CNP para a una mujer por no llevar mascarilla

YokeseS

Es que la gente va de lista. Y hasta que no les pasa algo no se te pasa la tonteria. Viven en una realidad paralela donde se creen los reyes del mambo.

Fyn4r

#59 A mi me gustan los primeros gritos de "libertad, libertad" como si fuese una presa de ETA

pardier

deberian dar clases de como comportarse con la policia

koalas

Parece una manifestacion de perroflautas y subnormales... seleccion natural

SasSeR_18

#60 El maquiavélico plan del nuevo orden mundial es obligarnos a llevar mascarilla? Esperaba algo mejor de las élites que nos controlan

5 1 respuesta
Perkele

Que asco me producen los que utilizan ahora de arma el no me puedes tocar eh? 2 metros de distancia, para insultar e increpar constantemente al policia que tienen delante

D4rKNiGhT

Edito, es que paso de comentar xdd. Como me enerva la gente y la propia policia.

1 1 respuesta
Centrate

#65 ahora todo son risas, ya vendrán los llantos xD

#67 no tenia nada malo el comentario, decías una verdad absoluta.

Syuk

Es que el problema se lo busca ella. Por qué intentas escaparte y haces caso omiso a la autoridad? Pensó que ese tipo de comportamiento al estilo Twitter que está acostumbrada le valdría?

Te quedas, obedeces y calmas la situación sin berrinches de la generación niños rata.

Una hostia de realidad para los muchos que viven a través de una pantalla.

pardier

esa tia pudo haber sido un show en la comisaria despues de ser secuestrada

Centrate

pues yo solo veo una tonta que tiene miedo a una multa que no puede costear.

1 1 respuesta
B

#71 "x2 tonta" porque por resistencia a la autoridad y no querer identificarte te puede caer más multa aún ...

1 respuesta
Centrate

#72 bajo mi experiencia tiran de lo penal hasta por un puto rasguño, tengo por aquí lo de la conciliación de mi caso, te ponen hasta los días que tarda en recuperarse de un rasguño... 250€ me salio la broma jajajajaja

1 respuesta
pardier

no habia nadie que le dijese tranquilizate y dale el carnet a ese señor que es un policia?

Zeloran

también hay que decir que normativa de llevar mascarillas es una auténtica chorrada. O sea en frío y viendolo con perspectiva a toro pasado y desde internet es muy facil criticar y decir que era muy facil darle el DNI y ya, pero en esos momentos no debe ser tan facil de gestionar.

1 respuesta
B

#73 Le pegaste a un policía o que ?

1 respuesta
pardier

yo creo que tienen que mejorar mucho las mascarillas

1 respuesta
Dixebra

el mejor es el que esta diciendo sentadin " estais contentos" sin mas carilla y fumando el cigarrin . ASIIII

1 respuesta
Centrate

#76 me resistí a un arresto (estaba mamadisimo XD) y nos caímos, se ve que se rasguño y me pedían 9 meses de prisión y pagarle 250€ por las "lesiones" jajajaja se quedo en solo multa ya que el otro abogado pedía mucho con los 9 meses.

1 1 respuesta
preguntitas

todo se hubiera solucionado pronunciando el encantamiento "habeas corpus"

1
B

#79 En cierto modo es normal, aunque las penas de cárcel en este caso sería una tontería... Puedes dar gracias, es una multa un poco superior a que te pillen sin la ITV pasada...

1 respuesta
YokeseS

#78 justo en ese momento pasan unos abueletes por al lado. Le daria con toda la porra en la cara.

Centrate

#81 Desconozco lo que se piden en penas de cárcel para estas cosas, pero vamos que cuando me detuvieron me pusieron un cargo de agresión que era falso y tuve que pedir grabaciones al local y todo, yo de la poli no me fio un carajo, y como decía mi abogado esto es el pan de cada día con casos como el que me ocurrió es tu palabra contra la suya.

1 respuesta
actionchip

De la info del vídeo:

Manifestación pacífica contra el uso de las mascarillas en Madrid (05/09/2020).

Retrasados haciendo cositas de retrasados.

1 1 respuesta
B

#83 Y además de verdad ... ellos siempre tienen razón porque además siempre hay un compañero que lo ratifica y vale como testigo, ya no es tu palabra contra la suya, es la de varios contra ti... por eso es mejor siempre ir de buenas y hacer todo lo que pidan. Y aún así a veces te comes la multa porque sí.

1
SikorZ

Qué fachas la policía que la detienen por sus ideas políticas, #LlibertatPresusPoliticsYa!

Ahora fuera coñas, con la policia cuidadito porque son muy hijos de puta la mayoria y les encanta putear a la peña, se desahogan asi sus frustraciones, por eso siempre lo mejor es dejarles hacer porque como les des un motivo para putearte te van a joder pero bien.

Una pena por otro lado que sean asi cuando deberian protegernos y no al contrario, pero es lo que hay.

S

La nueva normalidad.

No pienses, no mires, obedece.

Haz que pase.

lui_numiz

Todo estaba preparado. Si se ven hasta a cámaras con sus reflex haciendo fotos. Seguro q estaba siguiendo un guían. Una buena ostia y a tomar por culo. Menudos subnormales los retrasados estos de sin mascarilla

pardier

que esta muriendo gente!!

1
Sakeo23

Yo creo que ir con la mascarilla por la calle es kna soberana tontería pero chica si te piden el DNI dáselo o te llevan a comisaría a identificarte

3 respuestas

Usuarios habituales