Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

gebimelo

#389 Da igual la gente sigue refiriendose a esos terminos como antes, cuando hablamos en terminos correctos siempre se puntua si ha existido auto de imputación, pero como estamos hablando de noticias hechas por periodistas que no tiene nni idea por eso pregunto, que si ha sido imputado formalmente o no.

Sinonimos nunca han sido y siguen sin serlo, solamente ha desaparecido el termino imputado para su uso porqeu era entre otras, un puto lio.

#390 ya lo sé, pero sigue distinguiendose.

Porque imputado ya no existe ( el auto de imputación si), pero siguen diciendo que es un imputado gente como la de los post de atras, ahora lo correcto es llamarlo acusado (que es realmente lo que le está ocurriendo xD)

2 respuestas
Contractor

#391 Incluso los medios de comunicación.

2 respuestas
Y

#391 A eso me refería, a que jurídicamente investigado = imputado, pero entiendo lo que quieres decir.

B

Que caven, y que no paren de cavar.

Dieter

Estos cuando se metieron en politica no leyeron nada de lo que es el PSOE?

Los unicos que se libran son los anticapitalistas que se fueron a vivir la vida a bruselas. Que envidia todo sea dicho de paso.

2 respuestas
Nerviosillo

#395 Los votantes de izquierdas no tienden a leer sobre el PSOE.

1 respuesta
carbonara

Joder con Pdr, va a dejar Podemos en las raspas... y creíamos todos que Iglesias y Saenz de Santamaría eran los manipuladores despiadados...

1 respuesta
perche

#397

ahora solo falta que tome el control del supremo y descabece a podemos ordenando a los jueces que vayan hasta el final con pablo, los 3 ex de irene, el rastas etc.
Suena tan maquiavelico que parece digno de Ivan Redondo.

Desper4doS

#395 como te gusta Orbán

Karch

menudo whisful thinking de alguno con los ultimos coletazos de un pp desesperado

B

#392 Podemos tiene mierda pero esto es una chorrada. Basta con un poli te diga que le has intentado pegar.

Lo que hay que investigar es lo de Dina y la malversación de fondos.

1 respuesta
T-1000

En la política no se pide perdón, se dimite.

Ya están tardando.

Ups se me olvidaba, que venden consejos que para ellos no tienen.

X

#396 Los votantes de izquierdas no tienden a leer.*

Ibrahimovic9

#401 Ahh bueno como si pegar a un policía fuera lo normal.

1 respuesta
Karch

#404 muy normal si es, y ya el policia se coje baja y a vivir de nuestras en paguitas cuando no tiene nada, es el pan de cada dia

1 respuesta
Ibrahimovic9

#405 Fuera de internet y del GTA la gente no se dedica a pegar policías y pegar policías no es algo normalizado.

1 respuesta
Karch

#406 asi es, pero que los policias se hagan las victimas en manifestaciones y te detengan pasa muchas veces

1 respuesta
Ibrahimovic9

#407 Claro que si, a todo el mundo que se ha manifestado le han detenido una o dos veces por pegar a la policía

1 respuesta
Karch

#408 hombre a los de tu pensamiento no, eso seguro

1 respuesta
Ibrahimovic9

#409 Cuántas veces te han detenido a ti por pegar policías?

1 respuesta
Karch

#410 2

1 respuesta
Ibrahimovic9

#411 Entonces habrás entrado en la cárcel no?
Según tu te han detenido dos veces por un delito de atentado y las dos veces la policía ha tenido razón solo con su palabra.

1 respuesta
Karch

#412 2 veces

1 respuesta
PocketAces

#413 Tú no has robado ni el wifi a un vecino, vas a ir al trullo por pegarle a un madero... xDDD

Menudo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#414 2 veces en la cárcel por no hacer nada según el jajajaj

Martelin

¿Alguien me ha explica por qué a Alberto Rodríguez se le intenta juzgar en 2018 de supuestamente insultar a unos policías 12 años antes (lol) o ahora en 2020 de agredir a un policía 6 años antes?

¿Están tan saturados los juzgados o se quiere quemar al gobierno de coalición a base de denuncias?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#416 CREO que porque la causa pasó al Supremo por los injustos aforamientos de los diputados

Link34

#416 Compadre yo creía que ya estaba mas que claro que todo lo que sale de un juzgado está marcado por una agenda política xD

PaPa
perche

parece que el informe de anticorrupcion contra la imputacion de Pablo es mas por que si se acepta su imputacion stampa va detras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • Ibrahimovic9
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Desper4doS
  • Lexor