CNP vs APR

ManOwaR

Todo viene por lo del lenguaje inclusivo

Un poco lamentable la polisia.

5
Don_Verde

Así resumo mi postura

16
R

Me duele españa

Fit1

12
Jhunter

La respuesta del CM de la policía bastante triste, me esperaba algo más cortante como: "tu madre más".

2
ekOO

Vaya zasca del CNP al pedante de Arturo xdd.

9 4 respuestas
Ronjoujoujou

17
tute07011988

Arturo siempre en mi equipo, y no por la enésima polémica sobre el feminismo y braubraubrau, sino por la defensa del idioma y su mal uso.

2
R

Voy a iniciar una camapaña que consistirá en mejorar este país. Quien quiera ayudarme que me escriba.
No debemos fomentar este tipo de contenido ni consumirlo como la de la compañera de piso del covid. Somos Españoles y podemos hacerlo mejor que todo esto.

_RUGBY_

Arturo tocado y hundido ? Hmmm me espero a la réplica pero mala pinta tiene

NigthWolf

48 1 respuesta
B

#11 El que llegó llorando es arturito y se fué cachetiado. La senilidad no perdona

1
ManOwaR

Yo veo preocupante que órganos oficiales supuestamente independientes y neutrales metan con calzador propaganda radicalizada en cuestiones de ideología de género como es el lenguaje inclusivo. El mensaje entra dentro de la legislación, pero el hashtag no. La pregunta de APR es clara y concisa, la respuesta de quien habla en nombre del CNP se encuentra a la altura de un niño pequeño.

17
privet

Eso de la X cae bastante mal, prefiero la arroba

2
Prava

#6 ¿Dónde ves tú el zasca? Poner "twit" hablando de un mensaje de twitter es perfectamente aceptable sin importar lo que diga la RAE (que no tiene nada que decir porque hablamos de un anglicismo).

Lo único que demuestra es que el CM de la CNP es miembro del "y tú más", y que es tonto de remate.

10 2 respuestas
Kimura

Vaya owned se ha comido el académico. Como no se ponga pronto a pensar en gloriosos tiempos pasados mejores imperiales, entra en suicide watch.

1
R

#6 Donde está el zasca? Simplemente ha puesto un anglicismo.

Últimamente no das una eh :upside_down:.

1 respuesta
B

#17 twit no es un anglicismo, eso sería tweet.

Lo ha escrito mal y punto. Lo que es absurdo es atribuirle cualidades mitológicas a cualquier ser humano, por muchas novelas que leas o escribas y por mucho que estés en la RAE no estás libre de tener un desliz ortográfico.

5 2 respuestas
R

#18 correcto, pero aún así el CNP no ha apuntado eso que comentas, sino que ha querido enmarcarlo dentro del contexto castellano de la palabra.

De todos modos, twit de twitter no me parece tanta cagada.

Pero sí, cuando alguien te responde con alguna tontería así es que no tienes muchos argumentos que darle. Es como tu última bala.

Prava

#18 De "Twitter" a "twit" es perfectamente aceptable. Lo que ha hecho el CM del CNP de huir hacia adelante tiene cojones.

2 respuestas
B

No si ahora el CNP tiene que hacer una tesis para contestar la rabieta de turno de Arturito. Le han dado en los morros y ya está, la vida sigue y el orgullo de Arturo se recuperará

3 1 respuesta
R

#21 Seguro que la conversación se ha resumido en la huída hacia adelante del CNP xD

B

#20 si lo peor es que ha tenido que adjuntar la captura de pantalla xDD gana reverte hasta en las derrotas.

1
1mP

Da miedo ser parserito y ekOO y vivir en una realidad alternativa en el que el CM del CNP es el que da el zasca y no el que lo recibe.

11 1 respuesta
B

#24 Así irás de acojonado por la vida bb. De todo se sale (menos del WoW), no te preocupes

Soy_ZdRaVo

Da miedo pensar que hay gente que cree que el CM de la Policía hace bien entrando a trapo representando a la institución que representa

26 2 respuestas
1mP

Lo que decía, en ese universo yo juego al WoW.

Don_Verde

#26 Da miedo tomarse en serio el estercolero de Twitter y demás RRSS...pero es la realidad que vivimos :(

1 respuesta
B

A mi me da miedo tener que posicionarme con los gorras o con el facha senil y he cogido el toro por los cuernos y me he mojado. Aquí estamos para vencer los miedos joder

1
R

#26 No sé que es peor, que entre al trapo o lo de escribir nosotrxs xD

1 respuesta

Usuarios habituales