Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

GrimMcSlam

#779 "Opositor a Pablo Iglesias"

Ya me jodería XD. Se puede saber quién es??

2 respuestas
Desper4doS

#781 Al que le dieron la soba

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-01-11/rival-iglesias-demanda-podemos-vistalegre_2901416/

La que firma la demanda es Celia Cánovas

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-10-01/exsenadora-podemos-celia-canovas-donacion-partido-blanqueo-capitales_2770299/

Nerviosillo

#781 El señor Carapuño

MaviFe

Venga va, vamos pasando

2 respuestas
ZiKmU

Y encima ahora empieza el show de Barcenas. Tiempos duros para la PPandi

Desper4doS

#784 bueno, eso solo quiere decir que las lineas de investigación se han cerrado. Lo mismo ya tienen los datos suficientes. O nada. Y el sobreseimiento es provisional, no definitivo.

Diría que a priori necesitan resolver otra causa judicial para poder seguir investigando en esa pieza. Cuando se resuelva, lo mismo levantan el sobreseimiento y siguen las investigaciones......

Algo más detallado aqui
El juez archiva la investigación sobre la reforma de la sede de Podemos

La clave está aquí

Escalonilla atiende así la postura de la Fiscalía, que en el escrito de septiembre tumbaba la supuesta adjudicación "a dedo" de las obras de la sede, remitiéndose a la normativa en materia de contratación de los partidos políticos: Podemos optó por el procedimiento de urgencia porque “al parecer”, según el denunciante, concluía el periodo de arrendamiento de la oficina de la calle Princesa. De esta manera, el partido incumplió sus propias normas internas de licitación “con estándares de control muy superiores a la propia Ley de Contratos”, pero esta decisión en ningún caso reviste carácter delictivo.

Soy_ZdRaVo

#784 información menos sesgada

https://www.europapress.es/nacional/noticia-juez-caso-neurona-mantiene-imputado-podemos-archiva-investigacion-obras-nueva-sede-20210113143101.html

Sigue en la línea de que no te puedes robar a ti mismo (o al menos no es delictivo hacerlo)

Ya lo discutimos la otra vez. Que digan que como es tu dinero puedes mentir y decir que lo vas a gastar en X pero en realidad dárselo a dedo a tu amigo sin que sea delito no es ninguna victoria.

1 respuesta
Contractor

#787 mira que no le quise contestar hasta contrastar XD hice bien.

De neurona en cambio, ni palabra.

Soy_ZdRaVo

Para el asunto del delito electoral vuelve a repetir lo mismo.

“y, en cualquier caso, que no procede la imputación por delito electoral al tratarse de una persona jurídica.”

Vamos, que casualmente los partidos políticos no pueden ser imputados por fraude electoral. Todo normal

Contractor

No podía faltar...

MaviFe

Habéis dado la turra con la caja b. El juez archiva la caja B. Nada más que decir. Podeis dar piruetas pero la realidad es que se archiva.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#791 no hemos dado la turra con la caja b. Damos la turra con que tu partido es incoherente y hace lo contrario a lo que pregona.

Y eso por mucho que consigas que te desimputen por un tecnicismo no cambia.

Por cierto. De lo de Neurona se te olvida hablar?

1 respuesta
MaviFe

#792 si, lo de Neurona se mantiene pero es por ahora. Siempre hay unas excusa más para seguir. Antes era la caja B, después obras, posteriormente la consultora, ahora pasamos a Neurona y mañana será la financiación del H&S que utiliza Pablo Iglesias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#793 de hecho creo que ya la última vez que discutimos te dije 30 veces que les desimputarían porque tras la reforma del PP los partidos no pueden ser imputados por estos delitos.

Casualidad que les deismputen hoy por ello. No?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/imputados-numero-2-pablo-iglesias-cupula-podemos-658791/46#1360

Ale, en octubre ya lo decía yo. Cuando por Telegram empiecen a circular los argumentarios nos comentas.
Pd: de si los administradores electorales de Podemos siguen imputados sabemos algo?

1 respuesta
MaviFe

#794 y decías que investigaba la Caja B ahora y también ha caído.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#795 Solo explicaba el auto porque me lo leí y lo traduje al castellano de la calle xd.

A ver si va a ser culpa mía que en octubre imputen a alguien y yo comente que le han imputado.

O es mentira que mantenían la imputación por la caja b?

Es que creo que no entiendes que yo no distorsiono la realidad para que encaje con mis creencias religiosas como haces tú

Hobbes

#791 https://elpais.com/politica/2019/06/13/actualidad/1560430550_005128.html

Para la gente con poca masa gris, estas cajas no existen, pero todos la tienen, ahora, las causas se archivan o se reactivan según quien esté en el poder en cada situación. El problema es ver a un pavo como tu que no llegas a final de mes llenando el orgullo y la panza de quienes te desprecian.

Ne0x

Vaya, tenemos a los acólitos de turno nadando en bilis.

Aún no se ha acostumbrado media-derecha a que le archiven causas a podemos? Pues llevan ya unas cuantas.

Besos

Wachuflay

Cuando archivan causa de cualquier partido que no seas podemos ——> justicia=facha

Cuando archivan causa de podemos —-> la justicia ha hablando silencio fachas !

Pd; ¿Donde está metido el vicepresidente SOCIAL después de esta nevada y algunas ciudades colapsadas con bastantes problemas sociales? o ¿donde está el ministro de consumo después de el sablazo de la luz?
A ver si algún cm de los que pululan por aquí puede darme alguna respuesta o quizá haya que esperar a que se ponga de moda otro tema intrascendente para que salgan a la palestra a mover al populacho con par de frases hechas ...

DiosUniverso
1 respuesta
GrimMcSlam

#800 pero lo mantiene por alguna razón en especial o porque aún no lo ha investigado??

Contractor

El juez sospecha que Podemos no pagó los impuestos por la obra de su sede
Destaca que el partido le negó la información para acreditar el abono al Ayuntamiento de Madrid por el coste real de la reforma e informa al consistorio de Martínez-Almeida para que lo revise

13 días después
MaviFe

Vuelvan a pasar por aquí vamos

3 respuestas
G

Preguntando sin segundas y con una intención informativa

¿Qué causas quedan abiertas contra Podemos?

1 respuesta
Nerviosillo

#804 La gorda, la de la financiación en Mexico y Neurona.

1 respuesta
MaviFe

#805 Pero solo parte porque Caja B, lo de las otras consultoras y lo de la sede ya está fuera.

1 respuesta
Nerviosillo

#806 Lo de la caja B, teniendo en cuenta que era una caja del propio partido, era "lo de menos".
Lo importante era el coger dinero de subvenciones (de la parte de elecciones) y llevarselo fuera.

O al menos así lo vi siempre yo.

B

Bueno, otra historia cerrada. En unos meses prepararán otra y a enfangar.

MoMiaKa

#803 Esto es una sorpresa? Ya se sabía que iba a pasar y que tenía que denunciar Dina cosa que obviamente no iba a pasar. Este suceso hace mentira que guardaba la tarjeta para protegerla del hetero patriarcado? xDDD

1 respuesta
MaviFe

#809 Ese suceso hace mentira que el juez intentara imputar a Pablo Iglesias contra derecho?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • Ibrahimovic9
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Desper4doS
  • Lexor