Coca-cola pierde 1,6% (4000 millones) por el gesto de Cristiano

Serpentino

En realidad ahora solo se habla de Coca-Cola y está haciendo lo que en bolsa se denomina over clouck, pérdida momentánea para resurgir con fuerza

3
zazgan

#22 Pues que no es Estrella Galicia.

3
DiosUniverso

La mano mágica del mercado es Cristiano Ronaldo?

E

#7 Pero si cristiano habla Portugues, Español, Italiano e Ingles xD, y lo de la bolsa...

Soy_ZdRaVo

https://finance.yahoo.com/quote/KO/

Cocacola vale hoy más que hace un mes. Tremendo descalabro

2 1 respuesta
Rinkes

Así que Cristiano Ronaldo es en verdad la mano negra que regula los mercados. Wow

13malkavians

Coca cola es Nazi

PrinceValium

#125 como se dice tu nick

Zeta dravo

Zetade ravo.

Zravo?

1 respuesta
Don_Verde

#128 En su tiempo, se le conocía como Nabonido

1 respuesta
PrinceValium

#129 dejar de intentar culturizar el foro, plis.

2
esnakaplaka

Grande el bicho xddd

nomechordas

Cristiano Ronaldo ha hackeado Bitcoin

1
Mar5ca1no7

#105 Justo estaba leyendo sobre el tema.

Te recomiendo el libro de hayek, no troll xd

Comenta lo de las leyes fisicas y todo el tema. Hace un analisis bastante bueno que me ha gustado y disgustado ya que cada cosa que pienso resulta que la habia escrito alguien antes de que yo naciera.

1 1 respuesta
13malkavians

Se vuelve a demostrar que Cristiano sigue en la ola y Messi le come la cola

B

El mercado bursátil este es una mentira de cojones.

Dime tú en qué momento puede bajar el valor por este gesto de mierda, WTF.

Su puta madre puta mano invidente

1
dkdvd

Nuestros Miles de millones, son sus billones (usa). Casi todo en bolsa se mide en sus Billions.

Por otro lado una caída de un 1.6% no es nada

Don_Verde

#133 Tengo que echarle un ojo...al menos no es la coña de la mano invisible (aka dios) de Smith...

Y si, suele pasar, cuando descubrí los textos de Bakunin, mi reacción fue algo así: "Hijo de perra, este ruso barbudo piensa como yo, no soy especial :( "

1
LaChilvy

Va de sanoteh

HammelSF

Ahora estaría gracioso que por esto aprovechen para subirnos el precio del agua.

Nerviosillo

Pues estas mierdas hacen más para dejar de beber esas guarrerías que subir los impuestos al azucar.

Me alegro del gesto, la verdad.

1 respuesta
wooper

En realidad les ha echo una publicidad Free impresionante.

Una mala publicidad, es publicidad.

intelntl

#140 El impuesto al azucar que afecta a las bebidas edulcoradas xd

1 respuesta
Nerviosillo

#142 Y esperate, que en breve nos colarán un impuesto a la cafeina que afectará al té y al café descafeinado de fijísimo xDDD

De aquí a nada Monsters como tabaco, con más impuestos que producto.

1 respuesta
Franark
#1Zdot:

Espero que 4.000 Millones sea = a 4 billones, no me cabía todo en el titulo. EEDIT SON 4.000 Millones, NO es correcto 4 billones

Hablamos de Dolares, o sea, 4.000 Millones de Dolares SON 4 Billones de Dolares. En España se usaba el billón para referirse al millón de millones, pero eso era cuando teníamos la peseta, que valía una puta basura y 1.000 Millones de pesetas "no era gran cosa" en el resto del mundo, de ahí que el billón tuviera que ser mucho más. Ahora con el €uro esa nomenclatura debería de cambiar en España.

Pero en el caso que nos ataña hablamos de Dolares USA, así que sí, está bien dicho 4 Billones de $.

s3niK

hipocresia 2.0

1 respuesta
Kaiserlau

#145 mira que feliz esta bebiendo el scheme.

1
VonRundstedt

En dos semanas lo tenemos shilleando shitcoins

2
Sombrita
#1Zdot:

Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones.

Oh guau, se van a arruinar, vaya.

B

#7 Es muy interesante que vayas de cura de lo que hay que hacer y no-hacer:

  • ¿Qué sistema "permite" que Cristiano Ronaldo aparte Coca-Colas y beba agua? ¿Hablas de la democracia o qué? ¿Cómo quieres que el Estado (o quien sea) intervenga o en la rueda de prensa de Cristiano o intervenga el mercado bursátil para que "no se mueva tanto"? ¿Estás borracho?
  • Nadie "ha perdido" 4.000 millones de €. Ha habido un flujo negativo (inversores) de quien tenía esas acciones y las ha vendido y ahora si las quiere re-comprar no van a estar igual de precio. Esa visión estática del "mercado" está superada hasta por gente de la E.S.O. a la que se haya mirado 3 videos de youtube. Si no haces un análisis por tablas en meses (como mínimo) no verás el cómputo global de Coca Cola a nivel absoluto (lo cual es lo que nos interesa). Además, Coca-Cola puede hacer otras operaciones aparte y salir reforzada de aquí (de aquí que hay que hacer análisis no tan cortoplacistas como el tuyo). Y lo de "podrían usarse para curar el cáncer" es la guinda al pastel. Aún creerás que se ha "perdido" una habitación llena de billetes de 500€ xD
  • El mercado no decide por variables que a ti te parecen no-cutres (darle al balón 90 minutos). Cristiano atrae a billones (ahora quizás sí) de personas que se dejan sus cuartos en ropa de fútbol, entradas... lo que sea. Y eso es lo que genera. Que tú te pongas a dar una conferencia de astrofísica y eso no genere tanto cash es tu culpa. El mercado no tiene que adaptarse a ti. Si tú quieres generar pasta, dale al mercado lo que quiere. Si ves tan fácil mover la pasta que mueve Cristiano, lobotomízate y empieza a darle al balón. Y a vivir
  • Mi quote no es rage y no me gusta el fútbol
2
intelntl

#143 Si me ponen impuesto al café me voy a Brasil a vivir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Fox-ES
  • jotaesp92
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • PrinceValium
  • ReibenN