Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

B

#59 pues ya estarías haciendo mejor uso de tu derecho al voto que votando a ppsoedemox

B

#60 jajajajaja quién te dice que vote a esos ladrones engaña bobos? Si es que no dais para más

1 respuesta
actionchip

#62 Por lo comentarios que haces se ve que votas a VOX y yo a Izquierda Unida xD

1 respuesta
Erethron

P p p pero si los de podemos son los que van vestidos de casuals, sin trajes ni nada, no tienen escolta, no van en primera clase, ni tienen lujosas mansiones... Si hasta cobran como máximo 3 veces el SMI para no ser casta... No usan los medios de comunicación públicos para hacer autobombo...

Oh wait

1 respuesta
B

#63 no he tenido nunca ningun traumatismo ni tengo cromos repes asique no caigo en las falacias y discursos del S.XIV de vox a parte sentirse tan orgulloso de haber nacido en un país, como pasa con éstos banderofilos, denota que no tienen otra cosa de la que sentirse orgullosos

Ni me acordaba de que existian los chupasangres de izquierda unida, gracias por el mal sabor de boca. Llamazares y su ipad pagado con dinero público patrocinan esta respuesta

aNNFFF

#64 Eso era antes, ahora ya la guardia civil y la policia no son el brazo opresor de la elite. Son los que impiden que la gente no pueda manifestarse ante su mansion y asi no le molestan con cacerolas durante la siesta.

Soy_ZdRaVo

Noticias que demuestran que los abogados de Podemos han conspirado junto a fiscales corruptos para poner querellas y no veo a nadie de la True Left comentar, que casualidad.

Al menos no con sus cuentas principales.

2 respuestas
s0ny

#1 No te esfuerces mucho. Por desgracia la gente con cerebro comido justificará ésta y cualquier acción del amado líder, por muy hipócrita o ilegal que sea la situación.

jonak

Cada día Estoy más seguro de qué a ése puto romedario miserable y mentiroso alguno alguien le cortan la cabeza y la pasean agarrada de la coleta

Mendiola

Estás cosas estan justificadas cuando las hacen partidos auto-denominados de izquierdas.

A seguir con la venda en los ojos.

Erethron

Me espero al especial de la sexta noche, y las decenas de especiales de Ferreras.

Sentado me quedo

B

#52 Pero estás hablando de casta política como si todo lo que entrase nuevo fuese mejor a lo que ya había anteriormente, mira, puedo decirte que no me posicionare en un lado de la balanza, pienso (particularmente yo) que si fuese al congreso de los diputados y me sentase en una silla a escuchar a los portavoces de otros partidos decir o promover política que beneficie a los españoles, tendrían mi aplauso.
Solo tienes que parar a pensar que jamás esto va a mejorar hasta que nos demos cuenta que el dinero siempre va a parar al mismo saco, la cuestión está en quien controla ese saco, el que lo haga siempre va a beneficiar a su lado de la balanza y fastidiar al contrario.

1 respuesta
Z

#10 El secreto profesional es entre cliente y abogado, si te despiden me parece que dejan de ser tus clientes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 #23 Es un abogado pero no ejercía como abogado de Podemos, no? Era el encargado de protección de datos y de la diligence penal, así que está obligado a denunciar los delitos que presencie.

#73 es de por vida salvo que tu colegio de abogados te dispense de la obligación.

1 respuesta
Z

#74 ¿Incluso si es conocedor de que incurren en delitos?

Lo dudo BASTANTE.

1 respuesta
Lexor

@varuk querido que ya no estas con nosotros, te acuerdas cuando hablabamos de las mafias que traficaban con inmigrantes ilegales poniendo sus vidas en riesgo?
viste como tambien estos eran el problema y no la solucion? una pena que tu bendita inocencia se viera corropomida por los males endemicos de este mundo
Cuanto daño hace la esperanza del ser humano por creer en el buenismo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 Pero eso es un problema cultural y de educación. No pasa en otros países.

Es hora de quitar los lados vs lados. Y dejar de bailar que si izquierda y que si derecha mientras ambos hacen lo que quieren así lo veo yo. Nos toman por tontos a todos nosotros.

Soy_ZdRaVo

#75 mas incluso si eres conocedor de que han cometido delitos... Pero es que este señor no estaba contratado como abogado, era el encargado de protección de datos y de alguna cosa más.

Si no para poder esclarecer los delitos sería tan fácil como interrogar a los abogados de los acusados para ver qué han hecho de verdad.

1 respuesta
B

¿La Fiscalía te lo afina 3.0?

A ver cuándo votamos para deshacernos de las cloacas y corruptelas en este desgobierno.

Ya tienen suficiente castigo con haberse quejado de la casta y convertirse en una izquierda tan parasitaria como corrupta xDD.

2 respuestas
Unforgiven

#79 a mi me encantaría, pero a quien votas? Hacemos el partido media vida o algo?

1 respuesta
Don_Verde

Cojo un proyecto político, lo meto en las instituciones, y ya son 4684565435135468769453135435486736123212046532 millones de proyectos políticos corrompidos.

La nueva política, ahora un 200% más igual que la vieja. Vaya chorprecha.

#67 Yo no tengo cuenta barbecho de esas, me tengo que hacer alguna para trollear de vez en cuando :(

1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 Jejeje tiene gracia, hasta que veo que es verdad y me dan ganas de llorar.

:)

1 respuesta
Don_Verde

#82 Esto se arregla teniendo una estructura que impida el caciquismo y el control del poder del partido por un amado líder y su grupo de afines. Justo lo que trabajó profundamente Pablenin para impedir que se formase en Podemos.

El personalismo y el control caciquil es otra forma de corrupción, no me sorprende nada que una vez que entras en esos tejemanejes, hagas más. Como el resto del panorama político, por otra parte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 Traducción:

Que vamos a llorar, por que eso no va a suceder. Aunque es lo que habría que hacer.

1 respuesta
Don_Verde

#84 Yo no, no creo que ningún partido político sea la solución a las demandas sociales de nada. Otra cosa sería un sindicato, pero eso está todavía más en la mierda.

carbonara

#79 septiembre de 2018... puedes hacerlo mejor.

Contractor

#51 Es que además eso está también en el juzgado, y Calvente ya ha dicho que tiene guardado absolutamente todo, y que hay mierda para aburrir. Que es básicamente lo que está saliendo.

#53

#53Mundomierda:

Otro puto hilo hablando de lo mismo

Te equivocas. El otro es un caso de Pablenin, que en su afán de león follador, ha metido la pata hasta el fondo.
Este hilo trata de la corrupción de Podemos, de licitaciones falsas para obras en su sede (como el PP en su sede, igualito), de abogados que filtran información a los Fiscales anticorrupción y viceversa (cloacas)...

Recordemos que Marta Flor es la actual abogada de Podemos, y que defiende a Dina, y hasta hace una semana, defendía a Pablenin, pero que el juez le dijo que no podía defender a ambos porque empezaba a ver a Pablenin pringado.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Sabemos que ha dicho @Leoshito de todo esto?

B

Ahora hay que hilar esto con el premio a Dina de darle un panfleto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 casualidad que desde que tiene un medio de información ha cambiado su declaración ante el juez y ya no es verdad que Pablo Iglesias le entregase una copia de su móvil.

Las risas van a venir cuando se sepa de donde viene el dinero para montar ese “periódico”. Chiquita caja b que gastan y guardan en una de las cajas de ahorro que quedan.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • Ibrahimovic9
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Desper4doS
  • Lexor