CNP para a una mujer por no llevar mascarilla

M

#147 no me la salto porque directamente es mentira,la policía no te puede pedir la identificación porque le salga de los huevos....

3 respuestas
B

#7 Perdona pero tmb influye la "suerte".

Cerca de casa de mis padres hay un colegio pues se pone un policía para parar el tráfico en un paso de peatones de apenas 4-5mts de largo, para que los críos crucen más "seguros", pues quedaba media hora o más para que salieran los niños del colegio, había una policía en mitad de la calzada preparada ya para ayudar a cruzar a los niños, la calle tiene muchísima visibilidad, es una recta, pues me paré, miré a un lado y miré al otro, ni un coche en todo el horizonte, comencé a cruzar y la policía empezó literalmente a gritarme increpandome que ella estaba allí para algo, (estás para que crucen los niños subnormal, no viene ni un coche en todo el horizonte y no necesito la ayuda de un policía para cruzar un paso de cebra de 4mts pensé), pero me disculpé le dije perdona perdona y seguí adelante, al momento me agarró con fuerza del hombro parandome en seco, un gesto agresivo y fuera de lugar, comenzó a hablarme con una mirada asesina, me pidió la documentación y dijo que cruzar sin que me diera paso (UN PUTO PASO DE CEBRA) era una falta de respeto hacia ella, se tiró 10min comiéndome la cabeza e incluso dijo que me iba a multar por no hacerle caso y cruzar sin su aprobación, tuve que suplicar para evadir la multa (mientras tanto decenas de personas cruzaban el paso de cebra pues su presencia ahí no es necesaria, es una gilipollez fuera de los 10min en los que salen los niños del colegio), al suplicar vi como se ponía feliz, lo único que había buscado era humillarme, una vez me humillé ante la todopoderosa ley me dejó marchar, FUE SURREALISTA.
Recalco un paso de cebra de 4mts de largo, en una recta con visibilidad plena, en una zona donde los coches no van rápido pq la carretera es estrecha, hay badenes, varios semáforos, etc, un paso de cebra con 0 peligro y que cruzaba todos los días varias veces, y antes de cruzar me paré (pq estaba ella) y miré exageradamente a un lado y al otro, gran servicio por parte de la ley.

Edit: Y tengo otra anécdota con la policía que es muy larga pero que demuestra su total incompetencia, al menos en cuanto a los agentes de mi ciudad natal.

1 respuesta
SasSeR_18

#151 Claro que pueden

1 respuesta
Carcinoma

#151 Dejad de promover leyendas urbanas, porque dais alas a esta clase de tarados.

1 respuesta
B

La policía puede identificarme en la vía pública: Verdadero
Pero siempre ha de haber un motivo fundado a juicio del agente.

Si un motivo fundado puede llegar a ser pq le sale de los cojones imagino que sí, que siempre pueden hacer que te identifiques.

1 respuesta
Carcinoma

#155 Pues exacto. Demuestra tú que un policía no tenía un motivo justificado para pedírtelo, menudas risas.

2 2 respuestas
actionchip

Debe de ser lo peor que un policía te pida el DNI. No conozco nada peor que esto en la vida.

Muy grave y algo a erradicar de esta sociedad fascista.

1 respuesta
B

#156 A ver crack, que no se pueda demostrar no quiere decir que a veces no paren sin ningún motivo, aunque sea el 0'5% de las veces.

1 respuesta
B

#157 Joder, es que hay gente que sale muy fea en la foto del DNI, normal que no quieran enseñarlo xD

squ4r3

#158 y? tenga motivo o no, no tiene que decírtelo, así que si te lo pide tienes que dárselo. Si no, te identifican en comisaría.

Es así de sencillo. Puedes ser "un crack" que pierde la tarde en comisaría por mongolo o un "tolay" que pierde 3 segundos de su vida en enseñar el DNI y sigue haciendo lo que fuera que estuviera haciendo.

2 2 respuestas
actionchip

#160 A la policía ni agua

ACAB

1 1 respuesta
V_V_S

#161 Los que decís eso muy buena gente no debéis ser xD y no me arriesgo demasiado si digo que el 90% son unos porretas de cuidado a los que ya han enganchado varias veces.
No he tenido un problema en mi vida con un policia y mi circulo tampoco excepto algún dia suelto que han hecho los subnormales borrachos por la calle y les han puesto una mera multa.

1 respuesta
actionchip

#162 Sabes lo que es la ironía?

1 respuesta
V_V_S

#163
si era bait, ok tocado y hundido

M

#153 #154 no pueden y punto

intelntl

Vamos a ver, si la policía te pide que te indentifiques hazlo. Seguramente no te digan nada más. Es que la gente busca problemas donde NO LOS HAY.

Vale, veo que #5 ya había dicho lo mismo que yo

B

#160 A ver que parece que no te enteras, para pedirte la documentación tienen que tener un motivo fundado a juicio del agente, donde digo yo que si me lo piden no lo vaya a dar? Digo que aunque en % sean muy pocas habrá veces que lo pidan pq les salga de los huevos sin tener "ningún motivo fundado a juicio del agente", es obvio, está claro que no te tienen que dar explicaciones pero donde digo yo que las tengan que dar? Pq leo tu comentario y poco tiene que ver con el mío ;)

1 comentario moderado
JackDaniels

A mi me descojona que alguien, cuando le detiene la policía grite "socorro"...¿quien coño quieres que te vaya a ayudar?, ¿La camorra o los narcos colombianos?

2
ManOwaR

#156 de hecho como testigos en un juicio gozan de presunción de veracidad/credibilidad (algo asi era), como acusados no. Vamos, si te denuncian y hay 10 polis de testigo estás jodido como hayas ido de william wallace por la vida.

Por cierto, tanto derecho tienen ellos a identificarte como a identificarlos tú a ellos y denunciarlos si lo ves oportuno. Lo de liarla para darles más motivos es algo que siempre te va a perjudicar.

1 respuesta
vibraboii

vaya panda de retrasados, los que se ponen a gritar libertad

kAm1

Secuestradores xddd

perche

sonia no pidio el adeste fideles?

JuGuLaToR

#152 Eres de los que, cuando hay un policía en un cruce con semáforo, sales cuando el semáforo se pone verde?

Menuda película te has montado xD

1 respuesta
Shenkra

Merecido por subnormal xD

B

#174 A ver es un PASO DE CEBRA NO hay semáforo, si no vienen coches en todo el horizonte que me tengo que quedar parado hasta que me de paso cuando su labor ahí es ayudar a niños a cruzar? las otras 23h del día soy capaz yo y el resto de la población de cruzar un PASO DE CEBRA con alta visibilidad 0 peligro y muy corto sin la ayuda de la ley aunque te sorprenda, además que la tipa no estaba haciendo nada, si hubiera visto que hacia algo tal vez me habría esperado pero ni miraba si venían coches ni nada. Película ninguna fue surrealista tanto para mí como para cualquiera.

Edit: y obviamente si hay un policía controlando el tráfico le hago caso a él que te crees que soy subnormal? Pero el paso de cebra más seguro de mi ciudad que cruzo 49 veces al día y viendo que no viene nadie en todo el horizonte y que la agente no está haciendo nada pues cruzo, personalmente creo que casi cualquiera habría cruzado

1 respuesta
B

Joder, se ha llenado MV de magufos.

B

La gente está malita.

Ahora bien, a mí me flipa que en los controles haya veces que no te pidan la documentación, ¿alguien sabe algo?

Eoaden

#141 Desde que se empezó a poder salir por la cuarentena me han cacheado 4 veces en medio de la calle por mi aspecto (supongo). Me han cacheado, pedido identificación, preguntarme si tengo algo que me comprometa (ojalá llevar algún día un anillo de boda y pedirle matrimonio) y me han preguntado si he estado en la cárcel.
Molesta? pues claro, pero si no tengo nada que ocultar ni estoy infringiendo ninguna norma, se que me van a dejar ir y no va a pasar nada. Es el precio a pagar por tener seguridad cuando salgo a la calle y por poder llamar a la policía cuando tengo un problema. Porque todo el mundo se queja de la policía hasta que la necesita.

NigthWolf

Yo siempre que hay un policia cerca me siento culpable y no paro de mirarlo de reojo como si de verdad llevase o hubiese hecho algo. En los aeropuertos y fronteras es peor, sobre todo cuando paso las maletas por el escaner xD

Usuarios habituales