casta a todo quisqui y ellos se las daban de superiores moralmente, jejeje.

spoiler
1 respuesta
covaga

mejor sacar mierda que ser tachado como acusador sexual

B

Triunfo máximo (absoluto, brutal, descomunal, titánico).

BRUTAL. Pagadle más chálets.

Bueno, se supone que la regeneración es algo que sirve para combatir la corrupción. Que todos estamos de acuerdo en que es el principal problema de este país.

Pablo Iglesias.

G

Va ser el partido politico de la historia de este pais que mas rapido se han convertido en su denominada "casta".
Empezaron siendo unas mierdas feminazis, perruflas, anticapitalistas, comunistas, bolivarianos y prosabandijas. Pues ahora son lo mismo, y encima "casta".

Peeeero: ALERTA ANTIFASCISTA!!!!

2 respuestas
B
#14golondrio:

Va ser el partido politico de la historia de este pais que mas rapido se han convertido en su denominada "casta"

Yo no vendería la piel del oso todavía.

En cuanto se tengan que empezar a tomar medidas económicas drásticas (septiembre, probablemente), Pablo Iglesias y los suyos se bajarán del barco del gobierno para, una vez más y desde la calle, postularse como los anticasta.

2 respuestas
B

#15 ¿Crees que el truco de trilero les funcionará otra vez? Ya tienen demasiada mierda a sus espaldas.

1 respuesta
B

#14 mira que me dan asco los que defienden a podemos pero tú, dios vaya personajazo
Solo ves a3 o qué? Aunque ya el avatar delata

1 respuesta
aNNFFF

#16 Ya ves si les funcionara. Los españoles olvidan rapido. Terracitas abiertas, playas y espetos y aqui como si no hubiese pasado nada. Y encima ya si te dan una paguita pues muchisimo mejor.

Ronjoujoujou

Es evidente que el partido está en una nube de mierda que lo convierte en otro partido cualquiera español. Ya no hay diferencia.

Pero luego veo que es el único en investigar las corruptelas de la monarquía, ppsoeras y demás y digo que algo no cuadra.

Quizás la cabeza bífida que lo lidera debería dar un paso al lado, irse bien lejos, y que vbuelta T.Rodríguez y limpie España.

3 respuestas
Verslayer

#19 Va a poner a "sus niños" a limpiar si 😂

1 respuesta
Evilblade
#19Ronjoujoujou:

Pero luego veo que es el único en investigar las corruptelas de la monarquía, ppsoeras y demás y digo que algo no cuadra.

Los co-jo-nes. https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-03-04/pp-psoe-up-crisis-cajas_1859650/

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/9556027/11/18/El-pasteleo-PPPSOEPodemos-y-cajas-quebradas.html

1 respuesta
benjajim

Recordemos que es el partido "de izquierdas y de los trabajadores" que gobierna junto con otro que vota en contra de abolir la reforma laboral

B

#10 mmmm no tiene porqué, el código deontológico es abogado-cliente y ahí entra el secreto, habría que ver si sus servicios son de abogado o más bien de trabajador común, porque me da en la nariz, que aquí es trabajador común con responsabilidad, si no denunció esaS irregularidades, se puede comer el marrón él, sobre todo si es Protección de datos, y es el custodio del tratamiento y cuidado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 2 No dejan de ser 2 opiniones y una de ellas de rallo. Que claro, que va a decir.

#20 Si te refieres a Teresa ya se fue del partido, esa poco va a limpiar. Más bien, fue limpiada. Como la mayoría que fundaron el partido y buscaban otro sendero. En definitiva, podemos es el mamporrero del psoe, en cuanto esto acabe se acabará los coletas.

1 respuesta
Evilblade

#24 La opinión es sobre un hecho, que piensas del hecho. Toma la noticia: https://www.elmundo.es/economia/2019/02/28/5c78166521efa093238b45ff.html

1 respuesta
B

#11 Los siguen haciendo, solo que ahora ya no dicen casta, ahora dicen "fascistas" y "ultraderecha".

1 respuesta
mikki

Podemos es lo mejor que le ha pasado a la derecha en mucho tiempo, sirven para eliminar cualquier duda de lo inútiles que son algunas políticas de izquierda.

B

#6 es sumamente interesante como el partido que se abanderó contra toda esa mierda termina mimetizando muchas de esas conductas que decía combatir.

1 respuesta
zazgan

Quítate tu que me pongo yo.

aNNFFF

#26 Ya no son populismo, son aliados contra el fascismo.
Bendita emeroteca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • Ibrahimovic9
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Desper4doS
  • Lexor