La coalición PSOE-Podemos bate el record de altos cargos puestos a dedo

XarevoK

mientras no sean fachas pocos son

Gorgoroth

Joder, viendo la noticia, parece no tuvieron ni la decencia de sacar opos y aunque sea hacer el "típico" examen (típico por decirlo de alguna forma) que se sacan de la manga con preguntas extraordinariamente jodidas, incluso "fuera" de temario, pero que casualmente hay uno que se las sabe.

Parece de completo sudapollismo y de hacer lo que me sale de las narices sin siquiera intentar que parezca completamente limpio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#122 pues si en unas oposiciones que son públicas hacen eso... imagina en las cosas opacas

1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que a nuestro Sistema le podemos llamar directamente 'Nepotismo Constitucional'.

Eso sí, luego a lanzar el grito en el cielo porque "es que al Rey nadie le ha votadooooo", "Quiero una república, no me va a cambiar una mierda a mejor, pero da igual, así el Jefe de Estado sería [González/Aznar/ZP,M.Rajoy] y hay 1 persona que no cobraría del erario público sin haberle votado!!"

Sí claro sí, esto no es infinitamente más grave, que va. Si no, lo estarían diciendo constantemente en la TV y los políticos lo denunciarían. ¿Eh o no?

NigthWolf

Es el precio a pagar en la lucha contra el fascismo. Si no lo quereis ver, igual teneis que replantearos varias cosas de vuestra vida desde una perspectiva de genero.

hamond

Si estos que nos gobiernan son peores que los de derechas.

Oridana

#13 editamos

X

El problema de la derecha es que intenta usar la lógica para rebatir a la izquierda. Es lo mismo que intentar dar argumentos lógicos a un asno.

B

Trevijano's Crew

a.k.a. Futuros Desaparecidos
SOMOS LA INSISTENCIA

challenger

Y lo que no sabemos.

Lo que si sabemos es dónde se va a diluir el rescate de Europa.

flipas23

Ya, pero ultraderecha, Ayuso, fachas, Franco, oink oink

1 respuesta
Lolth

Vaya que sorpresa, después se quejan de que la gente no vota, si ya no sabes por donde te van a caer las tortas xd

Z

Al menos no son neo fascistas de vox

DiosUniverso

Pues lo mismo cuando están los otros. Es que parece que habéis nacido en 2018.

2 respuestas
Kra

1º paso: Vamos a regenar la política.
2º paso: Vamos a hacer irrespirable la política y crear adeptos con nuestra nueva religión que refundará el estado.
3º paso: Llegan las elecciones. A rodear el Congreso, alerta antifascista si no nos eligen.
4º paso: Como mal menor, compartiremos poder con la casta.
5º paso: Apoyamos a esta casta porque los anteriores también lo hacían.
6º paso: ...

Eckooo

#134

1 respuesta
DiosUniverso

Pintor si pintas con amor, ¿Por qué desprecias su color, si sabes que en el cielo, también los quiere Dios? #136

espikiller

Tu fiajte la cara dura que tienen que sale en los videos Sanchez antes de ser presidente no matizando lo que hace ahora, expresando totalmente lo opuesto. No sé como la oposición no le lleva cada día el contenido de los mismos al congreso, si fuera político cada vez que pudiera hablar le diria a Sanchez que me explicase esas palabras y lo que hace ahora.

1 respuesta
Gorgoroth

#123 Tendría que leerme la convocatoria (porque procesos selectivo hubo según la noticia), ver de que sé eximió a estas personas (parece como si hubiesen ido por interna y no sé si se libraron de algún examen) y la sentencia y esas cosas. Pero parece, según lo que extraigo de la noticia, como si hubieran entendido que lo mejor era ir a por esas plazas por interna... Igual yo soy un genio del mal, pero me resultaría más fácil garantizar plaza con exámenes a medida y que se presenten por libre que así. Pensándolo bien,
me retracto del post anterior, casi parece más que creían que así estaban haciéndolo bien (en cuanto a procedimiento, no me meto en intenciones), que que realmente fuera un plan bien elaborado.

X

#134 Igual no, si baten records, no son igual.

challenger

#131 Faltan Pipsas ahí

B

#138 ese era el Sánchez candidato, el de ahora es Sánchez presidente, son entidades distintas sin relación alguna

Usuarios habituales