El Club de los viernes liberales pero poco.

E

Traigo una bonita historia de vendidos ideológicos. No se si conocéis al Club de los viernes un intento de think tank español y liberal. Negacionistas del covid, amigos del despido libre y todo el pack habitual de subnormalidades sobre ahogar empresarios haciéndoles cumplir sus contratos. Cercanos como no a Vox.

Estos son :

Bueno pues acaban de despedir al presidente y andan de movidas porque el presidente en vez de asumir el despido para facilitar el buen funcionamiento a la empresa y con eso crear nuevos puestos de trabajo ha decidido que hasta que no le paguen su indemnización por despido no les da las claves de las diferentes cuentas de la asociación que están en su poder.

(Aquí, leyendo un poco por si tengo que debatir con un socialista).

sephirox

La mentalidad de tiburón liberal mola, hasta que te enfrentas a la realidad y ves que solo eres un pringado más.

Los de la foto de #1 vestidos de burgueses del siglo XIX no pueden dar más risa. Si no son hijos de algún portentado, posiblemente por aquel entonces estarían más cerca de recibir latigazos que del ateneo liberal leyendo la prensa financiera.

1 respuesta
G

He visto un poco la cuenta de Twitter y parece un hilo cualquiera de MV cuando habla la sensatada, entre citas de Churchill, anti-comunismo estilo memes sudamericanos, II Republica el demonio personificado y fuerte olor a cerrado.

Menudo meme son los liberales en este pais.

B

Lo he visto también por twitter y al ver la foto no he podido dejar de pensar quienes son estos gilipollas xD

chiptune

Los canteros versión retard.

Thouy

Estos no eran los que subían charlas de historia a yt estando de sobremesa?

C

A estos los conozco en persona, y de liberales poquito bros, son neocons bastante cercanos a Vox, tanto que su miembro estrella en Asturias es, o era, ya no lo sé, Ignacio Blanco, el candidato de Vox en Asturias vaya.

Ya le quitasteis valor a la palabra facha, no llameis liberal a cualquier garrulo que quiera un poco menos de presión fiscal xD

PD: el cosplay del cringe es por un homenaje a Melquiades Álvarez.

1 respuesta
sephirox

#7 El liberalismo no es solo el de Smith. Mira cómo se llamaban lod partidos de la Restauración y eran bastante más conservadores que estos.

Si aceptan unas premisas como forma de estado (el estado liberal) y de forma de gobierno (el representativo parlamentario), son liberales xd. Otra cosa es discurrir en qué grado lo son, tanto a nivel político y social como económico.

El tema del fascismo es distinto, porque no hay en España un partido que se les parezca ni remotamente. Hay fascistizados, pero eso no es fascismo.

2 respuestas
C

#8 aqui aplicamos la pureza y las purgas. Liberal no es solo lo económico, y estos por más que algun arriculillo sacaran, se de buena tinta que eran mas conservadores que Churchill en lo demás.

No me vale que les llamen liberales, como a ti no te vale que llamen comunistas a Podemos o demás desviaciones posmos.

E

#8

Yo tampoco creo que sean liberales realmente. Son fachillas (<3) que se hacen pasar por liberales. Citando y adaptando a @Soy_ZdRaVo son conservadores sin muchas luces que quieren que sus padres paguen menos impuestos.

Pero claro si los propios liberales no se encargan de desacreditar a estos inútiles a mi plin.

B

Baia baia baia, liberales que a la hora de la realidad cuando les tocan el dinero ya no lo son.

La historia nunca antes vista con: catolicos, independentistas, fascistas, comunistas, socialistas, feministas, capitalistas, anarquistas, nacionalistas y toda variedad de gilipollas.

"Persona pone sus intereses personales por encima de su ideología política/religión", menudo notición... especialmente porque lo ha hecho una persona del bando ideologico que no comparto.

Von_Valiar

Que tendrá que ver defender unas ideas con no aplicar la ley vigente.

1 respuesta
Kaiserlau

Jajajajajaja si ya te digo que estos nuevos libegales derechuzos son una movidita llena de subnormales e hdps. No hay más, fachucas de toda la vida.

Todos vinculados con vox y el PP además, no sorprende a nadie el nivel de tonterías e ideas tontas que salen de esos círculos de zurupetos.

E

#12

jajajajajjajajajaja

1 respuesta
Von_Valiar

#14 Que tiene que ver eso con lo que digo.

2 respuestas
Usopp

Espero que drakea se lo pasé bien tomando el té

E

#15

Que son una manada de hipócritas que piden para los demás un montón de medidas nocivas que luego ellos no aplican para si mismos.

Una piara de subnormales que están defendiendo el franquismo, pero que a las primeras de cambio tiran de los derechos sociales que critican constantemente y encima con el plus de niños picados que se van a matar porque no juegan a su juego.

¿Alguna duda más?

Kaiserlau

#15 cuando a uno le dicen que se pire, con la cual debería aplicar su puto propio dogma de mierda de pirarse sin más, entregar las llaves del CHIRINGUITO y ya está. Esté no lo hace, y se pone legalitas pidiendo indemnización por su curro etc.. xddx

Justo lo contrario de lo que pregonan por su mierda de cuenta de Twitter.

Estos subnormales (como otros que han parado por MV y han cambiado de cuenta, te suena?) abogan por abolir las leyes laborales y de protección social. Expertos en hacerse el tonto a la hora de la verdad.

Y

Esto es como cuando un rojeras levanta el puño a la misma vez que hace un ERE en su empresa? Hacerse un Bardem vamos.

HamStar

el presidente =/= los liberales

No deja de ser un caso de "Ah que me echais? pues os voy a joder"

no tiene nada que ver con ideologias.

Ademas que tiene de malo reclamar el dinero que le han ido quitando en impuestos, en teoria es su dinero.

Otra cosa es que no hubiera pagado nada y estuviera reclamando paguitas

TonnyWanna

La verdad es que son un calco IDÉNTICO a:

Calzoncillo

Es muy fácil ser liberal con la explotación de los demás.

E

Si unos referentes de mi ideología hacen el ridículo voy al hilo como que no estoy picado nombro al comunismo sin venir a nada y ya he salvado a Españita o nosequé.

DoRiTo

A ningún liberal he visto alabar como le ha reventado la competencia y ahora tiene que currar cubriendo bajas laborales en negro, ni cómo un empleado avispado usó la normativa vigente y le jodió la empresa desde dentro.
Todos se creen que van a ser el del látigo.

tute07011988

Más de una vez se ha visto por aquií a ciertos intelectuales traer cositas de esta gente. Qué panda.

Soy_ZdRaVo

Venía a decir que esa abogada laboralista confunde facturación con beneficios. Tampoco puede reírse mucho de nadie xdddd no sea que se cague encima

1 respuesta
benjajim

He visto la foto y en mi cabeza solo sonaba

"La hora Chanante CHANANTE"

RocKO

Y esta panda de mamarrachos quien se supone que son? Parece una boda temática de pijoletis.

E

#26

Te metes con la Labo, te mato.

No es abogada.

Lectorus
#2sephirox:

La mentalidad de comunista mola, hasta que te enfrentas a la realidad y ves que solo eres un pringado más.

Cualquier ideologia basada en dogmas en lugar de hechos, problemas /soluciones concretas es simplemente papel mojado.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DoRiTo
  • HamStar
  • Kaiserlau
  • Von_Valiar
  • Cyphaias
  • sephirox