Coca-cola pierde 1,6% (4000 millones) por el gesto de Cristiano

Kaiserlau

#89 como las pastillas de heroína no?

PrinceValium

#89 Yo también lo tuve jugando a fútbol pero a petición mia y porque nadie lo quería xdd

Fox-ES

#80 Porque el buen capital no deja que otros ganen más dinero con el negocio.

Pablo Escobar ganaba en un mes lo que cocacola en años, creo que el problema es obvio. Por no hablar que quien querría beber coca pudiendo esnifarla. fumársela o chutársela...

1 respuesta
ReibenN

#93

Si la gente prefiere esnifarla qué necesidad hay de prohibirla entonces?

#90

En este caso el capital no decide lo que es legal o no, que es la discusión estaba manteniendo.

Por cierto me guardo tu concepto tan amplio de libertad para otras discusiones.

1 respuesta
Angel89

En realidad no fue por el gesto de cr, vi un pájaro pasar por casa justo en ese instante, asique ha sido el pájaro.

Don_Verde

#94 No, la legalidad es un asunto estrictamente estatal. Luego habría que examinar las relaciones del estado con el capital, que en muchos lugares del planeta, son simbióticas.

Y mi concepto de libertad es bastante profundo y denso...pero por ejemplo, tu tienes la libertad de decir lo que te salga del papo en OT, otra cosa es que entiendas que, al ser un usuario, aceptas unas normas pre-establecidas. Y aún así puedes incumplirla, nada te lo impide, simplemente tiene unas consecuencias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

De verdad pensáis que una bajada en bolsa implica pérdidas millonarias a una empresa?

Normal que defendáis las magufadas económicas que defendéis.

4 1 respuesta
Don_Verde

#97 A mi mientras CR7 no quite un par de Bitcoins de la mesa...estamos gucci...

Mar5ca1no7

Le ha hecho mas daño a cocacola en 10 segundos que garson en 2 años de lloriqueo azucarado.

ReibenN

#96

En realidad es bastante simple y poco util teniendo en cuenta que lo unico real de la libertad consiste en el poder que la idea de libertad tiene para facilitarnos la convivencia.

1 respuesta
M

Por qué el título pone que pierde, cuando es que baja en bolsa? Iban a vender Cocacola mañana?

Don_Verde

#100 La libertad es un concepto muy poderoso, correctamente entendido. Yo soy más bakuninista en su definición o en su aplicación...

"La libertad no puede ser realizada más que en sociedad y solo en la más estrecha igualdad y solidaridad de cada uno con todos"

2 respuestas
ReibenN

#102

Definicion que contradice la expuesta por ti hablando de mi o de cocacola.

Libertad e igualdad considero que son antagonicos. Como estado de derecho y democracia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#102 pussy, me gustaba mas eso que acabas de decir sobre hacer lo que te salga del rabo asumiendo las consecuencias.

1 respuesta
Don_Verde

#103 #104 Depende que llames libertad...¿libertad de acción es libertad? Para mi es algo mucho más complejo.

La mera libertad de acción, expresión o pensamiento no es, ni de lejos, mi definición de libertad como término absoluto (y utópico, por otra parte)

2 respuestas
ReibenN

#105

Yo no se lo he llamado a nada.

Tu propia proposicion es contradictoria. Si la libertad de "accion" no es libertad no la llames libertad.

Que yo creo que son los unicos ambitos en los que se puede hablar de libertad, y hasta podría ser discutible.

La libertad como valor absoluto como dices tú es algo que no se puede delimitar.

1 respuesta
Don_Verde

#106 Claro que es libertad, en un ámbito concreto, la posibilidad de actuar. Y como todos los términos filosóficos, es debatible, argumentable y puramente subjetivo.

Pues, si estamos todos dictaminados a cumplir las leyes de la física, que son universales...¿podemos hablar de libertad?

1 1 respuesta
ReibenN

#107

Y si no tuvieramos condicionados por las leyes física sí que seriamos libres? Sin condicionantes, ni necesidades, ni deseos? La limitacion es inherente a la libertad. En base a qué tomarias tus decisiones entonces?

Creo que la libertad más allá de un termino teleologico que nos sirve para organizarnos no existe como ese valor supremo que ni siquiera se puede cuestionar. Lo mismo con igualdad o democracia. Solo existen como ideas. Ideas que sacralizamos.

1 respuesta
Don_Verde

#108 No, para mi la libertad es...

Entender y aceptar las leyes de la física y las leyes naturales. Como tal, es un objetivo al que avanzar, una meta inalcanzable, pero que, para mi, es positivo si se avanza hacia dicha meta.

kAm1

Y en el partido referente a la rueda de prensa, dos goles. Esto es CR7. Estalla Wall Street. El crack del 21.

B

Madre mía, el bicho.

benjaZUx
#7Leoshito:

y sólo se dedique a dar patadas a un balón 90 minutos a la semana

Como él, solo hay otro que le de patadas así al balón.

Si tan fácil es...

1 respuesta
JOSHCLASIC

Mejor un batidito de Herbalife chavules

tute07011988

Tanta movida bursátil y yo me acabo de enterar de tremenda idiotez.

DaniRC1993

Que el tio lo ha hecho para salir en la prensa pues también

MaTrIx

#31 pues claro que es malo. Ni el vino es bueno para el corazón

Fox-ES

#112 Y como el que caga las mierdas más grandes del mundo solo hay uno. La dificultad de algo no tiene que ver con su utilidad.

1 respuesta
benjaZUx

#117 Entretenimiento? Deportividad? Competitividad? Vida sana? Publicidad? Muchos palos a la vez.

1 respuesta
Fox-ES

#118 Tres de ellos comparables a la mierda más grande del mundo y por desgracia es por los que le pagan.

Sentry

Fue un buen gesto sobre todo para los más jóvenes. Chapó.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Fox-ES
  • jotaesp92
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • PrinceValium
  • ReibenN