Coca-cola pierde 1,6% (4000 millones) por el gesto de Cristiano

s3niK

#150
Ya tienes bastante con el de la luz ;)

oZk4h

Dump it

Macharius

#7 sabes que esos 4.000 millones es valor bursátil y no dinero en efectivo verdad?

1
cruten

Una super caida en bolsa y bajo 1 euro jajajajjajajajajajaj

n3krO

La super caida de... un dia cualquier en el mercado xdddddddddddddd

6 2 respuestas
B

#7 Eres un meme tio x'DDDDDDD

fumAx

#7 "(a saber cuántas vidas se pueden salvar y cuántos avances tecnológicos se pueden hacer con esos 4k millones)."

Claro ejemplo de que a la gente le gusta opinar de todo aunque no tenga ni puta idea del tema.

Al menos me has sacado una sonrisa.

Scavenger19

Coño, no sabía que teníamos a Jordi Alba en el foro #7 . ¿Que tal amic? Ya iba siendo hora de sacar el carnet de conducir eh... jeje

1
B

#155 Es que es muy fácil ir de "todo el mundo tiene que seguir lo que digo" mirando 1 segundo (encima indirectamente, vía un diario y el titular de un periolisto) una gráfica que ni entiende ni sabe contextualizar ni nunca ha apostado su dinero en un sistema que no entiende (ni entenderá) y comprando cosas con un dinero que no sabe cómo se genera.

¿Qué hacemos con la caída antes de febrero de 2021? Esos miles de millones invertibles en dar de comer a negritos.

AeNeK

Es un narcisista de cojones pero en según qué, es un 10.

Como padre tiene pintar de ser un crack.

penetration

El elon musk de la bolsa :_D

EdiiD

La humildad del bicho

Kaos

Le diría a la madre, antes de dar la rueda, en qué momento justo debía comprar acciones de CocaCola

goLBeRLyyyn

#7 Pero tío, como puedes decir semejante idiotez, si este tío habla Español, Portugués, Italiano, Inglés y seguramente pueda hablar con los animales porque es EL BICHO

B

#7 Cristiano tiene muchas cosas mal, pero esto no lo ha hecho por un patrocinio con Coca Cola. Es bien sabido que el tío ODIA profundamente las bebidas azucaradas y energéticas y mantiene un estilo de vida saludable muy estricto. Ya se ha repetido innumerables veces que ha confesado que a veces su hijo bebe alguna bebida azucarada a pesar que él no le guste. Probablemente ha visto oportuno exponer aun más su visión en cuanto los refrescos sabiendo que él las odia y ha hecho eso.

Aparte de un tipo que no sabe hablar, bueno... El tío habla español, portugués e inglés. Que le cueste un idioma no significa que no sepa. Aunque es un poco clasista quitarle la importancia a un gesto de alguien porque "no sabe hablar bien". No importa quién sea, gestos saludables o tener una idea y expresarla debe tenerlo todo el mundo. Y más si estas son beneficiosas, la cual tu exposición sobre el hecho que es "peligroso" es cuanto menos descolocante.

Luego esta el hecho a la crítica del sistema económico en la burbuja del futbol, si bien comparto ciertas cosas, no tiene absolutamente nada que ver con el tema y lo has metido por poner xD

1 respuesta
lluisete

wow 1,6%, menudo desplome.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#166 Hazlo tú, venga tío listo vamos, quiero ver como tiras un 0,8 de Nike, venga dale PUTO

B

#2

#2Aguiluxo:

herbalife ;D;;D;D;D

1.300 millones de euros de facturación anual. :D

Drakea

#155 Todavía no he visto ninguna noticia que hable de la bolsa que no dé vergüenza ajena.

Para el españolito medio que se cree que un mercado bursátil es magia negra capitalista le vale, supongo.xd

1 respuesta
jotaesp92

#165

Es bien sabido que el tío ODIA profundamente las bebidas azucaradas y energéticas y mantiene un estilo de vida saludable muy estricto.

Pero cuando CocaCola le ofreció un contrato para que les hiciera publicidad y él acepto... Ahí no era tan estricto? No odiaba PROFUNDAMENTE esas bebidas?

A ver si todo va a ser cosita de dinero.... :O

2 respuestas
Fyn4r

#169 No viste a la médico madre diciendo que era intolerable que no sé que empresa facturase miles de millones de beneficios? Pues así todos xD

BuLLeT_AZ

#170
Pues obviamente que también es cuestión de dinero. Sea por mensaje positivo de que esa mierda no es sana o por no pagarle para que salga su imagen al lado de la botella está perfecto y en su libertad está de hacerlo. Te lo digo como alguien que cuando le daban botellas de agua al equipo que tenía al cargo le quitaba las etiquetas para que no se viese la marca. No me pagas, no explotas mi imagen.

Otro tema es el marrón que se habrá comido el becario de turno por la decisión de CR, que poco se ha hablado Xd

elsonyer

#7 yo soy tu, y dejaria de forear si tuvieras un minimo de dignidad (que dudo que la tengas)

Sphere

#7 Leoshito pls xdddddddddddd

alblanesjr

Grande Bicho!!! El dalailama del area!

B

Un tio como C.Ronaldo, que gana millones con la publicidad que genera, debería entender de que va esto de que coca cola sea el patrocinador oficial de la eurocopa 2020 y que por cuestiones contractuales habrán soltado una millonada para que esas dos botellas estén ahí en primer plano en las entrevistas a los jugadores/entrenadores.
El problema es que no es consciente de lo que hace en ese momento, se quiere marcar un gesto en plan "yo soy el puto amo, viva la vida sana" dando ejemplo pero en realidad el jefe de prensa de la selección portuguesa se estaba tirando de los pelos cuando hizo eso. Y la federación portuguesa más de lo mismo. Y si él hubiera sido consciente de ello no habría tocado las botellas por mucho que esté en contra de las bebidas azucaradas.

El gesto es bonito, si, pero se extralimita en sus funciones que eran salir a declarar como jugador ante la prensa y volverse al vestuario y eso ha tenido repercusión negativa para la empresa patrocinadora que a fin de cuentas, es la que les permite competir y generar el beneficio que les da de comer.

1 1 respuesta
Odlaaw

#176 quien gana es la uefa y la federación de fútbol portuguesa no Cristiano, que es el jugador.
Es decir, se aprovechan de su imagen sin pagarle nada. Me parece de puta madre, no me pagas y además no comulgo con tus valores pues mi imagen no la usas. Si a la Uefa le parece mal que le prohiban participar en su Eurocopa.

1 respuesta
B

#177 Tu razonamiento es muy vago. ¿Es la UEFA la que se vale de la imagen de Ronaldo para ganar dinero o ha sido Ronaldo el que se ha visto ensalzado gracias a que organismos como la UEFA permiten a jugadores de futbol ganar visibilidad y millones?

3
Franark

#170 La verdad, no recuerdo ningún patrocinio de Cristiano Ronaldo con Coca-Cola, de hecho hubo una polémica hace años con Pepsi porque lo pusieron como un muñeco vudú en uno de sus comerciales y acabaron pidiéndole disculpas públicamente.

Si según tú sí que ha hecho algún tipo de campaña publicitaria estaría bien que pusieras el link al menos, porque ya te digo, hasta donde yo sé nunca ha hecho tal cosa.

1 respuesta
jotaesp92

#179

Que no lo recuerdes no quiere decir que no exista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Fox-ES
  • jotaesp92
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • PrinceValium
  • ReibenN